Connect with us

Actualidad

Reino Unido se posiciona como favorito para la organización de Eurovisión 2023

Publicado

el

La UER ha confirmado que está en conversaciones con la BBC, ente público británico, para la acogida de la siguiente edición del Festival de la Canción tras la imposibilidad de Ucrania.

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha confirmado este viernes que Ucrania no albergará la próxima edición de Eurovisión, a pesar de haber ganado el último concurso en tierras italianas. El avance de la guerra, que parece no dar tregua, ha sido el motivo principal de la compañía para retirar esta candidatura, y que sería de las primeras veces que sucede, ya que se trata de una tradición con el ganador.

Además, la UER ha explicado en un comunicado que el objetivo es “garantizar la viabilidad de organizar el evento y la seguridad de todas las partes interesadas”. También, esta decisión ha propiciado que la propia compañía esté estudiando opciones para ver qué nación de las participantes puede albergar el Festival de la Canción. Por ello, la EBU, como también se conoce a esta organización, ha entablado conversaciones con la ‘BBC’, medio de comunicación público del Reino Unido, para que sean los artífices de la celebración de este festival en 2023.

“A consecuencia de esta decisión, en función de las normas y de la seguridad del espectáculo, la EBU ha iniciado conversaciones con la BBC, segundo este año y posiblemente el que organice Eurovisión en 2023″, reza el comunicado de la compañía. Del mismo modo, la UER quiere acordarse de Ucrania y la intención es reflejar la victoria de esta nación en las siguiente edición a pesar de no ser los organizadores.

España no será organizadora de Eurovisión

Uno de los rumores que recorrió las informaciones relacionadas con Eurovisión fue la posibilidad de que España fuese la sede de la siguiente edición. Una hipótesis que fue desmantelada por el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, que afirmó que nuestro país “ya no está en la carrera” para organizar este certamen musical y confesó que la ‘BBC’ sería una de las posibles candidatas. “No queremos quedarnos con el espejismo de un buen resultado, intentaremos ganar el año que viene. También nos interesaba organizar el concurso de Eurovisión 2023, pero si Ucrania renuncia la BBC lo organizará”, explicó en una entrevista a ‘La opinión de A Coruña’.

 

 

Fuente: Tikitakas

Advertisement

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia