Connect with us

Actualidad

Retorno a clases presenciales dependerá de directores, docentes y padres según Ministro de Educación

Publicado

el

Las nuevas restricciones sanitarias inician hoy ante el elevado número de contagios y fallecidos a causa del covid-19. Por su parte, la resolución del Ministerio de Educación acerca de las clases virtuales, llega a su fin este jueves 29 de abril.

Durante el programa Buen Día Venus conversamos con el Ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, quien nos comentó más acerca del regreso a clases presenciales, señalando que la decisión queda en manos de directores, docentes y padres de familia junto al Comité Educativo Institucional de Gestión de Riesgos.

 

 

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia