Connect with us

Empresariales

Kia y Manuel Turizo se unen para inspirar a fans y clientes con nuevas experiencias

Publicado

el

La nueva colaboración incluirá contenido que será exhibido en 11 países de América Latina.

‘Kia Central & South America Corp. se complace en anunciar una colaboración innovadora con la sensación de la música internacional Manuel Turizo, marcando la primera vez que Kia colabora con un artista de música latina. Esta colaboración en alianza con Sony Music Latin, “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!”, ofrecerá a los fans una experiencia única en los showrooms recién construidos y remodelados de Kia en 11 países latinoamericanos, y la oportunidad de conocer a Manuel Turizo en persona.

La colaboración reúne a dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias para crear una celebración inolvidable de música, estilo e innovación.

Kia, una marca automotriz líder a nivel mundial, es conocida por sus diseños innovadores, su avanzada ingeniería y su compromiso de brindar soluciones de movilidad sostenible a los clientes. Con una amplia gama de vehículos que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades, Kia se ha convertido en una marca de confianza que sigue ampliando los límites de lo posible.

El cantante, compositor y músico colombiano, Manuel Turizo es conocido por su fusión única de música urbana, pop y reggaetón. Su sonido innovador ha capturado los corazones de los fanáticos de la música en todo el mundo y se ha convertido en un ícono cultural con una base de seguidores leales que se extiende por todos los continentes.

La campaña iniciará con un comercial de Kia con Manuel Turizo que se transmitirá durante tres meses a partir de junio. El spot televisivo, que se transmitirá en 11 países de América Latina, contará con la exitosa canción “Sola”. Esta canción sirve para inspirar a los espectadores a visitar showroom de casa central de Kia y probar un vehículo para tener la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo, organizado por Sony Music.

Kia remodeló estas nuevas salas de exhibición siguiendo el relanzamiento de su marca bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”. A través de “Opuestos Unidos”, Kia utiliza elementos de diseño que crean contrastes interesantes que combinan esquinas pronunciadas, colores acromáticos y superficies de acero con paredes, pisos y muebles de madera hermosamente iluminados. Muebles coloridos crean un ambiente único y relajante donde los clientes pueden relajarse y ver los automóviles como si fueran obras de arte en una galería. El diseño de estas instalaciones le ha valido a Kia el prestigioso premio iF Design Award.

“Estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración dinámica con Kia, una marca que se alinea perfectamente con mi ethos musical de innovación y calidad”, dijo Manuel Turizo. “No veo la hora de dar vida a mi música en esta campaña y sumergir a mis fans en una experiencia única fusionando la música con la tecnología a través de Kia”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Manuel Turizo para esta nueva y emocionante campaña”, dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. “La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los propios valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebra la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

“Estamos muy emocionados de haber jugado un papel importante en la unión de dos fuerzas innovadoras: Kia y Manuel Turizo”, dijo Rafael Madroñal, director sénior de desarrollo comercial de Sony Music US Latin. “Esta colaboración refleja nuestro compromiso de integrar la música y el estilo de vida, ofreciendo a los fanáticos experiencias únicas de prueba de manejo más allá de la música. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento del ‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’ campaña y esperamos ser anfitriones del emocionante Meet & Greet en Miami a finales de este año”, agregó Madroñal.

Los clientes interesados en participar en el concurso deberán registrarse en www.KiaManuelTurizo.com y visitar los showrooms participantes.

Para más detalles sobre el concurso y la campaña visitá www.kiamanuelturizo.com.

– Final –

Kia Central & South America Corp. – sobre nosotros
Kia Central & South America Corp. es una división incorporada de Kia Corporation a cargo de las ventas y el marketing en 43 países de América Central, del Sur y el Caribe. Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la compañía, ‘Movimiento que inspira’, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

About Manuel Turizo:
Nacido en Córdoba, Colombia, Manuel Turizo Zapata es el intérprete juvenil del género urbano de mayor éxito y crecimiento en los últimos tiempos. Su carrera musical despegó en el año 2018 con el lanzamiento del sencillo “Culpables” (555 millones de visualizaciones en YouTube). Ha recibido certificaciones de oro, 4X platino y diamante de parte de Sony Music, gracias a éxitos como “Esperándote”, “Una lady como tú”, “Déjala que vuelva” y “Bésame”.

Ha sido nominado a galardones como Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano. Su primera producción discográfica ADN se dio a conocer el 23 de agosto del año 2019, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

En el año 2022 lanzó su segundo álbum de estudio “Dopamina”, Cuenta con colaboraciones musicales de artistas como Wisin y Yandel, Will I Am y Maluma, y su estreno coincidió con el anuncio de una gira de conciertos del intérprete por el territorio estadounidense.

El año 2022 marcó la vida de Manuel Turizo para siempre con la “La Bachata”, una canción que se convirtió en el fenómeno mundial. Alcanzó la posición #1 de las listas Latin Airplay de Billboard y Tropical Airplay (USA), y se mantiene en los primeros lugares en las listas de música a nivel mundial. La canción se ha convertido en un insigne en su carrera y se mantuvo como el video más visto durante semanas en la plataforma YouTube a nivel global.

Recientemente estrenó su álbum “2000” y al mismo tiempo presentó “El Merengue” un tema junto al productor musical Marshmello, que se ha convertido en otro hito histórico para Turizo, y en una de las canciones más coreadas durante su actual gira de conciertos por Latinoamérica “Tour 2000”, la cual solo ha sumado más éxitos y shows sold outs en su carrera musical.

About Sony Music Latin:
Sony Music Latin is the #1 Latin music label in the world—home to the most prolific Latin artists, from rising and independent artists to global superstars. As a full-service record label with comprehensive artist services, we pride ourselves in elevating and supporting our creators at every stage of their careers. Our diverse roster of talent is known for some of the world’s most beloved Latin music, spanning a wide variety of genres, including alternative, bachata, banda, classic, mariachi, merengue, pop, reggaetón, salsa, urban, and more. Sony Music US Latin is a part of Sony Music Entertainment. For more information, visit us here. 

Advertisement

Empresariales

LA BIMBO GLOBAL RACE EN PARAGUAY

Publicado

el

Con el compromiso de contribuir a la reducción del hambre mundial, llega nuevamente al Paraguay la “Bimbo Global Race” con modalidades de 3K, 5K y 10K en la costanera de Asunción.

Julio 2024.

Este miércoles 24 de julio, a las 18:00hs, en el paseo central del Shopping del Sol, Bimbo, la marca globalmente reconocida en el sector de panificados, realizará una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial del Bimbo Global Race.

Este evento, que se realizará el 29 de septiembre en el Muelle Deportivo de la Costanera de Asunción, tiene como objetivo reunir a la comunidad para apoyar la causa de combatir el hambre a nivel mundial.

La Carrera.

Bimbo Global Race, con 8 ediciones previas en diferentes países, vuelve a Paraguay en modo presencial. La competencia ofrecerá modalidades de 3K, 5K y 10K, tanto en categorías femeninas como masculinas, y estará abierta al público en general. Los interesados ya pueden inscribirse a través del sitio web bimboglobalrace.com, las mismas tienen un costo de Gs. 150.000.

Por cada inscripción, BIMBO donará 20 rodajas de pan al Banco de Alimentos. La participación en la carrera no solo será una oportunidad para disfrutar de un evento deportivo, sino también para contribuir a una causa noble y sumar su granito de harina a la reducción del hambre mundial.

Sobre Bimbo

Fundada hace 78 años con una pequeña fábrica y su primera producción de pan, Bimbo ha crecido hasta convertirse en el grupo líder en panificados a nivel global. Desde su llegada a Paraguay en 2007, BIMBO ha demostrado su compromiso con el país, estableciendo una trayectoria de 17 años en el mercado. La compañía se enorgullece de apoyar a las familias paraguayas, y sigue apostando por el país para fomentar el desarrollo de consumidores, almaceneros y pequeños empresarios. Bimbo continúa promoviendo una vida sana mediante inversiones en innovación, empleo, ética y sustentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Firman alianza entre la Universidad San Ignacio de Loyola, el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política y la Cámara de Comercio Internacional

Publicado

el

La USIL, el CEPEP y la ICC Paraguay anunciaron la firma de un acuerdo interinstitucional. Su principal objetivo es lograr la cooperación en desarrollo de proyectos e investigación, además de fomentar actividades que sirvan para la transferencia de conocimientos y experiencias.

El pasado miércoles 10 de julio se realizó la firma y el lanzamiento oficial de la alianza interinstitucional entre la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP) y la Cámara de Comercio Internacional Capítulo Paraguay (ICC Paraguay), que tiene como objetivo la cooperación mutua en el desarrollo de proyectos, investigación y actividades de transferencia de conocimientos y experiencias.

“Nuestro interés es consolidar espacios para desarrollar el pensamiento crítico que promueva la innovación de la calidad educativa y el bienestar y progreso del país”, dijo el Dr. Yan Speranza González, Rector de la USIL.

Las actividades de cooperación se desarrollarán a través de:
1. Transferencia de conocimientos y experiencias.
2. Desarrollo de investigaciones.
3. Organización de eventos de interés para las partes.
4. Desarrollo conjunto de proyectos de interés para las partes.

Este acuerdo constituye un beneficio adicional para los alumnos de la casa de estudios, afirma la Directora Ejecutiva Raquel Hellmann: “Estas alianzas contribuyen a la formación integral y al éxito académico y profesional de los estudiantes. Brindan oportunidades de aprendizaje enriquecedoras, mejoran la calidad educativa, proporcionan acceso a recursos y servicios adicionales, facilitan el networking y las oportunidades de carrera, y promueven el desarrollo de habilidades interculturales”.

El acto contó con la presencia del Dr. José Antonio Moreno Rodríguez, Presidente del CEDEP; Carolina Silvero, Directora Ejecutiva del CEDEP; el Dr. Sebastián Acha, Presidente de la ICC Paraguay; y la Abg. Viviana Goralewzki, secretaria general de ICC Paraguay.

Sobre la USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola es una institución educativa que brinda servicios de nivel superior. Está formalmente reconocida por el Estado paraguayo y está facultada para otorgar certificaciones, grados y títulos, así como para promover y divulgar la investigación científica en todos los campos y desarrollar una labor de extensión y proyección social.

Continuar leyendo

Empresariales

Enex revoluciona el mercado con la innovadora funcionalidad de autocarga en su app Mi Enex, la app con más beneficios.

Publicado

el

Enex, referente en la industria de combustibles, presenta su última innovación: la funcionalidad de autocarga, disponible exclusivamente a través de la aplicación Mi Enex. Esta innovación permite a los usuarios ahorrar
400 guaraníes por litro en todos los productos, al realizar la carga de combustible ellos mismos.
Innovación en autocarga: ahorro, comodidad y seguridad.

Lo autos cagas reais destino que tambien orien und experiencia unca y segura ain ds arios parti de ahora los
mismos pueden realizar la precarga a través de la app Mi Enex y luego dirigirse a las islas de autocarga habilitadas en las estaciones Enex ubicadas en: Félix Bogado y Madrinas del Chaco, Sacramento y España, Santa Teresa y Tacuary, San Lorenzo frente a la UNA.

Cómo funciona la autocarga Enex:

4. De como de le Pray, Alita App Stre Hua die Ap all y, principales tiendas de aplicaciones,
2uPedia dispone: el puede como desde alguien agar de ede i de la . 50 de – estaciones 691r
la forma de pago. El pago se puede realizar con tarjetas de débito, crédito y billeteras.
3. Cargá en la estación seleccionada: una vez en la estación, dirigirse a la isla de autocarga y realizar la carga de combustible siguiendo los pasos que se indican al costado del surtidor. En caso de necesitar ayuda para la misma, siempre se podrá solicitar el soporte de un playero.
4. Facturación: se pueden completar los datos para la factura directamente en la app, donde también podrá ser visualizada y enviada al correo electrónico que el cliente estime conveniente.
Beneficios concretos para el usuario:
– Ahorro inmediato: cada litro de combustible cargado mediante la autocarga de la app Mi Enex te permite ahorrar
400 guaraníes por litro en todos los productos.
esos puntos de unter canje aps pod premios, produelos de la tienda upar y beneficios exclus puntaje, y luego
– Control total: realizá la carga de combustible a tu conveniencia, evitando largas esperas.
– Tecnología confiable: la app Mi Enex garantiza una experiencia segura y eficiente, respaldada por la calidad y confianza de Enex.

Acerca de Enex
Para consultas de prensa, contactar a: María José Coronel | Agencia FWD/Havas | (0981) 674-788

Continuar leyendo

Tendencia