Connect with us

Noticias

¿Que pasara con la herencia millonaria de Bobbi Kristina Brown?

Publicado

el

Whitney Houston dejó todo planificado para que a su hija, Bobbi Kristina Brown, no le hiciera falta nada en la vida. Por eso, en su testamento dejó escrito bien claro que toda su fortuna, estimada en unos 20 millones de dólares, pasara únicamente a las manos de su hija. Según destacan desde «People», cuando la chica cumplió los 21 años, tuvo acceso a una «pequeña» fracción de ese dinero (10%, es decir, dos millones de dólares), que terminaría de recibir en dos partes más, cuando alcanzara los 25 años, y después, la parte final, a los 30.

Pero estos plazos ahora no se podrán cumplir debido al fallecimiento de la chica. Este domingo, la única hija de Houston fallecía tras haber permanecido en coma durante seis meses. En enero fue hallada inconsciente en la bañera de su vivienda, y desde entonces no mostró signos mejoría.

La familia de la joven, única beneficiaria en vida de ese dinero, tendrá que recurrir a un apartado poco agradable de ese testamento que dejó Houston en 1993, el año en que nacía su hija, y décadas antes de que ella misma muriese en la bañera de la habitación de un hotel.

Según lo apuntado en el testamento, si Bobbi Kristina no se había casado y tampoco había tenido hijos para el momento de su muerte antes de los 30 años, el resto de los millones se repartirían entre los familiares de Houston, es decir, su madre, Cissy Houston, y sus hermanos, Michael y Gary.

Bobby Brown (padre), y su familia, ha estado muy involucrado con la salud de su hija. De hecho, fue nombrado tutor legal de la chica para tomar decisiones sobre su situación médica, sin embargo, no tiene acceso a los bienes de Bobbi, aunque él sea en realidad su familiar más cercano. Brown aparecía originalmente en el testamento de Houston, pero perdió sus derechos al divorciarse de la cantante en el año 2007.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia