Encontranos en

Cine y Series

Premios Oscar 2019: La lista completa de ganadores

Publicado

on

La edición número 91 de los premios Oscar se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realizó la entrega de estatuillas a las mejores producciones y los artistas más destacados del séptimo arte en una ceremonia que, por primera vez en 30 años, no contó con un conductor.

Después de la tradicional alfombra roja, la ceremonia empezó a las 22 con un show apertura de la mítica banda Queen. El guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el vocalista Adam Lambert interpretaron los famosos temas We are the champions y We will rock you junto con una fotografía de Freddie Mercury que emocionó a todos los presentes.

Después de los seis minutos de apertura, Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph le dieron la bienvenida a todos los presentes y comenzó formalmente la entrega de premios.

shutterstock_editorial_10112915ag_huge-1

La primera ganadora de la noche fue Regina King, en la categoría mejor actriz de reparto, por If Beale Streets Could Talk. “Esta cinta es para los que creen en lo imposible”, dijo la artista.

regina-king-oscars-2019-GettyImages-1131913019

Luego, Free Solo, de Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, se quedó con la estatuilla al mejor documental.

En la siguiente categoría, la de mejor maquillaje y peinado, se impuso Vice, gracias a la labor que hizo el equipo con el actor Christian Bale, que logró “convertirlo” en el ex vicepresidente de la administración de George Bush, Dick Cheney.

En mejor diseño de vestuario ganó Black Panther. La estatuilla la recibió Ruth Carter.

_105775275_certerreu

La misma película ganó en la categoría de mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Roma ganó su primer premio a mejor fotografía. Alfonso Cuarón subió al escenario a buscar la estatuilla y marcó historia: fue el primer realizador nominado por hacerse cargo de la fotografía de su propia película.
Una de las categorías más importantes, la de mejor película extranjera, le dio su segundo premio a Roma. El actor español Javier Bardem dijo “no hay fronteras ni muros que frenen el talento”, antes de presentar al ganador y como no podía ser de otra manera, Alfonso Cuarón se llevó el premio a mejor director por Roma. “Quiero agradecer a la Academia por reconocer a una película sobre una empleada doméstica de origen indígena”, indicó el mexicano, que le dio sus primeras tres estatuillas a su país.

alfonso-cuaron-gano-oscar-fotografia

El primer musical de la noche fue presentado por Emilia Clarke. La ganadora del Oscar Jennifer Hudson le puso su voz a la canción I’ll fight, del documental RBG.

El equipo de Bohemian Rhapsody subió al escenario por primera vez en la noche para recibir el premio a la mejor edición de sonido.

Como era de esperarse, la película sobre la vida de Queen y Freddie Mercury también ganó como mejor mezcla de sonido.

El segundo número musical estuvo a cargo de Bette Midler, quien interpretó The place where lost things go, el tema de la película Mary Poppins returns.

Bette-Midler

Mahershala Ali fue el ganador del premio a mejor actor de reparto. “Gracias a mi compañero Viggo (Mortensen) y a Peter Farrelly”, dijo, en relación a su colega y al director del filme.

No hubo sorpresas en la terna a mejor película animada, que se la quedó Spider-Man, un nuevo universo de Marvel, que competía con Wifi Ralph, Los Increíbles 2, Mirai e Isla de Perros.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de A star is born. Juntos, interpretaron Shallow, la cual ganó a mejor canción del año.

[ot-video][/ot-video]

Green Book, escrita por Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, se quedó con uno de los premios más importantes: el de mejor guión.

file_20190225021405

La película de Spike Lee, BlacKkKlansman, consiguió su primer Oscar. Fue en la categoría mejor guión adaptado. “Quiero rendirle homenaje a nuestros ancestros que fundaron este país y presenciaron el genocidio de su pueblo”, dijo el director.

d7b16bdafc1466d41c6b72b81795be315ce2a701c1147aed655b673d0f94808d-770x443

Otro de los momentos  más emotivos de la jornada tuvo lugar con la proyección del video In Memoriam. La Filarmónica de Los Ángeles, con el venezolano Gustavo Dudamel a la cabeza, aportó su música. “¡Viva Venezuela libre!”, exclamó el artista.

FNmFrLw8Q_1256x620__1

En la mejor interpretación protagónica femenina se impuso Olivia Colman por La Favorita, la película de Yorgos Lanthimos. “Estoy muy estresada. Esto es muy gracioso. A las niñas que ensayan su discurso frente al espejo les digo: yo trabajaba limpiando, amaba mi trabajo y soñaba con esto”.

Olivia-Colman-Oscars-2019-The-Favourite-Best-Actress-Academy-Award-pictures-latest-news-1091916

FUENTE: INFOBAE

 

Publicidad

Cine y Series

Tim Burton traerá a la familia Addams de vuelta a la tv

Publicado

on

Por

Según Deadline, el veterano cineasta gótico se dirige a la televisión por primera vez para una nueva adaptación de live-action de la familia más espeluznante de Estados Unidos.

Las fuentes indican que Burton está negociando con el productor ejecutivo y posiblemente dirigiendo todos los episodios del nuevo reinicio. Burton también se unirá a los autores intelectuales de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, quienes actuarán como productores ejecutivos, escritores principales y showrunners de la serie.

Los detalles adicionales son escasos, pero Deadline afirma que el programa se desarrollaría en los tiempos modernos y, en cambio, seguiría el punto de vista de la joven Wednesday (Merlina) Addams.

MGM TV es actualmente la compañía que controla los derechos de la propiedad intelectual, y Netflix supuestamente está en la parte superior de la lista para adquirirlo. Dado el talento involucrado, esto sería un gran logro para el gigante del streaming.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Jared Leto regresará como el Joker en nuevo film de “Justice League”

Publicado

on

Por

Según The Hollywood Reporter, Leto se dirige al set de lo que oficialmente se titula La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Regresará como el Príncipe Payaso del Crimen por segunda vez, habiendo debutado por primera vez como la versión actualizada del villano clásico en Suicide Squad de 2016. Esto también lo reunirá con el Batman de Ben Affleck, quien hizo un cameo en Suicide Squad y también regresó para la nueva ronda de filmación de Snyder.

Otros actores que participan en las nuevas grabaciones incluyen a Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera). Se rumoreaba que Henry Cavill y Gal Gadot regresarían para más escenas de Superman y Wonder Woman (respectivamente), aunque eso no ha sido confirmado y el primero en realidad negó que participara.

Aunque ya sabíamos que el corte de Snyder introduciría nuevos villanos, el regreso de Leto es un poco impactante. Se entiende que el gran malvado Darkseid siempre estuvo en los planes originales de Snyder, pero ni siquiera se rumoreaba que Joker fuera un factor.

El hecho de que haya más filmaciones es un cambio importante para Warner Bros y HBO Max. Originalmente, el plan era darle a Snyder alrededor de $ 20 millones para terminar los efectos especiales y editar su versión de Justice League.

Ahora, sin embargo, se informa que el estudio está aumentando los costos a $ 70 millones para que Snyder pueda filmar nuevas escenas.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Los mejores especiales de stand-up en Netflix

Publicado

on

Por

Para afrontar la pandemia desde nuestras casas, nada mejor que usar la risa como medicina. A continuación, te presentamos los mejores shows de stand up en Netflix.

Ricky Gervais – Humanity

En este especial luego de siete años, Ricky Gervais usa su sarcasmo para hablar de la fama, la muerte y de una sociedad que se toma todo personalmente.

Amy Schumer – Growing

Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.

Pete Davidson – Alive From New York

El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson, conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.

Jack Whitehall – I’m only joking

Jack Whitehall brilla sobre el escenario con sus divertidísimas reflexiones sobre las parejas felices, la vida en los hoteles, la estupidez humana y su viejo padre.

Taylor Tomlinson – Quarter Life Crisis

Esta joven está harta de ser veinteañera. Ya es mayor para estar de fiesta, pero demasiado joven para sentar cabeza. Taylor Tomlinson explora a fondo sus decisiones.

Disfrutá de estas comedias en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia