Encontranos en

Cine y Series

Posponen la ceremonia de premiación de los Oscars 2021

Publicado

on

Debido a la continua incertidumbre que rodea la pandemia del coronavirus, los Oscar 2021 se han pospuesto por dos meses. Originalmente programada para el 28 de febrero, la noche más grande de Hollywood ahora tendrá lugar el 25 de abril de 2021.

Además, la Academia extendió el período de elegibilidad para películas nominadas por dos meses. La ventana para las películas clasificatorias ahora se extiende desde el 1 de enero de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, con un plazo de presentación general establecido para el 15 de enero de 2021, según Variety. La Academia planea regresar a un período normal de elegibilidad de enero a diciembre el próximo año.

Si bien es raro, la Academia pospuso los Oscar tres veces en el pasado, y todas las instancias estuvieron vinculadas a algún evento catastrófico en Estados. Unidos. Como señala The Hollywood Reporter, la Academia reprogramó la entrega de premios en 1938 debido a una inundación en Los Ángeles; en 1968 en respuesta al asesinato del Dr. Martin Luther King, Jr .; y en 1981 tras el intento de asesinato del presidente Ronald Reagan.

En cuanto a la ceremonia del año que viene, aunque tendrá lugar dos meses después de lo previsto originalmente, la Academia sostiene que todavía se llevará a cabo “en el Dolby Theatre en Hollywood & Highland Center en Hollywood” y “se transmitirá en vivo por ABC”. Queda ver si se establecerán pautas de distanciamiento social, como limitar la capacidad de asistencia o exigir que los nominados usen tapabocas.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND
 

Cine y Series

Ofrecen US$ 50 millones a Joaquin Phoenix por dos películas más de The Joker

Publicado

on

Por

Es justo decir que 2020 no ha sido exactamente un gran año para el cine. Debido a la pandemia, Hollywood tuvo que suspender sus actividades, haciendo que cualquier plan de éxito de taquilla no funcionara.

Sin embargo 2019 fue una historia diferente, con películas como Joker y Avengers: Endgame rompiendo absolutamente la taquilla y causando una impresión duradera en su audiencia, tanto que todavía se habla de ellos hoy.

 

En particular, Joker, que no solo rompió el hito de $ 1 mil millones en la taquilla, sino que también se convirtió en uno de los mayores ganadores del año en el circuito de premios. Y ahora, parece que el éxito puede continuar porque se rumorea que a Joaquin Phoenix le ofrecieron 50 millones de dólares para repetir su papel en dos secuelas.

Según los informes, Phoenix, que ganó el premio al Mejor Actor en los Oscar y en los Globos de Oro por su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen, está en conversaciones para regresar para una doble ración del villano.

“Joaquin inicialmente sintió que Joker era una película independiente”, dijo a The Mirror una fuente cercana a la situación. “Pero ahora ha cambiado de opinión”.

“Dice que quiere volver a interpretar a este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado”, continuó la fuente. “Todavía se está negociando, pero están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido“.

Según la fuente, Phoenix no firmó su contrato para la primera película hasta el último minuto, pero según los informes, Warner Bros. le está pidiendo que participe a largo plazo en las secuelas. El estudio espera tener las películas listas para el 2022 y 2024.

 

FUENTE: LAD BIBLE

Leer más

Actualidad

Harry Styles sería protagonista de una película de Marvel

Publicado

on

Por

Harry Styles ha sido abierto en el pasado acerca de querer perseguir su carrera como actor, después del éxito de su papel en la película Dunkerque de 2017.

Y después de que se reveló que protagonizará junto a Florence Pugh en la nueva película dirigida por Olivia Wilde Don’t Worry Darling, ahora afirman  que la estrella del pop que encabeza las listas aparecerá en una nueva película de Marvel Cinematic Universe.

El viernes, el escritor de Netflix, Kris Tapley, tuiteó y eliminó que Harry protagonizará una película de Marvel en la que “nadie sabe que participa”.
Citando en Twitter un anuncio que confirma el papel de Harry en Don’t Worry Darling, Kris escribió a sus 21.000 seguidores: “En segundo lugar, si contamos la película de Marvel, en donde nadie sabe que participa”.

El tweet fue eliminado rápidamente, pero la base de fans comprometida de Harry, por supuesto, lo capturó en unos momentos.

Para agregar leña a la especulación, We Got This Covered afirma que el cantante de ‘Watermelon Sugar’ estará involucrado en el reboot de X-Men de Marvel, como Pyro, un supervillano con la capacidad de manipular y controlar el fuego.

Se dice que una serie de estrellas están siendo observadas por MCU para el trabajo, pero aparentemente Marvel está “realmente interesado” en Mr Styles.

El rumor llega días después de que se confirmara que Harry estará en Don’t Worry Darling, reemplazando a Shia LaBeouf después de que tuvo que abandonar el proyecto debido a un problema de horarios.

La película será el primer proyecto cinematográfico confirmado de Harry desde que apareció en Dunkerque de Christopher Nolan, donde recibió críticas positivas de la crítica por su papel de joven soldado.

Don’t Worry Darling es un thriller psicológico sobre una ama de casa infeliz en la década de 1950. Harry interpretará el papel de Jack, pero los fanáticos aún no descubrieron más sobre su personaje.

 

FUENTE: CAPITAL FM

Leer más

Cine y Series

Estrenos de septiembre en Netflix

Publicado

on

Por

Llegó el noveno mes del año y con ello, se renuevas los títulos en la plataforma de Netflix. Te presentamos a continuación las más destacadas:

Parasite

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

Freaks: eres de los nuestros

La historia sigue a Wendy (Cornelia Gröschel) una mujer que vive una vida normal aparentemente perfecta en los suburbios. Cuando conoce a Marek (Wotan Wilke Möhring), un extraño, hace un descubrimiento sorprendente: tiene poderes sobrenaturales.

 

Dallas Buyers Club

El mujeriego y drogadicto Ron Woodroof, electricista y ‘cowboy’ de profesión, es diagnosticado como seropositivo. Con una esperanza de vida de tan sólo 30 días, Ron es enviado a casa con la única ayuda de un medicamento altamente tóxico. Ante tal tesitura, Ron decide ir a México y empezar a hacer contrabando con un medicamento que las agencias estadounidenses prohíben. Pronto, su fama crece y otros muchos enfermos acuden a él buscando ayuda.

 

Enola Holmes

La más joven de la familia Holmes descubre, el día de su 16 cumpleaños, que su madre ha desaparecido sin dejar pistas claras. Así, Enola queda a cargo de Sherlock y Mycroft y deciden enviarla a un colegio especial para señoritas.

 

Pienso en el final


Uno de los originales que ha despertado mayor expectativa en el catálogo de Netflix septiembre, es la adaptación del imprevisible Charlie Kaufman de la extraña y compleja de Lain Reid publicada en el 2016 “Estoy pensando en dejarlo”. Una chica sin nombre viaja a través de EEUU con su ¿prometido? ¿amante? para conocer a sus padres, con la firme intención de romper la relación lo más pronto posible. A la notoria tensión que puede provocar una decisión semejante, se une la extraña visión de la realidad de ella, la confusión de él sobre lo que ocurre y por supuesto, el mundo surrealista y abrumador que Kauffman crea para sus personajes. Puedes verla en Netflix a partir del 4 de septiembre en Netflix.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia