Encontranos en

Ataque 105

Restricción horaria afecta un 60% en ventas de comercios

Publicado

on

El propósito que tienen los Biggie Express es facilitar la compra de todo tipo de productos a los clientes, consumidores y básicamente la oportunidad de encontrar todo lo necesario en cualquier horario del día. Lo ultimo mencionado se ve interrumpido actualmente, debido a la restricción horaria impuesta por el Gobierno.

“Vemos que el impacto que están teniendo las restricciones principalmente en el corte de bebidas alcohólicas a partir de las diez de la noche, hace que florezca o se genere un comercio paralelo ilegal y clandestino que sigue operando libremente” comentó Giuliano Caligaris, director de Biggie Express.

“Nosotros básicamente estamos pidiendo a las autoridades que haya cumplimiento de las normas establecidas. Nosotros entendemos y reconocemos la situación de pandemia que estamos viviendo, pero las medidas que están adoptadas por el Gobierno deben ser acatadas por todos. Al momento que no son acatadas por todos se genera esta situación en que el negocio formal está viéndose afectado por puntos de ventas clandestinos que operan toda la noche” añadió.

Mira la entrevista completa a continuación: 

Ataque 105

Rodolfo Max Friedmann confiesa que si recibió la vacuna

Publicado

on

Por

El exgobernador de Guairá, Rodolfo Max Friedmann, confirmó que recibió la vacuna anticovid.  Con 66 años de edad alegó que tuvo que gestionar la inmunización por pertenecer al grupo de mayores encamados y que el 14 de abril recibió la primera dosis de la vacuna india Covaxin en la Unidad de de Salud Familiar (USF) de Guairá.

En el transcurso del día saltaron varios supuestos casos de “Vacunados Vip” en los cuales figuraban varios nombres de políticos, entre ellas Mirta SGusinky y el ex gobernador.

Hablamos en #Ataque105 con Rodolfo Max Friedmann al respecto.

Leer más

Ataque 105

Desde mayo Fernando de la Mora tendrá buses nocturnos

Publicado

on

Por

Desde este lunes 3 de mayo la ciudad de Fernando de la Mora habilitará un transporte público en horario nocturno. Primeramente trabajarán 2 unidades de 18:00 a 00:00 horas, con un costo de 1.000 guaraníes, mediante efectivo. De esta manera buscan dar una solución a las reguladas que sufren los pasajeros.

Hablamos en #Ataque105 con Alcides RIvweros, intendente de Fernando de la Mora.

Leer más

Ataque 105

Viajar para vacunarse contra el Covid-19

Publicado

on

Por

Este fin de semana los vuelos a Estados Unidos tuvieron una ocupación del 99%, según reportes del portal especializado Aeronáutica Py. Muchos viajeros buscan la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19, por más de que ningún paquete de viajes lo asegure.

¿Existe realmente el turismo de vacunación? Hablamos al respecto en #Ataque105 con Hugo Fernández, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes IATA del Paraguay.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia