Encontranos en

Actualidad

Qué regalar a mi novia/o en San Valentín: ideas originales o clásicas

Publicado

on

Llega el tan famoso 14 de febrero, día de San Valentín, el Día de los Enamorados y este año deseas que sea especial, quieres demostrar a tu novia/o cuánto lo quieres y lo especial que es en tu vida.
Los regalos de San Valentín simbolizan el amor, por eso, son tan importantes para algunas parejas. Sin embargo, a veces elegir el regalo ideal puede ser difícil, y debe simbolizar el amor que la pareja se tiene y a su vez  con el fin de demostrar amor y hacer feliz a la persona amada.

Te proponemos algunos regalos para tu novia/o en San Valentín unas ideas originales y otras muy clásicas.

Vamos por los clásicos que nunca fallan. Pero si todos los años optas por regalos clásicos de San Valentín, entonces este año podría ser mejor intentarlo con un regalo mas original. Los clásicos son siempre perfectos.

  • FLORES

Sin duda, el amor está rodeado de mitología y flores, y ambos han ido de la mano en tantos momentos de la historia, que regalar flores se ha convertido en un idioma para expresar sentimientos y afecto. El clásico ramo de rosas rojas siempre es bien recibido y puede ser un gran regalo para este día.

  • Bombones

Un clásico ,pero no hay ninguno tan dulce como el chocolate. Un acierto seguro. Entre todas las ideas para regalar en San Valentín que encontrarás, no habrá ninguna que se disfrute con todos los sentidos. Te recomendamos es que no elijas una caja cualquiera de bombones, sino una que esté especialmente decorada para este día.

 

  • Vale de Spa para el o ella

Una opción romántica en la que disfrutar en pareja es un día en spa. Un baño en jacuzzi, un masaje en pareja… será un plan ideal en San Valentín que además encenderá vuestra pasión. Un consejo, en el caso de este tipo de regalo, regalos de experiencias, ten un pequeño detalle físico para después asi como lo ofrece Royal Beauty Spa. Si lo haces, harás que tenga un Día de los Enamorados muy especial.

  • Joyas

Una bonita joya es también un regalo clásico del día de San Valentín. Lo importante es que la joya simbolice el amor, ya sea mediante un corazón, a través de piedras que simbolizan el amor (diamante, cuarzo rosa, rubí, esmeralda…) o que tenga un significado especial para ambos.

 

Ahora vamos por los regalos originales, por si este año quieres que sea aún más especial, o porque sabes que tu novia quiero algo diferente.

  • Un dia de Hotel

¿Tu pareja busca una escapada? Es un buen regalo, para que disfruten los 2. Pues aprovecha para regalar una escapada a un hotel y que, además, está bien cerca y piden disfrutar de una cena y estadía. Hotel Cecilia ofrece todo lo que se puede buscar en una romántica escapada en San Valentín.

  • Album de Fotos

Un álbum de fotos con los mejores momentos juntos es un regalo muy especial para el día de San Valentín que tu novia/o valorará muchísimo. Puedes hacerlo manual o encargarlo.

  • Una cena romantica en casa

Imagínate que tu pareja encuentra la casa al llegar del trabajo una pizza en forma de corazón si, Pizza Hut lanza una edicion limitada. ¡Lo adorará! Acompáñalo de una rica bebida, música de ambiente y un postre super delicioso.

 

 

Fuente: Femenino.com

Publicidad

Actualidad

ENTRE ELLAS: Conocemos más acerca de la empresaria y modelo Bruna Wan

Publicado

on

Por

Bruna Wan es una influencer, empresaria y modelo de 29 años. Nació en Foz de Iguazú pero vive en Ciudad del Este. Bruna estudió administración y hoy se desempeña como empresaria y tiene tiendas tanto en Ciudad del Este y en Asunción.

“¿Por qué decidí venir más a Asunción y quiero expandir más en el país? Porque yo veo mucha oportunidad en el país, yo soy una persona así que yo digo a todos mis colaboradores , a mis seguidores, que crean en su país, porque es un país que tiene muchas oportunidades” expresó Bruna.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Médicos “apuran” altas para internar nuevos pacientes en Alto Paraná

Publicado

on

Por

Alto Paraná registra en esta segunda ola de contagios exigencia al máximo de sus hospitales. Prueba de ello es que la capacidad de utilización de oxígeno en el departamento “está al máximo”.

“Tenemos un panorama bastante gris por el hecho de que estamos con camas tanto de salas comunes como de UTI están totalmente llenas. Damos todavía respuestas, pero no sé hasta cuándo. Tenemos muchos pacientes que están en los pasillos esperando altas y así ser atendidos. Muchas veces tenemos que dar temprano las altas para que quienes esperan reciban las camas”, expuso el Dr. Carlos Pallarolas, neumólogo del Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este, en conversación con el programa Cada Siesta, indicando que esta segunda ola “ha rebasado todos los límites”. Citó como ejemplo de ello que la capacidad de utilización de oxígeno en Alto Paraná está al máximo.

Comentó que actualmente están atendiendo a 6 pacientes internados en sala común por enfermero, mientras que en UTI alcanzan 2 por cada paciente, aunque muchos de estos últimos “terminan devastados sus jornadas”. En contrapartida, Pallarolas destacó que, si no hubiese ya arrancado la vacunación en Alto Paraná, la situación hubiese sido peor.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia