Encontranos en

Buen dia Venus

Playa, comercio y desierto en sólo 2 horas

Publicado

on

En Aimará significa el lugar de los sueños y como no serlo teniendo en cuenta la combinación que representa. Temperatura agradable casi todo el año, comercio constante, una vista impresionante y más de 140 kilómetros de playa, estamos hablando de la ciudad de Iquique situada al norte de Chile, en zona franca.

 

La mayoría de los paraguayos que escucha la palabra Iquique lo relacionan directamente con los vehículos usados y de volante cambiado, esto se debe que hace más de 10 años, en una oportunidad de generar ingresos, comerciantes paraguayos apostaron por el mercado de móviles con ciertos años de uso.

Al pasar los años la venta de vehículos provenientes de la ciudad de Iquique se hizo un “boom” en Paraguay, lo que representaba que muchas personas involucradas en el rubro viajen constantemente. Esta situación se convirtió en una gran oportunidad y por sobre todo un compromiso para la empresa boliviana AEROLÍNEAS AMASZONA, que opera en nuestro país hace poco más de 2 años.

WhatsApp-Image-20160614

La ruta Asunción – Iquique, Iquique – Asunción fue habilitada hace un mes, pero esta vez no se apunta solamente a dar facilidad al comerciante paraguayo, sino que, este lugar desértico sea una oportunidad de turismo para toda la familia.

Hoteles de alta gama y económicos con calidad, comida gourmet y platos de fusión, amplias y seguras playas, además de un comercio constante son los componentes que hacen de este lugar un verdadero “lugar de los sueños”.

IMG-20160613-WA0011[1]

Amaszonas Paraguay habilitó unos tres vuelos semanales, siendo uno de ellos el más importante y que apunta al turismo, el de los viernes. Antes del medio día puedes llegar al Aeropuerto de Iquique, Diego Aracenas y retornar a Paraguay el lunes poco después de las 12 pm. El vuelo solo toma unas dos horas y diez minutos, siendo la vista el principal atractivo. Cordilleras, serranías y la vista del desierto hacen que las horas de vuelo pasen más rápido de lo que en realidad es, con un costo que ni siquiera llega a los 300 dólares.

IMG-20160613-WA0034[1]

Los iquiqueños no ofrecen solamente la posibilidad de negocios a los comerciantes sino también la posibilidad de vacacionar y disfrutar.

Por: Susana Acuña – Grupo Venus Comunicaciones

TW: @SusanaAcunha

Publicidad

Actualidad

Frustran ingreso de dinamita en gel al penal de Tacumbú

Publicado

on

Por

Una mujer fue detenida señalada por tratar de ingresar elementos explosivos al Penal de Tacumbú este lunes. La carga de dinamita estaba envuelta en un paquete de harina. Iba a ser utilizada para una fuga masiva, sospecha el Ministerio de Justicia.

La joven fue identificada como Bianca Urunaga Ríos, de 22 años, quien llegó al penal con una carga de dinamita en gel envuelta en una encomienda que, además, de harina, también contenía aceite y otros artículos.

Durante el programa Buen Día Venus, conversamos con Cecilia Pérez, Ministra de Justicia, quien nos brindó más detalles al respecto.

Leer más

Actualidad

Familiares denuncian que pretenden dejar libre a conductor ebrio que arrolló y mató a joven

Publicado

on

Por

Nicolás Fernández tenía tan solo 23 años cuando el pasado 17 de enero perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo que se encontraba bajo el mando de Mauricio Matías Gulino Lird. El trágico hecho sucedió en la intersección de las avenidas Perú y Artigas de Asunción. El conductor del vehículo se encontraba en estado etílico.

Durante el programa Ataque 105 conversamos con el padre de la víctima, Rubén Fernández Chavarri, quien exige justicia y que el caso no quede impune. Mirá la entrevista continuación:


 

 

Leer más

Actualidad

No hay condiciones para retorno a clases en el 2021 según gremio de directores

Publicado

on

Por

Durante el programa Buen Día Venus, conversamos con Miguel Marecos, titular del Sinadi, quien afirmó a ABC TV que las escuelas y colegios no están listos para que los alumnos retornen a las clases presenciales en febrero del 2021.

Desde el gremio de directores, sostiene que no se harán responsables de eventuales brotes del virus o muerte de estudiantes a causa de la enfermedad.
Sewñaló además que según el Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, el retorno a clases está sujeto a la situación epidemiológica. También lamentó el recorte presupuestario de Hacienda al MEC en aproximadamente Gs. 26.000 millones.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia