Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo

Publicado

on

Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo tras vender el pasado lunes la productora Hello Sunshine, que fundó ella en el 2016. El comprador es una compañía de entretenimiento anónima respaldada por la firma de inversiones de Wall Street Blackstone Group.

La actriz seguirá manteniendo al menos un 18% de sus acciones, según anunció la revista Forbes, y los nuevos inversores son Kevin Mayer y Tom Staggs, exejecutivos de Disney y de Tik Tok.

“Estoy profundamente orgullosa del equipo que nos llevó a este momento increíble. Y estoy encantada de trabajar con Blackstone, Kevin y Tom para hacer crecer una empresa de medios de próxima generación. Están comprometidos a ayudar a nuestra misión de empoderar a las mujeres y las personas que las celebran”, ha anunciado la Witherspoon en un comunicado por Instagram.

“Nos permitirá contar más historias sobre mujeres globales que entretengan, impacten e iluminen. No podría estar más emocionada por lo que esto significa para nuestro futuro”, ha expresado la actriz en la mencionada publicación.

Según lo que informa el diario The New York Times, aún no se han confirmado los detalles financieros, pero las fuentes han dicho que la productora de la actriz se ha vendido por una cantidad aproximada a los 900 millones de dólares (760 millones de euros).

La ganadora del Oscar a la mejor actriz en el 2006 por su rol en Walk the line comenzó con la empresa porque no lograba encontrar ni guiones ni papeles pensados para mujeres. Desde entonces, han producido éxitos como la segunda temporada de la serie de HBO Big Little Lies o la serie de Amazon Little Fires Everywhere.

Pero la intérprete decidió no dejar del todo su productora ya que tan sólo vendió aproximadamente la mitad de ella, cosa que le ha otorgado unos 120 millones de dólares netos (100 millones de euros), según lo que informó el medio The Wall Street Journal.

FUENTE: LA VANGUARDIA

ENTRETENIMIENTO

Cristiano Ronaldo se mudó de su mansión ¡por una invasión de ovejas!

Publicado

on

Por

Según informa The Sun, CR7 y su familia debieron tomar una drástica decisión en los últimos días. Optaron por abandonar la lujosa mansión que habían elegido para vivir por una inesperada razón: los fuertes ruidos que generaban por las mañanas un grupo de ovejas.

Esta propiedad parecía ideal para el clan Ronaldo, ya que contaba con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, habitaciones con baño y vestidor y varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad. Sin embargo, el rotativo británico informó que la familia se mudó a menos de una semana de haber llegado a Inglaterra por el alboroto que generaban los ovinos y por cuestiones de seguridad.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, sostuvo una fuente consultada por el diario.

Hace dos semanas, Georgina Rodríguez, pareja del deportista, subió a su cuenta de Instagram fotos familiares en las que se podía observar cómo los niños jugaban con los animales.

Además, el bien se encuentra ubicado cerca de un camino público, por el cual se puede observar con facilidad el interior de la casa a través de sus grandes ventanales.
Ante este escenario, el máximo goleador a nivel selecciones, se inclinó por mudarse a otra vivienda ubicada en el barrio de Cheshire. La misma cuenta con piscina, sala de cine, garaje para cuatro autos (un punto importante para el futbolista, ya que cuenta con una importante colección de autos de lujo), cámaras de circuito cerrado de televisión, portones eléctricos y guardias patrullando la zona.

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Actualidad

La revista Time reveló su lista de 100 personas más influyentes del 2021

Publicado

on

Por

La revista TIME publicó este miércoles su lista completa de las 100 personas más influyentes de 2021.

Entre los primeros doce “Iconos” nombrados por el medio estadounidense aparecen el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, la tenista japonesa Naomi Osaka, el líder opositor ruso Alexei Navalny, la cantante estadounidense Britney Spears, la abogada y activista estadounidense Sherrilyn Ifill, la superestrella de la música country estadounidense Dolly Parton, el jugador de béisbol japonés Shohei Ohtani, la escritora coreana estadounidense Cathy Park Hong, el artista y activista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, la abogada y activista iraní Nasrín Sotudé, los fundadores de la organización anti discriminación contra estadounidenses de origen asiático “Stop AAPI Hate” Cynthia Choi, Manjusha Kulkarni y Russell Jeung, y los activistas palestinos Muna El-Kurd y Mohammed El-Kurd

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time)

Otero Alcántara es el único latinoamericano elegido entre los “iconos” más influyentes. El artista fue detenido por el régimen el 11 de julio, después de haber publicado un vídeo en el que afirmaba que iba a unirse a las masivas protestas contra la dictadura castrista. Es uno de los seis cubanos que Amnistía Internacional calificó como “preso de conciencia”.

En total, entre los elegidos hay 10 líderes climáticos, docenas de activistas, líderes políticos y 54 mujeres; la elegida más joven fue la gimnasta Sunisa Lee, de 18 años, mientras que la persona de mayor edad en la edición de este año es el presidente estadounidense Joe Biden, de 78 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time)


En la categoría “Pioneros” TIME destacó la cantante Billie Eilish y la activista mexicana Olimpia Coral Melo.

La lista de “Titanes” fue encabezada por la gimnasta estadounidense Simone Biles y el CEO de Apple, Tim Cook

La revista nombró a los raperos Lil Nas X y Bad Bunny, así como a las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson entre las figuras más influyentes en las artes.

 

FUENTE: LATPRESS

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey eliminó sus redes sociales

Publicado

on

Por

Lana Del Rey anunció la noticia en un video publicado en su Instagram ahora eliminado, explicando que está desactivando sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook “porque tengo muchos otros intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia”.

“Solo quería decir que obviamente sigo haciendo mis álbumes de palabras habladas y mis discos y sigo escribiendo mis libros de poesía cortos, y que todavía estoy muy presente y amo lo que hago, y estoy absolutamente aquí para la música ”, continuó Lana. “Y que también estoy realizando algunos esfuerzos diferentes”.

“Siempre es importante ser presenciado y también es realmente importante que las personas cercanas a ti que conoces y en las que confías lo sean, y por ahora creo que voy a mantener mi círculo un poco más cerca y continuar para desarrollar algunas otras habilidades e intereses ”, concluyó, agradeciendo a sus fans por su apoyo.

Lana no es ajena a la controversia. Desde el comienzo de la pandemia, tuvo problemas por una publicación de Instagram que algunos interpretaron como racista, publicando videos de personas saqueando y usando una máscara facial de malla transparente, y se enfrenta con fanáticos y críticos casi constantemente. Probablemente sea hora de un descanso.

Aquí está su declaración completa:

Hola chicos, solo quería informarles que mañana vamos a desactivar nuestras cuentas sociales, mis cuentas de redes sociales. Y eso es simplemente porque tengo muchos otros intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia. Solo quería decir que obviamente sigo haciendo mis álbumes de palabras habladas y mis discos y sigo escribiendo mis libros de poesía cortos, y que todavía estoy muy presente y amo lo que hago, y estoy absolutamente aquí para el música, y que también estoy realizando algunos esfuerzos diferentes. Y quiero agradecerles mucho por todo el apoyo y espero que les guste el disco. Es una recopilación de canciones más antiguas y algunas canciones más nuevas, algunas escritas por familiares y amigos y, en su mayoría, antiguos colaboradores, y probablemente siempre habrá más por venir. Por ahora, solo quiero agradecerles mucho por el apoyo y ha sido muy apreciado y quiero agradecerles de todo corazón por seguir acompañándome a través de la música. Siempre es importante ser atestiguado y también es realmente importante que las personas cercanas a ti que conoces y en las que confías te sean testigos y, por ahora, creo que voy a mantener mi círculo un poco más cerca y continuar. Desarrollar algunas otras habilidades e intereses. Y de nuevo, siempre estoy aquí haciendo muchos discos y, mientras tanto, viviendo la vida. Así que realmente disfruté compartiendo todos estos pequeños detalles con ustedes y estoy realmente bendecido. Así que gracias. Cerrando sesión

FUENTE: STEREOGUM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia