Connect with us

Empresariales

Presentación de la IV Edición del Libro Emprendedores

Publicado

el

En la Casa Matriz de Visión Banco, se llevó a cabo el lanzamiento de la cuarta edición del libro de la editorial del diario 5 días “100 emprendedores”.

El material es un compendio de 100 emprendimientos que fueron publicados en el Diario 5 Días, que busca desde sus inicios, la manera de apoyar a las personas que deciden apostar a una iniciativa de progreso personal.

En esta cuarta edición, se busca dar continuidad al proyecto original y se visibiliza a los Emprendedores quienes son y serán protagonistas de la economía local, siempre tratando de fomentar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En este ejemplar se recopila las historias que fueron publicadas entre el 2018 y 2019, y se agrupan en determinados rubros, como el de gastronomía, wellness, vestuario, tecnología, creatividad, entre otros.

Silvia Bracho, Gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco comentó, “Este libro es un material que recopila 100 historias de personas que logran hacer su sueño y emprendimiento realidad. Dicen que las historias inspiran más que cualquier otra cosa. Nosotros desde hace 27 años conocemos historias de mucha gente que empezó y creció con su esfuerzo en ámbitos difíciles y vale la pena contarlas”.

Al lanzamiento asistieron los protagonistas, los 100 emprendedores, así como directivos de parte de ambas empresas e invitados especiales, y tras la presentación se compartió un ameno brindis.

El libro se podrá adquirir llamando a las oficinas de 5 Días (021 2014 114/5).

Advertisement

Empresariales

SANTA MARÍA DE FÉ INAUGURA EL PRIMER PUEBLO–HOTEL DEL PARAGUAY

Publicado

el

por

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó oficialmente el Hotel de Pueblo Santa María, una propuesta única que convierte al histórico pueblo en un hotel a cielo abierto, donde la comunidad es protagonista y cada visitante vive una experiencia auténtica, cultural y sustentable.

Reconocido por su herencia jesuítica y su identidad comunitaria, Santa María integra hospedaje, gastronomía y experiencias locales en una sola vivencia pensada para escapadas familiares de uno o dos días. Los visitantes pueden alojarse tanto en el hotel como en casas de vecinos, compartiendo la vida cotidiana del pueblo.

Con paquetes que incluyen recorridos históricos, talleres de artesanía y actividades especiales, el Hotel de Pueblo Santa María se consolida como un modelo de turismo sustentable y comunitario, que pone en valor la identidad local y genera oportunidades reales para sus habitantes.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia