Connect with us

Noticias

Representantes de Visión Banco y Gol líneas aéreas concretan una importante alianza para beneficiar a sus clientes en común.

Publicado

el

El evento de firma de acuerdo se realizó en el Salón Auditorio de Visión Banco Casa Matriz donde se brindaron detalles sobre este acuerdo que beneficiará a sus usuarios.

Todos los clientes del banco que adquieran los paquetes en la web https://www.voegol.com.br/es-py/ o bien en los locales físicos de la aerolínea abonando con las tarjetas de crédito de Visión pueden financiar sus paquetes hasta en 18 cuotas sin intereses.

Sobre esta alianza, el Head Internacional de GOL Líneas Aéreas, Luiz Teixeira afirmó: “Estamos muy contentos de poder concretar esta alianza con el Banco Visión, a través de la cual los clientes van a poder disfrutar de enormes beneficios. Paraguay es uno de los mercados importantes para GOL en la región”. Además, agregó: “Esperamos que en el futuro podamos seguir creciendo juntos con el país y su comunidad empresaria cada vez más conectada con Brasil y la región”.

Además, los clientes de la entidad generan puntos por cada compra realizada dentro del sistema de fidelización; VISION SUMA, y a partir de la fecha podrán canjear sus puntos acumulados por paquetes de viajes en la aerolínea.

Con las tarjetas de crédito Visa Signature y Mastercard Black el cliente accede al 10% de descuento con un tope de 500.000 Gs mensuales.
Como parte de este acuerdo, se presenta una FERIA DE VIAJES, actividad abierta al público y sin costo los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio en el horario de 10 am a 19 horas en la Citta Bella ubicada en la casa Matriz de Visión Banco sobre la calle Santa Teresa.

En este espacio 15 agencias de viajes del país ofrecerán paquetes exclusivos a los visitantes con beneficios y promociones para los mismos.

Esto sería solo el inicio de las diferentes propuestas pensadas especialmente para que los clientes puedan vivir una experiencia especial en cada destino.

Para mayor información los interesados pueden escribir directamente al WhatsApp 021 414 3000

Visión, más digitales, más humanos.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia