Encontranos en

Music Venus

Red Hot Chili Peppers, Miley Cyrus, Brandi Carlile y H.E.R. se presentarán en los Premios Grammy 2019

Publicado

on

Estos artistas se unen a Janelle Monáe, Camila Cabello, Shawn Mendes, Cardi B y Post Malone.

La segunda ronda de intérpretes para los próximos 61º Premios Grammy se anunció el jueves por la mañana (24 de enero) y la lista tiene un poco para casi todos.

IMG_2019-01-24_16-04-14

El segundo grupo de artistas se presentarán en vivo, durante la entrega de los Premios el próximo 10 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, que será conducido por Alicia Keys.

A pesar de no estar nominados, Red Hot Chili Peppers y Miley Cyrus formarán parte de una de las noches más importantes de la música y el entretenimiento. Acompañándolos también estarán Brandi Carlile y Gaby Wilson, mejor conocida como H.E.R.

Carlile es uno de los actos más nominados, teniendo la posibilidad de ganar seis premios, incluyendo Álbum del año por By the Way, I Forgive You, así como canción y grabación del año por “The Joke”.

Por su parte H.E.R, una nueva artista de R&B competirá por Álbum del Año, Mejor Artista Nuevo y tres más en las categorías de R&B.

FUENTE: ROLLING STONE

Publicidad

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Beyoncé habló sobre cómo sufrir un aborto le cambió la vida

Publicado

on

Por

Beyoncé habló sobre una de las lecciones más difíciles que aprendió en su vida.

La cantante de 38 años es tapa de la revista Elle de enero, a través de una entrevista realizada por mensajes directos, mensajes de Facebook e emails con los fans, en donde habla sobre los abortos que sufrió y que le hicieron volver a dimensionar su trabajo, específicamente durante los Grammys, incluída aquella vez en donde solo ganó un premio por su álbum del 2017, Lemonade.

 

“Empecé a buscar significados más profundos cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito luce diferente para mí ahora“, expresó. “Aprendí que todo dolor y pérdida en realidad es un regalo. Haber sufrido abortos me enseñaron que debía cuidarme más a mí antes de ser madre de alguien más.”

Jay-Z, su esposo, reveló la pérdida de la pareja en su canción del 2012 “Glory”. Beyoncé habló sobre la trágica experiencia en su documental de HBO del 2013, “Life is but a dream”, denominándolo “lo más triste por lo que he pasado”. Eventualmente, la pareja recibió a sus tres hijos; Blue, Sir y Rumi.

 

 

“Tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo más profunda. Morí y resucité en mi relación, y la búsqueda de mi yo interior se hizo más fuerte“, explicó. “Es difícil retroceder para mí. ‘Ser la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que quedará para siempre. Eso te llena.”

 

Actualmente, la cantante recibió  4 nominaciones a los Grammys por su canción “Spirit”, perteneciente a la película “El Rey León”, al igual que su álbum; “The Lion King: The Gift”. La premiación se realizará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

FUENTE: ET

 

Te gustaría ver a tus estrellas favoritas en vivo, seguinos en nuestras redes para enterarte de más #MusicVenus

 

Leer más

hotnews

Katy Perry reveló que se tomará un descanso de la música e irá a la universidad

Publicado

on

Por

 

La cantante, quien se está tomando un break tanto de grabar un nuevo álbum como de salir de gira este año, está considerando ir a la universidad. Ya estuvo investigando acerca de los estudios universitarios para estudiantes mayores. “Mucha gente que ya ha alcanzado el éxito a los 45 años se preguntan qué hacer a continuación. Eso es interesante , porque sería algo muy “Harry Potter” para mí”, expresó Perry. La cantante todavía ama a la música, pero la parte de salir de gira, la cual sabemos que lo estuvo haciendo de forma continuada por dos años. es muy agotador.

 

Katy-Perry-portada-Paper_MEDIMA20190208_0095_32

 

Imaginando las clases que tomaría, ella consideraría asistir en a de “antropología, astronomía, historia de Egipto, estudios religiosos”, citando: “Me gusta la historia de las cosas. Me gusta la narración. Me gustan los estudios filosóficos y místicos.”

Por su parte, este domingo veremos a la cantante compartir el escenario junto a otros artistas en la premiación de los Grammys. 

 

FUENTE: MUSIC NEWS FACTS

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia