Connect with us

Empresariales

Pokemón llega a los cines con Pikachu detective

Publicado

el

Pokemón cobra vida por primera vez en la historia con “Pokémon: Detective Pikachu”, uno de los títulos de entretenimiento más populares y multigeneracionales del mundo.

La película también incluye a una variedad de personajes amados del universo Pokémon, cada uno con habilidades y personalidad únicas.

La historia inicia cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente; hecho que obliga a su hijo de 21 años, Tim, a investigar lo sucedido. El antiguo socio de Harry, Pikachu –un super investigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes que hasta a él lo sorprenden– aparece para ayudar en la investigación. Cuando descubren que tienen la habilidad excepcional de comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para resolver el misterio.

Juntos siguen pistas por las calles de luces de neón de Ryme City –una metrópolis donde los humanos y Pokemones conviven juntos– y se topan con diversos personajes Pokemón y descubren una sorprendente conspiración que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokemón.

POKEMÓN Detective Pikachu” es protagonizada por Ryan Reynolds, que da vos a la mascota de la franquicia Pokémon, Justice Smith como Tim; Kahtyn Newton como Lucy, una jóven reportera que realiza su primer gran reportaje; y el nominado al Oscar, Ken Watanabe como Lt. Yoshida.

El director de esta cinta es Rob Letterman, acompañado de un equipo creativo que incluye al director de fotografía dos veces nominado al Oscar, John Mathieson ; el diseñador de producción, Nigel Phelps; el editor ganador del Oscar Mark Sanger  y James Thomas; la diseñadora de vestuario, Suzie Harman . Henry Jackman fue el encargado de la banda sonora, y los efectos especiales fueron realizados por Moving Picture Company y Framestore.

Estrenada en 1996 con una respuesta apabullante, la marca de Pokémon es un fenómeno global que ahora incluye a una enorme legión de fans de videojuegos con más de 300 millones de unidades vendidas a nivel mundial, juegos de cartas coleccionables disponibles en 11 idiomas con más de 23.6 mil millones de tarjetas adquiridas, una serie de televisión anime en su temporada número veinte que se encuentra disponible en 98 países y películas animadas que han recaudado más de $700 millones de dólares en taquilla, así como libros, manga comics, música, juguetes, mercancía y apps, incluída la mundialmente popular Pokémon GO, que se ha descargado más de 650 millones de veces y que disfrutan por todo el mundo los seguidores de todas las edades.

“POKÉMON Detective Pikachu” está programada para estrenar el 9 de mayo de 2019.

 

Advertisement

Empresariales

BRAHMA, LA CERVEZA MÁS RECORDADA POR LOS PARAGUAYOS, VUELVE A GANAR EL PREMIO TOP OF MIND 2025

Publicado

el

• Brahma, del porfolio de marcas de Cervepar, ha sido reconocida una vez más como la cerveza más recordada por los consumidores paraguayos, alzándose con el prestigioso premio Top of Mind 2025 en la categoría de cervezas.
• El reconocimiento, otorgado por la Revista PLUS y el Diario 5días, confirma el fuerte posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores y su liderazgo en el mercado cervecero de Paraguay.

Desde la creación de los premios Top of Mind en 2011, Brahma ha dominado de manera consistente la categoría, ganando el primer lugar año tras año hasta el 2020, siendo así la marca más recordada por 9 años consecutivos. Este 2025, Brahma ha vuelto a recuperar el liderazgo, reafirmando su posición como la cerveza más icónica y preferida por los paraguayos.

“Este premio es el reflejo del trabajo constante y el compromiso de todo el equipo detrás de Brahma. Recuperar el liderazgo en el Top of Mind después de algunos años es una prueba de que nuestra conexión con los consumidores sigue siendo fuerte y auténtica. Vamos a seguir apostando por la innovación y la cercanía con nuestro público para mantenernos como la marca favorita de los paraguayos”, destacó Cecilia Rojas, Brand Manager de Brahma
Este premio reafirma el vínculo emocional que Brahma ha construido con los consumidores a lo largo de los años, y es un impulso para seguir brindando experiencias únicas y auténticas a los consumidores, “Ser nuevamente la cerveza más recordada por los paraguayos es un reconocimiento a la calidad de nuestro producto y a la creatividad detrás de cada campaña que lanzamos” resaltó Rojas.

El premio Top of Mind mide el porcentaje de personas que mencionan espontáneamente una marca específica en primer lugar en su categoría. Este indicador es una referencia clave para las empresas y el sector publicitario, ya que refleja el nivel de recordación y preferencia de las marcas en el mercado. Con esta victoria, Brahma consolida su posición como la cerveza líder en Paraguay y reafirma su compromiso de seguir innovando y brindando calidad a sus consumidores.

Continuar leyendo

Empresariales

Coca-Cola se impone en 5 categorías del Top of Mind 2025

Publicado

el

La décimo cuarta edición de los premios Top of Mind (TOM), galardonó nuevamente a Coca-Cola como la marca Top entre las más recordadas por los consumidores. Además, con sus marcas tanto Coca-Cola, Powerade, Ades, Schweppes y Monster lideraron en sus respectivas categorías. Estos reconocimientos se han posicionado como el evento más grande e importante para las marcas en Paraguay.

Asunción, 19 de marzo de 2025.- Coca-Cola Paresa continúa en la línea de compromiso y responsabilidad con la calidad, creando valor para impactar positivamente en el país con marcas y variedades de bebidas que la gente ama y elige para refrescarse.

Además del máximo reconocimiento como la marca más recordada por los consumidores paraguayos por 14 años consecutivos, el Top of Mind ubicó nuevamente a Coca-Cola como marca líder en la categoría de bebidas gaseosas. En la categoría de jugos en tetra, Ades se ubicó en el primer lugar también por décimo cuarta vez. En la categoría de bebidas isotónicas/deportiva, Powerade es la más recordada, en la categoría energizantes, Monster es la primera que viene a la mente de los consumidores y, Schweppes, se ubicó en primer lugar en aguas tónicas, todas estas marcas forman parte de su amplio portafolio de bebidas.

Cabe recordar que Coca-Cola lidera como la única marca TOP de estos premios, siendo una marca que se mantiene invicta ganando todas las ediciones.

“Celebramos estos reconocimientos gracias a la preferencia de nuestros consumidores. En Coca-Cola Paresa acompañamos siempre las ocasiones de consumo poniendo a disposición las opciones de bebidas que las personas aman. Cabe resaltar acerca de nuestra campaña más reciente con ´Coca-Cola Irresistible en Vidrio´ que celebra una de las presentaciones más icónicas de nuestra marca: la botella de vidrio Contour”, destacó Stephanie Dragotto, Sub Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.

Añadió que este año Coca-Cola se centra en la presentación de la porción individual de Coca-Cola en botella de vidro como manera de llegar a una audiencia de adultos jóvenes Millennials y de la Generación Z.
Sobre Top of Mind

El evento organizado por la Revista PLUS y el Diario 5Días, galardona a las 100 marcas más valoradas por los paraguayos. La misma se realizó los días 17, 18 y 19 de marzo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Este año nuevamente el TOM presentó el ciclo de charlas #TOMInsideTalks2025, un espacio donde se llevan a cabo conferencias, paneles y exposiciones con expertos del sector.

Desde el 2012, el evento premia a las marcas que crecieron en la mente del público hasta llegar al primer lugar de sus recuerdos. Es el mayor reconocimiento al trabajo, esfuerzo, investigación, compromiso y dedicación de las marcas que permanecen en primer lugar en la mente del consumidor gracias al estudio que realiza la consultora COIN.

Continuar leyendo

Empresariales

PIZZA HUT LLEGA A PLAZA NORTE UN NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS AMANTES DE LA PIZZA

Publicado

el

por

La reconocida cadena gastronómica multinacional Pizza Hut y Plaza Norte hicieron oficial un acuerdo mediante el cual la marca líder en pizzas llegará al centro comercial de Limpio con un nuevo local, ampliando todavía más su presencia dentro del Gran Asunción.

Con esta apertura, Plaza Norte da la bienvenida a la cadena de pizzas más grande del mundo, líder en el país, consolidándose como el punto de encuentro ideal para quienes buscan una experiencia gastronómica de primer nivel.

Los visitantes podrán disfrutar de sus icónicas pizzas, preparadas con ingredientes de la más alta calidad y su inconfundible sabor.

Ubicado en el sector gastronómico del Plaza Norte, este nuevo restaurante ha sido diseñado para ofrecer una experiencia cómoda, rápida y deliciosa para toda la familia. Además, su llegada a Plaza Norte no solo amplía las opciones culinarias para los clientes, sino que también genera nuevas oportunidades de empleo, impulsando el
desarrollo local y reafirmando el compromiso de la marca con la comunidad.

¡La mejor pizza del mundo ya tiene su nuevo hogar en Plaza Norte, donde todos nos encontramos!

Continuar leyendo

Tendencia