Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds encontró la solución perfecta para terminar la obsesión de su hija con “Baby Shark”

Publicado

on

Ryan Reynolds tiene la paternidad bajo control.

Reynolds, de 44 años, y su esposa, Blake Lively, se unieron al grupo de otros padres cuyos hijos están obsesionados con “Baby Shark”. Para mitigar la situación, al actor y padre de tres hijos se le ocurrió la solución perfecta a su problema con un poco de ayuda de Lively y su película “The Shallows” sobre una surfista atacado por un gran tiburón blanco.

Reynolds compartió esta divertida revelación sobre su hija menor, Betty, en Twitter e Instagram. Reynolds y Lively también son padres de sus hijas James, de 6 años, e Inez, de 4.

 

“Mi hija de un año está obsesionada con Baby Shark. Todo el dia. Diario. Y solo hay una forma de arreglar esto “, escribió, agregando un póster promocional del thriller de 2016.

El actor recibió mucho apoyo de otros padres cuyos hijos también están obsesionados con el éxito de Pinkfong, que actualmente tiene más de 8.400 millones de visitas en YouTube.

 

FUENTE: TODAY.COM

ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck ofendido luego de que una influencer le hiciera “unmatch” en app de citas

Publicado

on

Por

La influencer Nivine Jay afirma que recibió una gran sorpresa recientemente cuando ignoró un match  de lo que pensaba que era una cuenta falsa de Ben Affleck en la aplicación exclusiva de citas, Raya.

En un nuevo video viral de TikTok, Nivine compartió un clip de ella luciendo molesta, escribiendo: “Pensando en la vez que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no hice match y me envió un video en Instagram”.

El clip luego pasa al ganador del Oscar de 48 años diciendo: “Nivine, ¿por qué me hiciste unmatch? Soy yo”.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound – Amir Yass

Ella subtituló el clip, “Lo siento Ben #raya #benaffleck #dating #fyp”.

No está claro exactamente cuándo tuvo lugar el supuesto intercambio y Affleck no ha respondido a la publicación.

La estrella de la Liga de la Justicia confirmó previamente que estaba en Raya en 2019. Después de que se supo la noticia de su participación en la aplicación de citas, la usó para apoyar una causa cercana a su corazón.

“JA, me entendiste. Estoy saliendo”, escribió en Instagram en ese momento, pidiéndole a Raya que apoyara a la organización The Midnight Mission.

Affleck y la actriz Ana de Armas se separaron en enero después de un año de noviazgo. Recientemente, el actor ha estado en los titulares por pasar tiempo con su ex prometida, Jennifer López, luego de su separación de Alex Rodríguez.

 

FUENTE: ET

Leer más

Actualidad

Día de Star Wars: ‘May the 4th be with you’

Publicado

on

Por

Pocas sagas hay en la historia del cine que hayan tenido el impacto intergeneracional a nivel mundial que ha tenido Star Wars desde el lanzamiento de su primera película en 1977. Tal es el furor por el universo llevado a la pantalla por George Lucas que aún hoy siguen lanzándose filmes con historias inspiradas ese universo.

Por la gran popularidad que tienen muchos de los personajes más míticos de los filmes, desde hace justo diez años los fans de la saga han adoptado el 4 de mayo como el día Star Wars.

¿El origen?

Un juego de palabras con la fecha y la frase más famosa de toda la saga. “Que la fuerza te acompañe” en inglés se traduce como “may the force be with you”, lo que suena casi idéntico a “May the fourth be with you” (que el 4 de mayo esté contigo).

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Arrestan a los secuestradores de los perros de Lady Gaga

Publicado

on

Por

Los secuestradores de los 2 bulldogs franceses de Lady Gaga, quienes dispararon al paseador de perros de la cantante, fueron arrestados.

Varias fuentes policiales dijeron que los presuntos culpables fueron arrestados por una variedad de cargos, que incluyen intento de asesinato y robo. El arresto ocurrió el jueves.

Los policías obtuvieron un video del lugar donde dejaron a los perros en un callejón, días después del secuestro, el 24 de febrero, y se convirtió en evidencia clave para perseguir a los presuntos criminales.

Los policías inicialmente pensaron que estaba relacionado a una pandilla, pero luego cambiaron la teoría a un anillo de robo de perros. Los Bulldogs franceses son un muy requeridos y se pueden revender por mucho dinero.

La policía cree que los secuestradores de perros se pusieron nerviosos con toda la publicidad que rodeó el incidente y decidieron dejar a los perros y, mientras lo hacían, sacar provecho de la recompensa.

Gaga recuperó a sus perros ilesos, estaban atados en un callejón cuando la mujer llamó al número que Gaga había publicado.

El paseador de perros, Ryan Fischer, estuvo en el hospital durante varias semanas, pero pudo recuperarse y ya se encuentra bien.

La policía de Los Ángeles dice que un total de 5 personas fueron arrestadas, 3 de las cuales supuestamente formaron parte del secuestro real y el tiroteo de Fischer, fueron capturados por intento de asesinato.

Los otros 2 sospechosos fueron arrestados por cómplices de asesinato, y la policía dice que uno de ellos es el padre de uno de los presuntos secuestradores de perros. Se cree que el hombre se puso en contacto con una amiga y la reclutó para que dejara a los perros y reclamara el dinero de la recompensa.

La policía dice que el padre y las 3 personas capturadas por intento de asesinato son miembros de una pandilla conocida.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia