Connect with us

Noticias

PRIMER CENTRO COMERCIAL DE ITAUGUA: PASEO GUARANI

Publicado

el

Itauguá, Paraguay – El 21 de julio, 2023 se ha dado inicio a la construcción del tan esperado Paseo Guaraní, con la palada inicial del primer centro comercial de la ciudad de Itauguá. La construcción del proyecto se encuentra a cargo de Eminsa&Co. S.A. y está ubicado estratégicamente sobre la Ruta PY02 – Mcal. Estigarribia Km 30,5. El moderno complejo comercial tendrá un formato de strip mall y además de proporcionar inicialmente más de 500 empleos en forma directa, promete brindar a los residentes y visitantes de la zona una experiencia única que incluye compras, entretenimiento y socialización; convirtiéndose en el nuevo eje comercial y residencial de la ciudad.

Con una inversión de más de 14 millones de dólares, el Paseo Guaraní tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico y social de la zona, que no se limitará a ser simplemente un centro comercial, sino que capturará la atención de la comunidad siendo un centro neurálgico de la ciudad, punto de encuentro que reforzará la identidad local y atraerá a visitantes de otras zonas. Además, el proyecto fomentará el crecimiento económico al atraer inversiones y estimular la actividad comercial en las áreas circundantes.

El concepto del Paseo Guaraní se basa en un centro comercial abierto y de un solo nivel, que busca ofrecer a sus visitantes una amplia variedad de opciones. Para su desarrollo se ha tomado en cuenta las necesidades de la zona, identificadas a través de estudios de mercado, que revelaron una alta demanda de servicios como comercios, plazas de juego para niños, locales nocturnos, cines y áreas gastronómicas. El proyecto, a cargo del Arq. Cesar Aquino, transmitirá una experiencia agradable y relajada, invitando a los visitantes a explorar y disfrutar de su tiempo en un lugar diseñado y pensado para llevar a un siguiente nivel la rica herencia cultural de la región, con lo cual se agrega un toque auténtico y local.

Con un predio de 5 hectáreas y un proyecto construido con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, el Paseo Guaraní se destaca por su ubicación estratégica y la ausencia de locales similares en las ciudades cercanas como Capiatá, Itá, Ypacaraí, Caacupé, J.A. Saldivar, Ita, San Bernardino, Altos, entre otras. Esta ventaja geográfica lo convierte en un atractivo centro comercial para los residentes de las ciudades vecinas y genera un impacto positivo en las zonas circundantes, beneficiando a una población de más de 800.000 habitantes, quienes ya no tendrán que acercarse hasta San Lorenzo o Asunción para acceder a un gran centro comercial.
Uno de los aspectos más destacados del Paseo Guaraní es su contribución a la economía local, pues permitirá la expansión de importantes marcas en la ciudad de Itauguá, como es el caso de McDonald’s, Pizza Hut, Farmatotal y CinemaPop – Itau; quienes ya se encuentran con contratos firmados para la explotación comercial.

El Paseo Guaraní tiene prevista su apertura en el primer trimestre del próximo año, y se espera que se convierta rápidamente en un punto de referencia para la comunidad local. Con su enfoque en la satisfacción del cliente, el desarrollo económico, el respeto a la naturaleza y la creación de empleo, este centro comercial se perfila como un motor de crecimiento para la zona, beneficiando tanto a Itauguá como a las ciudades vecinas.

El proyecto pretende posicionarse como un destino moderno y vibrante en el nuevo eje comercial y residencial de la ciudad, que transmitirá una sensación de energía, vitalidad y conexión comunitaria.

Más información:
Para obtener más información sobre el Paseo Guaraní y las oportunidades de inversión, pueden contactar con la Lic. Paola

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia