Connect with us

Empresariales

Pokemón llega a los cines con Pikachu detective

Publicado

el

Pokemón cobra vida por primera vez en la historia con “Pokémon: Detective Pikachu”, uno de los títulos de entretenimiento más populares y multigeneracionales del mundo.

La película también incluye a una variedad de personajes amados del universo Pokémon, cada uno con habilidades y personalidad únicas.

La historia inicia cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente; hecho que obliga a su hijo de 21 años, Tim, a investigar lo sucedido. El antiguo socio de Harry, Pikachu –un super investigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes que hasta a él lo sorprenden– aparece para ayudar en la investigación. Cuando descubren que tienen la habilidad excepcional de comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para resolver el misterio.

Juntos siguen pistas por las calles de luces de neón de Ryme City –una metrópolis donde los humanos y Pokemones conviven juntos– y se topan con diversos personajes Pokemón y descubren una sorprendente conspiración que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokemón.

POKEMÓN Detective Pikachu” es protagonizada por Ryan Reynolds, que da vos a la mascota de la franquicia Pokémon, Justice Smith como Tim; Kahtyn Newton como Lucy, una jóven reportera que realiza su primer gran reportaje; y el nominado al Oscar, Ken Watanabe como Lt. Yoshida.

El director de esta cinta es Rob Letterman, acompañado de un equipo creativo que incluye al director de fotografía dos veces nominado al Oscar, John Mathieson ; el diseñador de producción, Nigel Phelps; el editor ganador del Oscar Mark Sanger  y James Thomas; la diseñadora de vestuario, Suzie Harman . Henry Jackman fue el encargado de la banda sonora, y los efectos especiales fueron realizados por Moving Picture Company y Framestore.

Estrenada en 1996 con una respuesta apabullante, la marca de Pokémon es un fenómeno global que ahora incluye a una enorme legión de fans de videojuegos con más de 300 millones de unidades vendidas a nivel mundial, juegos de cartas coleccionables disponibles en 11 idiomas con más de 23.6 mil millones de tarjetas adquiridas, una serie de televisión anime en su temporada número veinte que se encuentra disponible en 98 países y películas animadas que han recaudado más de $700 millones de dólares en taquilla, así como libros, manga comics, música, juguetes, mercancía y apps, incluída la mundialmente popular Pokémon GO, que se ha descargado más de 650 millones de veces y que disfrutan por todo el mundo los seguidores de todas las edades.

“POKÉMON Detective Pikachu” está programada para estrenar el 9 de mayo de 2019.

 

Advertisement

Empresariales

Tigo emite la serie de bonos corporativos más grande de la historia de la Bolsa de Valores de Asunción.

Publicado

el

por

En un hito sin precedentes, hoy se ha llevado a cabo la emisión de la Serie de Bonos Corporativos más grande en la historia de la Bolsa de Valores de Asunción. La empresa Telecel S.A.E., conocida comercialmente como Tigo, ha emitido la Serie 4 dentro de su Programa de Emisión Global de Bonos G2. El valor total de la emisión
asciende a Gs. 370.000.000.000, con una tasa de interés anual del 8,17%, pagos de intereses trimestrales y el capital al vencimiento. La emisión ha sido todo un éxito gracias a la confianza de los inversionistas en la empresa respaldada por la calificación “AAApy” otorgada por Feller Rate.

Paul Proaño, nuevo Director Financiero de Tigo, expresó su satisfacción: “Para nosotros como empresa líder del país, esta emisión es un motivo para seguir apostando al mercado de valores paraguayo. La colocación de esta histórica emisión reafirma la solidez, confiabilidad de Tigo como emisor, y la confianza que los inversores paraguayos depositan en la empresa. El tamaño y las condiciones de esta histórica emisión confirman el prestigio
de Tigo en el mercado”, señaló.

“Utilizar la Bolsa es una parte fundamental de nuestras estrategias de financiamiento, y estamos muy satisfechos con las condiciones obtenidas, las cuales evidencian la solidez del mercado local. El mercado de valores no solo permite a grandes empresas obtener financiamiento a largo plazo y con tasas competitivas, sino que también ofrece a los inversores paraguayos una atractiva oportunidad de inversión. Agradecemos a Investor por su importante asesoramiento y acompañamiento durante este proceso, y seguimos comprometidos con el mercado de valores paraguayo”, expresó Proaño.

Sebastián Oporto, presidente de Investor Casa de Bolsa, destacó la importancia de esta colaboración: “Desde Investor, es un honor haber acompañado a Tigo en este proceso. Agradecemos la confianza depositada en nosotros, lo que demuestra la capacidad de nuestro equipo para estructurar este tipo de operaciones y la robusta capacidad de
inversión de nuestros clientes.” Esta emisión no solo representa un logro significativo para Tigo, sino que también subraya la creciente profundidad y madurez de la Bolsa de Valores de Asunción, marcando un hito
en su historia y abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo económico del país.

Continuar leyendo

Empresariales

FORTALEZA ANUNCIA LA ADQUISICION DE UN NUEVO TERRENO EN UNA DE LAS ZONAS MÁS PRESTIGIOSAS DE ASUNCIÓN

Publicado

el

por

Fortaleza anuncia la adquisición de un nuevo terreno ubicado estratégicamente en la esquina de San Martín y Agustín Pío Barrios. Este nuevo espacio promete ser un punto referente tanto para inversores actuales y futuros inversores, al situarse en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad de Asunción.

El terreno cuenta con una ubicación privilegiada cerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes, oficinas corporativas, entre otros, asegurando un entorno inmejorable para quienes valoran ubicación y comodidad.
“Esta nueva adquisición representa un paso importante para Fortaleza. No solo estamos expandiendo nuestra presencia en una de las zonas más prestigiosas de Asunción, sino que también estamos reafirmando nuestro compromiso de crear espacios innovadores para nuestros inversores” expresó Lucas Philpotts, CEO de Fortaleza.

Fortaleza, con más de tres décadas de trayectoria, se ha posicionado como líder en sistemas de inversión, ofreciendo a los inversores opciones flexibles y confiables, que les permite acceder a propiedades mediante procesos de sorteo, licitación o adjudicación, con contratos de hasta 20 años.

Para obtener más información sobre Fortaleza y su sistema de inversión, puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o sus perfiles en redes sociales a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

Scania celebró éxitos con clientes en la EXPO

Publicado

el

Scania, la marca númerou uno en la mente de los transportistas compartió un encuentro con clientes en la pirámide DIESA de la Expo 2024, la mayor feria del trabajo.

Miguel Carrizosa, presidente de DIESA, dio la bienvenida y valoró el apoyo constante de la fábrica, en ocasión de la visita de Maximiliano Blanco, market manager, y Fernando Ríos, director de mercados independientes de Scania.

Scania tiene una rica historia en la comercialización de los “Tracto” camiones, asi como de los modelos para cargas generales y graneleros. Ahora, se encuentra incursionando en camiones destinados a cargas más específicas, por ejemplo, el mixer agrícola.

En el mercado paraguayo, Scania es líder en buses de larga y mediana distancia. Cuenta con servicio técnico en todo el territorio paraguayo, al igual que en la región: Argentina,Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile.

Desde hace incontables años, Scania recibe localmente el premio Top of Mind, por estar primero en la mente de los consumidores del rubro.

Si bien hoy en día es referente en el mundo por su consumo y rendimiento, con sus políticas de mejoracontinua está un paso siempre adelante. En los próximos meses lanzará un nuevo motor, mejorando un 10% en el rendimiento del combustible. Otra buena noticia es que también habrá motores en Euro III.

En el espacio DIESA, se exhibieron los gigantes P310B6X4, R410B4X2, K410CB8X2, todos ellos modelos Euro III.

Acompañaron el encuentro Giovanni Fiorio, gerente de posventa de Diesa, Isidro Melgarejo, Brand manager de la división de Camiones y Buses, José Valenzuela,jefe de ventas, entre otros. La tertulia fue amenizada con Nestor Lo, en un exclusivo show de tinte típico.

Continuar leyendo

Tendencia