Connect with us

Actualidad

Primer adelanto oficial de “jeen-yuhs: A Kanye Trilogy”, el documental sobre la carrera de Kanye West

Publicado

el

Son 20 años de carrera generando éxitos, hits, pero también controversias, todo llevado a este documental de tres partes.

Con más de dos décadas, el cantante y compositor sigue generando éxitos, pero también alimenta una industria que necesita del show fuera de las canciones. En Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy, el documental que estrenará Netflix luego de su paso por el Festival de Cine de Sundance de 2022, se incluirán imágenes de archivo inéditas del joven Kanye West en sus comienzos como así también se reconstruirá su ramificación hacia otras industrias.

El resumen proporcionado por Netflix dice: El emblemático documental en tres actos de Clarence «Coodie» Simmons y Chike Ozah jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West es un retrato íntimo y revelador de la experiencia del rapero, desde sus días de formación profesional, cuando intentaba abrirse paso en su carrera, hasta su vida actual como marca y artista internacional. El 16 de febrero se estrenará en la plataforma. Antes del lanzamiento tendrá un paso por los cines de Estados Unidos, por lo menos el acto 1 de los tres que posee el proyecto.

“Los cineastas Coodie y Chike han creado una película extraordinaria y nos sentimos honrados de que hayan confiado en TIME Studios para producir jeen-yuhs: A Kanye Trilogy“, dijo el presidente de TIME Studios, Ian Orefice, en un comunicado de prensa compartido el lunes y agregó: “Estamos emocionados de asociarnos con Iconic Events Releasing para brindarle al mundo la oportunidad de experimentar por primera vez la narración única en una generación en los cines”.

El acto 1 de jeen-yuhs se centra en los primeros años de Kanye y Steve Bunnell, director ejecutivo de Iconic Events Releasing, remarcó la trascendencia de una carrera como la del cantante: “A través de su trabajo como intérprete, productor y empresario, pocos artistas u hombres de negocios han tenido un mayor impacto en la cultura popular mundial como Kanye West en los últimos veinte años”.

El documental tendrá un debut soñado en el Festival de Cine de Sundance de este mes (nuevamente en el formato virtual) y será el estreno oficial del título. La proyección de Sundance lo describe de esta manera: “Kanye West en tres actos. La historia más allá de la música icónica, una crónica íntima y empática que presenta imágenes nunca antes vistas de 21 años en la vida de una figura cautivadora“.

Cabe destacar que el diciembre del pasado año sacaron un material en las redes de Netflix donde Coodie y Chike, la dupla de directores que ya han trabajadon con West en videoclips del cantante y otros documentales de figuras iconicas de los afrodescenientes en los Estados Unidos, conversaban sobre el peso que tenían al crear este documental, sus aristas, la búsqueda, etc.

El documental se estrena el 16 de febrero por Netflix.

 

Fuente: Infobae

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia