Connect with us

Empresariales

Pokemón llega a los cines con Pikachu detective

Publicado

el

Pokemón cobra vida por primera vez en la historia con “Pokémon: Detective Pikachu”, uno de los títulos de entretenimiento más populares y multigeneracionales del mundo.

La película también incluye a una variedad de personajes amados del universo Pokémon, cada uno con habilidades y personalidad únicas.

La historia inicia cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente; hecho que obliga a su hijo de 21 años, Tim, a investigar lo sucedido. El antiguo socio de Harry, Pikachu –un super investigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes que hasta a él lo sorprenden– aparece para ayudar en la investigación. Cuando descubren que tienen la habilidad excepcional de comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para resolver el misterio.

Juntos siguen pistas por las calles de luces de neón de Ryme City –una metrópolis donde los humanos y Pokemones conviven juntos– y se topan con diversos personajes Pokemón y descubren una sorprendente conspiración que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokemón.

POKEMÓN Detective Pikachu” es protagonizada por Ryan Reynolds, que da vos a la mascota de la franquicia Pokémon, Justice Smith como Tim; Kahtyn Newton como Lucy, una jóven reportera que realiza su primer gran reportaje; y el nominado al Oscar, Ken Watanabe como Lt. Yoshida.

El director de esta cinta es Rob Letterman, acompañado de un equipo creativo que incluye al director de fotografía dos veces nominado al Oscar, John Mathieson ; el diseñador de producción, Nigel Phelps; el editor ganador del Oscar Mark Sanger  y James Thomas; la diseñadora de vestuario, Suzie Harman . Henry Jackman fue el encargado de la banda sonora, y los efectos especiales fueron realizados por Moving Picture Company y Framestore.

Estrenada en 1996 con una respuesta apabullante, la marca de Pokémon es un fenómeno global que ahora incluye a una enorme legión de fans de videojuegos con más de 300 millones de unidades vendidas a nivel mundial, juegos de cartas coleccionables disponibles en 11 idiomas con más de 23.6 mil millones de tarjetas adquiridas, una serie de televisión anime en su temporada número veinte que se encuentra disponible en 98 países y películas animadas que han recaudado más de $700 millones de dólares en taquilla, así como libros, manga comics, música, juguetes, mercancía y apps, incluída la mundialmente popular Pokémon GO, que se ha descargado más de 650 millones de veces y que disfrutan por todo el mundo los seguidores de todas las edades.

“POKÉMON Detective Pikachu” está programada para estrenar el 9 de mayo de 2019.

 

Advertisement

Empresariales

OPPO LANZA EN PARAGUAY SU NUEVO SMARTPHONE A58

Publicado

el

La prestigiosa compañía de tecnología OPPO lanzó en Paraguay su nuevo smartphone A58 con un rotundo éxito a nivel país.

“Lo lanzamos hace dos semanas y agotamos stock,” nos comentó Ximena Scavone, Marketing Manager de Oppo. “Fue un éxito total y ahora llegaron más” agregó.

El smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh con 33 watts de carga rápida. Esto permite que la batería dure un día entero y que la misma se cargue de manera veloz.

La cámara principal es de 50 megapíxeles, más 2 megapíxeles de profundidad. La cámara delantera trabaja con un software de inteligencia artificial para obtener fotografías perfectas.

Por su parte, el equipo ya trae un case así como el cargador y el cable para la carga. Sin necesidad de comprar los mismos aparte.

Además, el OPPO A58, modelo color verde, cuenta con tecnología “Oppo Glow”, la cual evita que el smartphone sufra rayaduras, arañazos y similares.

El OPPO A58 ya está disponible en las principales tiendas de tecnología del país a un precio recomendado de 1,550,000 Gs.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Vaquita renueva su imagen para un futuro moderno y accesible

Publicado

el

La aplicación móvil Vaquita presentó un nuevo logo moderno, minimalista y amigable, acompañado de una imagen renovada que refleja la evolución de la marca. Este cambio representa su firme convicción de adaptarse y crecer con sus usuarios, manteniendo siempre un enfoque cercano.

Desde su lanzamiento, Vaquita se ha destacado por su compromiso con la simplicidad y la facilidad de uso en sus servicios. Inició como una app para juntar dinero entre amigos, o como comúnmente se conoce, para “hacer vaquitas”. Sin embargo, la aplicación fue evolucionando como cuenta digital, agregando funciones innovadoras que buscaban democratizar el acceso al sistema financiero.

Este rebranding refleja la evolución de la marca, sin olvidar sus inicios y la cercanía que la caracteriza.
El nuevo logo de Vaquita conserva la esencia del nombre, pero con una presentación moderna, minimalista y amigable. Además, mantiene el amarillo característico de la marca.

“Estamos felices de presentar nuestro nuevo logo. Esta nueva imagen refleja nuestra evolución como marca y nuestro compromiso con cada uno de los usuarios de la Comunidad Vaquita”, dijo Enrique Bendaña, cofundador de la aplicación. “Esta nueva imagen no solo representa lo que somos hoy, sino también nuestra visión de un futuro más inclusivo y accesible para todos, ofreciendo servicios financieros modernos, transparentes y fáciles de usar. Luchamos contra las complejidades del sistema poniendo a nuestros usuarios siempre en primer lugar”.

El rebranding de Vaquita es parte de un esfuerzo más amplio de la empresa para mejorar y expandir sus servicios, bajo el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

Acerca de Vaquita
Vaquita es una app desde la que se abre una cuenta digital con un proceso 100% digital y gratuito. Con la cuenta activa se pueden hacer transferencias, pagos de servicios, recargas de saldo al celular o la tarjeta del bus, compras con QR, tener un análisis de los gastos por categoría, ahorrar con la función Bolsillos e incluso pedir una tarjeta de débito internacional Mastercard sin ningún costo. Para ser usuario solo se debe descargar la aplicación y completar el registro. El único requerimiento es ser mayor de edad con cédula de identidad paraguaya vigente.

Con un enfoque en la simplicidad y modernidad, Vaquita está transformando la manera en que las personas manejan su dinero en Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Se viene una nueva edición de La Gran Mariano

Publicado

el

Shopping Mariano despide el verano con la tradicional liquidación de temporada, donde los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en casi todos los locales.

La liquidación tendrá duración de 7 días, inició el pasado lunes 18, y se extenderá hasta el 24 de marzo. Los clientes podrán acceder en todos los locales del centro comercial a precios especiales en prendas de la temporada veraniega, así como adelantos de las colecciones de marcas exclusivas de la temporada otoño invierno 2024.

Algunas propuestas de la liquidación son ropas para damas, caballeros y niños; calzados, perfumerías, joyerias, carteras y accesorios, además de artículos para el hogar y electrodomésticos, entre algunas de las opciones que se ofertan en el shopping. Los locales adheridos son: Allemania Cell, Patrol, Rondina, Nice, CEi, Martel, Jean Vernier, Valence, Match, Verdad y Consecuencia, Nueva Americana, Havaianas, Gotitas, American Look; Lotto, TL, Lupo, Denoir, Sport House, Champs Elyse y Catedral.

El Shopping Mariano siempre apunta a ofrecer las mejores oportunidades para sus clientes y brindarles una experiencia de compras diferente. El horario de la Feria de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 21:00h.

Continuar leyendo

Tendencia