Encontranos en

Música

Rihanna no se presentó a los GRAMMYs “por capricho”

Publicado

on

A parecer, la situación es más compleja de lo que se dijo…

En la gala se presentaron artistas como Taylor Swift, Demi Lovato, Lady Gaga, Ellie Goulding, Lionel en Richie… pero faltó Rihanna.

En algún momento, todos estuvimos expectantes a que Rihanna tomase el escenario, pero lamentablemente su show fue cancelado de último momento, por motivos de salud.

Según TMZ, desde producción aseguraron que un doctor recomendó a la cantante que no se presentara. Ella había sido tratada durante los últimos días por un caso de bronquitis. Sin embargo, nuevas fuentes indican que la situación va más allá.

TMZ reveló que la intérprete tuvo una crisis antes de subirse al escenario, encontrándose gritando desesperadamente e histérica.

RiRi al parecer se mostraba bastante molesta con los ensayos de su presentación. La versión “original” según comentaron sus representantes siguen siendo problemas con su voz.

“Con base en el examen de Rihanna, después del ensayo de hoy de los Grammy, el médico de Rihanna la puso en reposo vocal durante 48 horas porque estaba en riesgo de una hemorragia de las cuerdas vocales. Los antibióticos que ha estado tomando durante tres días no mataron la infección de manera adecuada, por tanto, no puede presentarse con seguridad.”

¿A quién creen?

rihanna-middlefinger-thrldmagazine1

Publicidad

Música

Ganadores de los Brit Awards 2021

Publicado

on

Por

Nuevamente nos encontramos en un año atípico para las ceremonias de entrega de premios y en esta ocasión le volvió a tocar a los Brit Awards 2021.

El comediante británico Jack Whitehall estuvo de regreso para albergar la ceremonia de este año, que se retrasó de su lugar habitual de febrero debido a la pandemia.

Coldplay fue el encargado de abrir el show presentando su nuevo single, Higher Power.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRITs (@brits)


A continuación te contamos quiénes son los ganadores:

Ícono global de los BRITs

Taylor Swift

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRITs (@brits)

Mejor Single Británico 

220 Kid & Gracey, “Don’t Need Love”
Aitch & AJ Tracey featuring Tay Keith, “Rain”
Dua Lipa, “Physical”
Harry Styles, “Watermelon Sugar” – GANADOR
Headie One featuring AJ Tracey & Stormzy, “Ain’t It Different”
J Corry featuring Mnek, “Head and Heart”
Nathan Dawe featuring KSI, “Lighter”
Regard & Raye, “Secrets”
Simba featuring DTG, “Rover”
Young T & Bugsey featuring Heady One, “Don’t Rush”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRITs (@brits)

Mejor Álbum

Arlo Parks, Collapsed in Sunbeams
Celeste, Not Your Muse
Dua Lipa, Future Nostalgia – GANADORA
J Hus, Big Conspiracy
Jessie Ware, What’s Your Pleasure

Mejor artista femenina

Arlo Parks
Celeste
Dua Lipa – GANADORA
Jessie Ware
Lianne LaHavas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRITs (@brits)

Mejor artista masculino

AJ Tracey
Headie One
J Hus – GANADOR 
Joel Corry
Yungblud

 

Mejor grupo británico

Bicep
Biffy Clyro
Little Mix – GANADOR
The 1975
Young T & Bugsey

Artista Revelación

Arlo Parks – GANADORA
Bicep
Celeste
Joel Corry
Young T & Bugsey

 

Mejor artista femenina internacional

Ariana Grande
Billie Eilish – GANADORA
Cardi B
Miley Cyrus
Taylor Swift

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRITs (@brits)

Mejor artista masculino internacional

Bruce Springsteen
Burna Boy
Childish Gambino
Tame Impala
The Weeknd – GANADOR 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRITs (@brits)

Mejor grupo internacional

BTS
Fontaines D.C.
Foo Fighters
Haim – GANADOR
Run the Jewels

Leer más

Música

Coldplay estrenó su nueva canción desde el espacio

Publicado

on

Por

Coldplay lanzó su nueva canción, “Higher Power”. La banda estrenó el single y el video en el espacio, primero compartiéndolo con el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, que se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La imagen muestra a la banda actuando mientras hologramas alienígenas bailan a su alrededor.

Antes de su estreno, Coldplay se unió a Pesquet para conversar. Mostró a la banda la increíble vista desde la EEI y discutieron un terreno común entre viajar y estar en el espacio. Martin también le pregunta a Pesquet qué siente por la Tierra y su gente mientras vuela sobre ella. Pesquet reflexiona sobre cómo las fronteras “no existen de forma natural” y enfatiza la necesidad de que las personas se unan para proteger la Tierra.

Es asombroso lo pequeña, finita y frágil que es la Tierra ”, dice. “Desde el espacio, puedes ver claramente que es un oasis, es una pelota, es autónomo. Todo lo que tenemos está aquí y no hay nada más en ningún otro lugar. Por lo tanto, debe utilizar sus recursos con prudencia. Tienen que compartir, tienen que trabajar juntos “.

En un tweet que anunciaba “Higher Power” la semana pasada, Coldplay dijo que la canción “llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020”. El grupo también señaló que la canción fue producida por el creador de éxitos Max Martin, a quien describieron como “una verdadera maravilla del universo”.

“Higher Power” marca la primera canción nueva de Coldplay en dos años. El último álbum de la banda, Everyday Life, fue lanzado en 2019.
Coldplay tocará  la canción durante los Brit Awards el martes. A finales de este mes, Coldplay encabezará la transmisión en vivo virtual del Festival de Glastonbury, que se transmitirá el 22 de mayo. La alineación también contará con la presencia de Haim, Damon Albarn, Idles, Jorja Smith y Michael Kiwanuka. Fuente: Rolling Stone

¿Te gustaría ser parte del festival más grande del mundo? Ingresá a nuestra cuenta de Instagram y enterate cómo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Leer más

Música

The Weeknd seguirá con el boicot contra los Grammys a pesar del cambio de reglas

Publicado

on

Por

The Weeknd dijo que continuará boicoteando los Grammy a pesar de que se anunciaron cambios en las reglas la semana pasada.

El 30 de abril, los Grammy anunciaron que habían eliminado el comité de votación anónimo que había estado en el lugar desde 1989 después de enfrentar grandes reacciones violentas de artistas, fanáticos y la industria de la música.

La forma en que operan los Grammy se convirtió en un punto de discusión cada vez mayor para artistas, fanáticos y figuras de la industria de la música por igual. The Weeknd fue la principal voz de las críticas en torno a los premios 2021, y se ha comprometido a no presentar su trabajo para su consideración en la ceremonia anual de premios nuevamente después de que su álbum de 2020 ‘After Hours’ no recibió una sola nominación para el programa de 2021. Señaló a los “comités secretos” como su razón para saltarse la ceremonia en el futuro.

Después de que se conoció la noticia de los cambios en las reglas, el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, compartió un comunicado diciendo que continuará boicoteando a los Grammy, aunque vio la medida como una señal de cambio positivo.

Le dijo a The New York Times: “Aunque no presentaré mi música, la reciente admisión de corrupción de los Grammy será un paso positivo para el futuro de este plagado premio y le dará a la comunidad de artistas el respeto que se merece con un proceso de votación transparente.”

El comité tradicionalmente recorta las elecciones de nominación hechas por los miembros de la Academia de Grabación, decidiendo quién aparece en las boletas finales. Quienes sirven en el grupo tienen sus identidades protegidas para evitar ser influenciados por figuras externas o ser atacados por fanáticos, según la academia.

Ese es el proceso para 61 de las 84 categorías que componen los Grammy, pero ya no estará operativo a partir de los premios 2022, confirmó una publicación en el sitio oficial de los Grammy.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia