Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Príncipe Harry da su primera declaración sobre su salida de la realeza británica expresando sentirse triste

Publicado

el

El Príncipe Harry habló por primera vez durante una cena de caridad el domingo, en Londres. El evento era para Sentebale, un grupo que fundó junto al Príncipe Seeiso de Lesotho, que recauda fondos para los niños de Lesotho y Botswana.

Sus comentarios, que rondaron los 4 minutos, fueron de corazón. Con mucha calma confimó su amor por su país y su devoción por su abuela, la Reina Elzabeth II, y lo “comprometido” que permanece en flamear las banderas y hacerse cargo de ese rol por su país con orgullo. Dicho eso, el príncipe permanece firme en su decisión.

Harry defendió a su esposa y aseguró que “no había otra forma de hacerlo”. Él y Meghan decidieron marcharse, señalando que “los medios de comunicación son una fuerza poderosa”, dando a entender que “cuando perdió a su mamá hace 23 años, lo acogieron bajo sus alas, y cuidaron de él por tanto tiempo”.  Sin dudas se trata de un hombre que  puede decir que ser el centro de atención como miembro de la realeza británica asesinó a su madre cuando tan solo era un niño y ahora, como padre primerizo, ya tuvo suficiente.

Harry fundó Sentebale en el 2006, luego de conocer al Príncipe Seeiso en Lesotho. Sentbale significa “no me olvidas” en el idioma Sotho.

 

Te dejamos el discurso completo, a continuación:

Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecida con ella y con el resto de mi familia por el apoyo que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos meses”

“Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que puede haber escuchado o leído en las últimas semanas, así que quiero que escuchen la verdad de mí boca tanto como pueda compartir, no como príncipe o duque, sino como Harry”
Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados. Teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir. Por esas razones me da una gran tristeza que haya llegado a esto. La decisión que tomé junto a mi esposa no fue algo que tomé a la ligera. Fueron muchos meses de conversaciones (…) No siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción”
“He crecido sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi cómo recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida.

“Lo que quiero aclarar es que no nos estamos alejando”, remarcó el duque. “Seguiré siendo el mismo hombre que aprecia a su país y dedica su vida a apoyar las causas, organizaciones benéficas y comunidades militares que son tan importantes para mí”.

“El alejar a mi familia de todo lo que he conocido es un paso a una vida más tranquila, nací en esta vida y ha sido un gran honor servir a mi país y a la Reina, cuando perdí a mi madre hace 23 años ustedes me tomaron bajo sus alas, cuidaron de mí por tanto tiempo pero los medios son una gran fuerza y espero que un día podamos superarlas. . Ha sido un honor servirles, así que para nosotros muchas cosas no cambiarán, también ha sido un privilegio conocerlos y recibir su apoyo con la llegada de nuestro hijo Archie”, continuó. “Lo que quiero dejar en claro es que no nos vamos y no los dejaremos, deseábamos seguir sirviendo a la reina pero sin dinero público, eso no fue posible, he aceptado esto sabiendo que no cambia quién soy o lo comprometido que estoy pero espero que esto los ayude a entender en qué se convirtió todo”.
“También sé que han llegado a conocerme lo suficiente durante todos estos años para confiar en que la mujer que elegí como esposa defiende los mismos valores que yo, y ella lo hace. Y ella es la misma mujer de la que me enamoré. Ambos hacemos todo para cumplir con orgullo nuestros roles en este país

“Estamos dando un salto de fe, así que gracias por darme el coraje para dar el siguiente paso”.

 

FUENTE: VANITY FAIR

ENTRETENIMIENTO

General Motors destaca avances en conectividad vehicular en Paraguay en el Día del Internet de las Cosas

Publicado

el

por

En el marco del Día Internacional del Internet de las Cosas, General Motors destaca su compromiso con la conectividad vehicular y los avances tecnológicos que han revolucionado la experiencia en los vehículos. Desde la radio hasta la conectividad celular-vehículo, se ha presenciado una transformación notable en la forma en que las personas interactúan con sus automóviles.

Jaime Gil Toledo, Director de Productos y Servicios Conectados de General Motors Sudamérica, subraya cómo esta evolución ha influido en las preferencias de los consumidores, quienes ahora buscan vehículos inteligentes, funcionales y conectados, con un rendimiento eficiente y bajo consumo.

Líderes en Pickups y en conectividad

Es importante destacar que Chevrolet, la marca de General Motors a nivel mundial, se ha consolidado como la marca líder en la entrega de pickups durante el competitivo año 2023. Y desde la emblemática Silverado hasta la robusta S10 y ahora la codiciada Montana, todas ellas incluyen la tecnología OnStar que brinda a los usuarios tecnología, seguridad, atención de emergencias y protección de activos las 24 horas los 365 días del año.

Esta plataforma se complementa con la aplicación MyChevrolet, disponible en smartphones. Desde 2021, la tecnología de OnStar se encuentra presente en los vehículos de Chevrolet y hoy cerca del 90% de la oferta comercial de la marca incluye esta tecnología símbolo de innovación y seguridad.

Álvaro Espínola, Country Manager de GM, expresó su entusiasmo por el crecimiento de OnStar en nuestro país. Resaltando, sobre todo, el compromiso de Chevrolet, a través de sus distribuidores ACISA, De La Sobera, Divisa y Tema. “El crecimiento de la conectividad a través de OnStar indudablemente contribuye al desarrollo del mercado automotriz, otro objetivo primordial que tenemos desde General Motors. Seguimos apostando a traer vehículos seguros y confiables, para que los clientes sientan el respaldo de una marca con un gran servicio de posventa, como eje estratégico de la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Álvaro Espínola.

Los estudios demuestran que el 83% de los consumidores valora la conectividad en los vehículos, y el 50% estaría dispuesto a pagar por servicios de conectividad. A nivel global, se espera que el mercado de automóviles conectados alcance los US$165,53 mil millones en 2029, con un crecimiento anual del 17,35%.

General Motors se compromete a liderar el mercado de la conectividad avanzada, ofreciendo tres aristas: una entre los sistemas del propio vehículo, otra que se genera entre el vehículo y el conductor mediante smartphones y apps, y una tercera que comunica el vehículo con el entorno, incluyendo casas inteligentes, otros vehículos e infraestructura de tránsito.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Tercer Aniversario de Next Level con Luis López

Publicado

el

por

Next Level, el proyecto revolucionario liderado por Luis López, celebra su tercer aniversario con un impresionante legado de innovación y éxito en el mundo de la radio y la música electrónica. Para este episodio especial que marca el número 145º de esta saga, el programa se complace en anunciar la presencia de un invitado de excepción: el venerado productor Nick Littlemore. Reconocido como líder de proyectos emblemáticos como PNAU y Empire Of The Sun, Littlemore se une a esta ocasión única para compartir sus experiencias, visiones y su inigualable talento creativo.

Tras una destacada carrera de 28 años en Los 40 Principales, donde Luis López fue pionero en llevar la música dance a audiencias globales a través del programa World Dance Music, el icónico presentador valenciano emprendió un nuevo camino como freelance con el lanzamiento de Next Level en 2021, bajo el eslogan “Pasa Al Siguiente Nivel”.

Lo que comenzó como una aventura independiente en la plataforma Mixcloud, pronto se convirtió en un fenómeno radiofónico internacional. Concierto FM en Uruguay fue la primera cadena en reconocer el potencial del programa poniéndolo al aire. Desde entonces, la expansión de Next Level ha sido imparable, llegando a emitirse en 14 países y consolidándose como un proyecto revelación.

“Nunca pensé que podría superar mis récords después de mi paso por LOS 40”, revela López con emoción. “Pero aquí estoy, especialmente orgulloso de haberlo logrado de nuevo por mi cuenta, con el apoyo inquebrantable de mis oyentes”

En un giro natural de su trayectoria, la decisión de convertir su vestidor personal en un estudio de radio encuentra su razón de ser en la necesidad de adaptarse a las demandas de trabajo con América Latina. Conforme las relaciones y compromisos en esta región se intensificaban, López comprendió la importancia de contar con un espacio íntimo que pudiera utilizar a esas horas de la tarde noche española sin molestar a nadie.

Desde el corazón de su hogar, López ha construido un estudio de radio perfectamente equipado, donde cada rincón respira la esencia de su dedicación. Este viaje refleja la determinación del presentador por llevar su arte a cada rincón del mundo. Pero más allá de la tecnología y los logros, esta historia es un testimonio de la cercanía y el compromiso personal que Luis tiene con su audiencia. Cada conexión, cada canción, cada palabra transmitida desde su home studio está impregnada con el deseo de brindar una experiencia auténtica y significativa a cada oyente, redefiniendo así el significado de la radio en el siglo XXI. En este tercer aniversario, celebramos no solo el éxito de “Next Level”, sino también esta nueva experiencia que ha llevado la radio a nuevas alturas, desde el lugar más cercano a su corazón hasta los confines del mundo.

Con entrevistas a los principales artistas de la industria y cobertura de eventos de renombre mundial como el ADE de Ámsterdam o el Ibiza Music Summit, “Next Level” se ha convertido en el referente indiscutible de la música electrónica en español. Además, el programa ha destacado por su compromiso con la audiencia, organizando concursos como Dj Promises Latinoamérica y ofreciendo experiencias únicas como la de Tomorrowland Brasil, el pasado año en colaboración con la reconocida artista B Jones.

En el tercer aniversario de Next Level, el programa sigue conectando semanalmente con una audiencia de más de 2 millones de oyentes en toda América Latina y España, con un potencial global de más de 10 millones de oyentes a través de las diversas cadenas y emisoras asociadas.

Desde sus primeros pasos hasta convertirse en un fenómeno global, Next Level ha demostrado que el talento y la dedicación pueden abrir nuevas puertas en el mundo de la radio y la música electrónica.

Emisoras en Latinoamerica:

La Mega Colombia, La Mega Panama, Like FM Panama, Exa Republica Dominicana, Alfa Radio Ecuador, 949 Guatemala, La Marka Nicaragua, FM OKEY Chile, Futura FM Chile, Venus Paraguay, Mas Network Venezuela, Vibra FM Ecuador, Las Rosas radio Argentina, Modo Radio Argentina, Metro Classics Argentina, Radio Mix BVolivia, radio Punta Uruguay,

Emisoras en España:

Happy FM Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, Unika FM Madrid, Mortal FM Valladolid, La Fresca FM, Andalucia, Activa FM Comunidad Valenciana, Isla Ibiza, Via Radio Galicia, Xtra FM Almansa y Cádiz, Mancha FM manzanares, Radio Adeje Sur Tenerife, Xtrema FM Asturias, Radio Union Cartagena, Loca FM Mallorca, RM Radio La Mancha y Radio Occidente Huelva

Web Oficial
www.nextlevelglobal.net

Continuar leyendo

Actualidad

Últimas funciones de Yapulandia con Gustavo Cabaña

Publicado

el

Tras una exitosa temporada, se despide YAPULANDIA con tres últimas funciones este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo. “YAPULANDIA”, el unipersonal de Gustavo Cabaña en el que presenta un nuevo mundo de humor, con nuevos personajes donde mentir está bien, es obligatorio y donde la mentira: ¡Ya está mejor! Cierran telones con la promo 2 x 1 para la función del viernes 22 de marzo, para disfrutar de un show inigualable, donde las risas estarán presentes desde el principio hasta el final.

Producido por “Aspro Entertainment”, “YAPULANDIA” es una terapia humorística sociológica en la que Gustavo Cabaña, desde su dirección e interpretación de personajes inéditos para el público, realiza una denuncia cómica sobre la idiosincrasia de nuestra sociedad.

Promo especial de viernes

La promoción consiste en 2 entradas por Gs. 100.000, válido para la función del viernes 22 de marzo para el sector platea baja. Vigencia de la promo desde el martes 19/03 hasta el 22/03 hasta las 14 hs.

Las funciones son en la sala del Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe). La temporada va los viernes y sábados a las 21:00 hs, y los domingos a las 20:00 hs. Las entradas están a la venta a través de Red UTS a Gs. 80.000 Sector Yapulos Platea Alta, Gs. 90.000 Sector Yapu Baby Platea Baja y Gs. 100.000 Yapu Top Platea Baja.

El “japú” se convierte en un fenómeno transversal que afecta todas las aristas de la sociedad, desde la política hasta la vida del ciudadano común. Acompañan al gran Gustavo Cabaña, galardonando el espectáculo con su talento, seis bailarines: Fran Arce, Jorge Samaniego, Naty Delgado, Sofía Sosa, Daniela Penayo y Aramí Pereira, todos bajo la dirección coreográfica de la talentosa profesora Claudia Ramos.

El diseño y la confección del vestuario de Gustavo Cabaña durante las escenas de la obra está a cargo de Enrique Rivas, mientras que los bailarines del elenco estarán vestidos con el diseño y la confección de Liz Aranda y Fussión Dance.

Definitivamente, “YAPULANDIA” es el show de humor que el público paraguayo no se puede perder, con una duración de una hora y media donde las risas estarán presentes desde el principio hasta el final.”

Continuar leyendo

Tendencia