Encontranos en

Ataque 105

Invertí en tu futuro con Fortaleza S.A

Publicado

on

Con 28 años de trayectoria Fortaleza S.A es una empresa que día a día va creciendo e innovando con sus inversores. Administra un sistema que le propone a la gente a ahorrar o ir formando un capital en inmuebles con una cuota mensual accesible en base a un plan.

“Básicamente, con los aportes mensuales de todos nuestros clientes que están comprando los departamentos, nosotros vamos administrando ese flujo de dinero, vamos construyendo edificios y vamos adjudicando departamentos a los mismos miembros del grupo hasta un plazo máximo de 20 años. Cada uno elige su ritmo y su tiempo. Nosotros no vendemos departamentos, nosotros lo que vendemos es la propuesta de ahorrar de una manera diferente” comentó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S.A.

Este año lo inician con la inauguración del Edificio Fortaleza 25 de Mayo, con la compra del terreno del que será Fortaleza Molas López, sumando la palada inicial de Fortaleza Boggiani. Con la combinación de estos proyectos, son más de 550 departamentos que se están construyendo en simultáneo. Estiman que para finales de 2023 terminarán las obras mencionadas.

Mira la entrevista completa a continuación:

Ataque 105

Rodolfo Max Friedmann confiesa que si recibió la vacuna

Publicado

on

Por

El exgobernador de Guairá, Rodolfo Max Friedmann, confirmó que recibió la vacuna anticovid.  Con 66 años de edad alegó que tuvo que gestionar la inmunización por pertenecer al grupo de mayores encamados y que el 14 de abril recibió la primera dosis de la vacuna india Covaxin en la Unidad de de Salud Familiar (USF) de Guairá.

En el transcurso del día saltaron varios supuestos casos de “Vacunados Vip” en los cuales figuraban varios nombres de políticos, entre ellas Mirta SGusinky y el ex gobernador.

Hablamos en #Ataque105 con Rodolfo Max Friedmann al respecto.

Leer más

Ataque 105

Desde mayo Fernando de la Mora tendrá buses nocturnos

Publicado

on

Por

Desde este lunes 3 de mayo la ciudad de Fernando de la Mora habilitará un transporte público en horario nocturno. Primeramente trabajarán 2 unidades de 18:00 a 00:00 horas, con un costo de 1.000 guaraníes, mediante efectivo. De esta manera buscan dar una solución a las reguladas que sufren los pasajeros.

Hablamos en #Ataque105 con Alcides RIvweros, intendente de Fernando de la Mora.

Leer más

Ataque 105

Viajar para vacunarse contra el Covid-19

Publicado

on

Por

Este fin de semana los vuelos a Estados Unidos tuvieron una ocupación del 99%, según reportes del portal especializado Aeronáutica Py. Muchos viajeros buscan la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19, por más de que ningún paquete de viajes lo asegure.

¿Existe realmente el turismo de vacunación? Hablamos al respecto en #Ataque105 con Hugo Fernández, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes IATA del Paraguay.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia