Connect with us

Empresariales

Kia y Manuel Turizo se unen para inspirar a fans y clientes con nuevas experiencias

Publicado

el

La nueva colaboración incluirá contenido que será exhibido en 11 países de América Latina.

‘Kia Central & South America Corp. se complace en anunciar una colaboración innovadora con la sensación de la música internacional Manuel Turizo, marcando la primera vez que Kia colabora con un artista de música latina. Esta colaboración en alianza con Sony Music Latin, “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!”, ofrecerá a los fans una experiencia única en los showrooms recién construidos y remodelados de Kia en 11 países latinoamericanos, y la oportunidad de conocer a Manuel Turizo en persona.

La colaboración reúne a dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias para crear una celebración inolvidable de música, estilo e innovación.

Kia, una marca automotriz líder a nivel mundial, es conocida por sus diseños innovadores, su avanzada ingeniería y su compromiso de brindar soluciones de movilidad sostenible a los clientes. Con una amplia gama de vehículos que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades, Kia se ha convertido en una marca de confianza que sigue ampliando los límites de lo posible.

El cantante, compositor y músico colombiano, Manuel Turizo es conocido por su fusión única de música urbana, pop y reggaetón. Su sonido innovador ha capturado los corazones de los fanáticos de la música en todo el mundo y se ha convertido en un ícono cultural con una base de seguidores leales que se extiende por todos los continentes.

La campaña iniciará con un comercial de Kia con Manuel Turizo que se transmitirá durante tres meses a partir de junio. El spot televisivo, que se transmitirá en 11 países de América Latina, contará con la exitosa canción “Sola”. Esta canción sirve para inspirar a los espectadores a visitar showroom de casa central de Kia y probar un vehículo para tener la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo, organizado por Sony Music.

Kia remodeló estas nuevas salas de exhibición siguiendo el relanzamiento de su marca bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”. A través de “Opuestos Unidos”, Kia utiliza elementos de diseño que crean contrastes interesantes que combinan esquinas pronunciadas, colores acromáticos y superficies de acero con paredes, pisos y muebles de madera hermosamente iluminados. Muebles coloridos crean un ambiente único y relajante donde los clientes pueden relajarse y ver los automóviles como si fueran obras de arte en una galería. El diseño de estas instalaciones le ha valido a Kia el prestigioso premio iF Design Award.

“Estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración dinámica con Kia, una marca que se alinea perfectamente con mi ethos musical de innovación y calidad”, dijo Manuel Turizo. “No veo la hora de dar vida a mi música en esta campaña y sumergir a mis fans en una experiencia única fusionando la música con la tecnología a través de Kia”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Manuel Turizo para esta nueva y emocionante campaña”, dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. “La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los propios valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebra la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

“Estamos muy emocionados de haber jugado un papel importante en la unión de dos fuerzas innovadoras: Kia y Manuel Turizo”, dijo Rafael Madroñal, director sénior de desarrollo comercial de Sony Music US Latin. “Esta colaboración refleja nuestro compromiso de integrar la música y el estilo de vida, ofreciendo a los fanáticos experiencias únicas de prueba de manejo más allá de la música. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento del ‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’ campaña y esperamos ser anfitriones del emocionante Meet & Greet en Miami a finales de este año”, agregó Madroñal.

Los clientes interesados en participar en el concurso deberán registrarse en www.KiaManuelTurizo.com y visitar los showrooms participantes.

Para más detalles sobre el concurso y la campaña visitá www.kiamanuelturizo.com.

– Final –

Kia Central & South America Corp. – sobre nosotros
Kia Central & South America Corp. es una división incorporada de Kia Corporation a cargo de las ventas y el marketing en 43 países de América Central, del Sur y el Caribe. Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la compañía, ‘Movimiento que inspira’, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

About Manuel Turizo:
Nacido en Córdoba, Colombia, Manuel Turizo Zapata es el intérprete juvenil del género urbano de mayor éxito y crecimiento en los últimos tiempos. Su carrera musical despegó en el año 2018 con el lanzamiento del sencillo “Culpables” (555 millones de visualizaciones en YouTube). Ha recibido certificaciones de oro, 4X platino y diamante de parte de Sony Music, gracias a éxitos como “Esperándote”, “Una lady como tú”, “Déjala que vuelva” y “Bésame”.

Ha sido nominado a galardones como Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano. Su primera producción discográfica ADN se dio a conocer el 23 de agosto del año 2019, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

En el año 2022 lanzó su segundo álbum de estudio “Dopamina”, Cuenta con colaboraciones musicales de artistas como Wisin y Yandel, Will I Am y Maluma, y su estreno coincidió con el anuncio de una gira de conciertos del intérprete por el territorio estadounidense.

El año 2022 marcó la vida de Manuel Turizo para siempre con la “La Bachata”, una canción que se convirtió en el fenómeno mundial. Alcanzó la posición #1 de las listas Latin Airplay de Billboard y Tropical Airplay (USA), y se mantiene en los primeros lugares en las listas de música a nivel mundial. La canción se ha convertido en un insigne en su carrera y se mantuvo como el video más visto durante semanas en la plataforma YouTube a nivel global.

Recientemente estrenó su álbum “2000” y al mismo tiempo presentó “El Merengue” un tema junto al productor musical Marshmello, que se ha convertido en otro hito histórico para Turizo, y en una de las canciones más coreadas durante su actual gira de conciertos por Latinoamérica “Tour 2000”, la cual solo ha sumado más éxitos y shows sold outs en su carrera musical.

About Sony Music Latin:
Sony Music Latin is the #1 Latin music label in the world—home to the most prolific Latin artists, from rising and independent artists to global superstars. As a full-service record label with comprehensive artist services, we pride ourselves in elevating and supporting our creators at every stage of their careers. Our diverse roster of talent is known for some of the world’s most beloved Latin music, spanning a wide variety of genres, including alternative, bachata, banda, classic, mariachi, merengue, pop, reggaetón, salsa, urban, and more. Sony Music US Latin is a part of Sony Music Entertainment. For more information, visit us here. 

Advertisement

Empresariales

Shell presenta nuevas y mejoradas naftas, marcando una evolución en la oferta de combustibles de Paraguay

Publicado

el

Un momento clave para el rubro de los combustibles a nivel nacional se vivió de la mano de Shell, quién presentó las nuevas y mejoradas naftas para todo su portafolio: Shell Formula Regular, Shell Formula Super y Shell V-Power, con amplias ventajas diferenciales como mejorar el ahorro de combustible y dejar el motor más limpio que nunca.

Asunción, Paraguay, 9 de mayo de 2024.- En un evento exclusivo que reunió a clientes, aliados y expertos internacionales en tecnología de combustibles, Shell presentó su innovadora gama de naftas de nueva generación, marcando un hito en la evolución de la oferta de combustibles a nivel nacional, con mejoras significativas que van a transformar el rendimiento del motor.

Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicación de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay, comentó sobre los nuevos avances en la tecnología de combustibles que trae Shell a Paraguay. “Lanzamos nuestras nuevas y mejoradas Naftas, siendo parte todo el portafolio: Shell Formula Regular, Shell Formula Super y Shell V-Power. Estos combustibles fueron sometidos a más de 5 años de investigación y desarrollo, y ahora, con la última tecnología de control de suciedad, ayudan a limpiar tu motor a profundidad como nunca antes, lo que hace que el combustible rinda más litro. Y en un motor nuevo limpio, logra cero acumulación de suciedad, carga tras carga”, afirmó.

Uno de los aspectos más destacados del encuentro fue la presentación de María Rodríguez, científica de combustibles del Centro Tecnológico de Shell en Houston, quién, a través de innovadoras herramientas de demostración, develó de primera mano cómo actúan los combustibles en las partes críticas del motor, como válvulas e inyectores. Además, compartió información invaluable sobre las tecnologías y metodologías utilizadas para garantizar que las nuevas naftas de Shell cumplan con los más altos estándares de calidad y rendimiento.

Presentación de las ventajas clave
Durante la presentación, se destacaron las ventajas principales de las nuevas naftas de Shell aptas para todos los motores:

• Mejora la economía de combustible. Rinde más kilómetros por litro. La fórmula innovadora de Shell permite una combustión más eficiente, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y un ahorro significativo para los conductores.
• Cero acumulación: La nafta V-Power remueve todos los depósitos, en profundidad. Cargando V-Power a un motor nuevo, este se mantendrá limpio.
• Limpieza más profunda en cada kilómetro: La Nafta Super trabaja continuamente para limpiar y eliminar la suciedad acumulada en el motor y remueve gran parte de los depósitos, garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.
• Limpieza más profunda y avanzada que ayuda a proteger y renovar el motor. Estas naftas están diseñadas para proteger las piezas críticas del motor, evitando la formación de suciedad y prolongando la vida útil del mismo.

Descubrí el poder de las nuevas y mejoradas naftas de Shell en una de las más de 240 estaciones de servicio Shell de todo el país. Tu motor y tu experiencia de manejo serán mejores, por lejos.

Nuevas y mejoradas Shell Naftas.

Acerca de Shell

Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. El emblema volvió a Paraguay en el 2021 de mano de Raízen, después de 15 años con la más cálida bienvenida de todos los paraguayos y paraguayas. Actualmente posee una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022 y 2023).

Shell y Ferrari han mantenido una asociación de innovación durante más de siete décadas. Esta alianza ha permitido a Shell utilizar la plataforma de la Fórmula 1 como un espacio de prueba para desarrollar nuevos componentes y enfoques en la química de combustibles. Gracias a esta colaboración, Shell logró elaborar formulaciones de combustible con la más avanzada tecnología.

Su portafolio de naftas incluye Shell V-Power, Shell Fórmula Súper y Shell Formula Regular; en cuanto a diésel presenta Shell V-Power Diesel y Shell Evolux Diesel.

Continuar leyendo

Empresariales

EL REGALÓ IDEAL PARA MAMÁ LO ENCONTRÁS EN TIENDA PERSONAL

Publicado

el

por

Para brindarle lo mejor a Mamá, Personal | Flow contará con los mejores beneficios en la Tienda Personal para sorprender a la reina de la casa en su día.

Desde este jueves 09 de mayo, todos los clientes que accedan a la compra de Smartphones de
la marca Samsung y HONOR a través de la Tienda Personal, podrán llevarse accesorios exclusivos de regalo.

Adquiriendo los equipos Samsung S23 Fe, Samsung S24, Samsung S24 Plus y S24 Ultra, los clientes accederán al regalo directo de un Samsung Watch 5. Y, si el cliente realiza el pago con Tarjetas de Crédito de los bancos aliados Itaú, ATLAS y GNB, podrán optar con la opción de financiar en 10 cuotas sin intereses y la posibilidad de llevarse como regalo adicional de unos Samsung Galaxy Buds.

Así como lo escuchas, financiado cualquiera de estos equipos en promoción en 10 cuotas sin intereses a través de nuestros bancos aliados, te llevas un Galaxy Watch 5 y unos auriculares Samsung Buds.

Además, los clientes que adquieran equipos de la Marca HONOR, podrán acceder a exclusivos regalos. Con la compra de un HONOR X5 Plus, se podrán llevar de regalo un termito; y si eligen comprar el HONOR X7B, se llevarán de regalo un Speaker. Para los equipos HONOR también se podrá optar por el financiamiento en 10 cuotas sin intereses a través de los bancos aliados.

Para conocer más sobre la promoción exclusiva por el día de las madres, ingresa a
www.tienda.personal.com.py y sobre los servicios que ofrece Personal | Flow ingresa a la
web www.personal.com.py

 

Continuar leyendo

Empresariales

¡Celebra el día de la Madre con Banco Continental!

Publicado

el

por

Banco Continental celebra a todas las madres con múltiples descuentos y beneficios exclusivos para hacer su día aún más especial.

Hoy jueves 9 de mayo, los tarjetahabientes del Banco pueden acceder a un descuento del 40% en las tiendas de Paraná Colchones y Paraná Hogar en Encarnación y Asunción. Además, financiar sus compras en hasta 12 cuotas
sin intereses. Para aquellos que prefieran comprar desde la comodidad de su hogar u oficina, tienen 35% de reintegro en el extracto al pagar con todas las tarjetas de crédito Continental en Contimarket.com.

Del 10 al 13 de mayo, los clientes de Banco Continental disfrutarán de descuentos de hasta un 30% en las tiendas de Cardón, Carmen Steffen, Lez a Lez, CS Club, Cole Haan, New Balance, Forever, Vendôme y Outdoors.
Nissei se suma a los exclusivos descuentos de Continental, ofreciendo un descuento en caja de hasta el 30% el sábado 11 de mayo. Además, el Banco proporcionará un beneficio adicional de hasta el 25% de reintegro.
Desde el domingo 12 hasta el martes 14 de mayo, en los Shoppings Mariscal, Mariano, Pinedo y San Lorenzo, las personas que paguen con las tarjetas de crédito Continental disfrutarán de un 20% de reintegro, junto con la opción de financiar sus compras en hasta 12 cuotas sin intereses.

Para culminar este gran recorrido de experiencias, los clientes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía en todos los restaurantes del país con un descuento de hasta el 25%, pagando con las tarjetas de crédito Continental.

Para conocer las bases y condiciones de estas y otras promociones, los tarjetahabientes pueden visitar el sitio web www.bancontinental.com.py.

Sos grande, tu banco también. Continental.

Continuar leyendo

Tendencia