Encontranos en

Buen dia Venus

Playa, comercio y desierto en sólo 2 horas

Publicado

on

En Aimará significa el lugar de los sueños y como no serlo teniendo en cuenta la combinación que representa. Temperatura agradable casi todo el año, comercio constante, una vista impresionante y más de 140 kilómetros de playa, estamos hablando de la ciudad de Iquique situada al norte de Chile, en zona franca.

 

La mayoría de los paraguayos que escucha la palabra Iquique lo relacionan directamente con los vehículos usados y de volante cambiado, esto se debe que hace más de 10 años, en una oportunidad de generar ingresos, comerciantes paraguayos apostaron por el mercado de móviles con ciertos años de uso.

Al pasar los años la venta de vehículos provenientes de la ciudad de Iquique se hizo un “boom” en Paraguay, lo que representaba que muchas personas involucradas en el rubro viajen constantemente. Esta situación se convirtió en una gran oportunidad y por sobre todo un compromiso para la empresa boliviana AEROLÍNEAS AMASZONA, que opera en nuestro país hace poco más de 2 años.

WhatsApp-Image-20160614

La ruta Asunción – Iquique, Iquique – Asunción fue habilitada hace un mes, pero esta vez no se apunta solamente a dar facilidad al comerciante paraguayo, sino que, este lugar desértico sea una oportunidad de turismo para toda la familia.

Hoteles de alta gama y económicos con calidad, comida gourmet y platos de fusión, amplias y seguras playas, además de un comercio constante son los componentes que hacen de este lugar un verdadero “lugar de los sueños”.

IMG-20160613-WA0011[1]

Amaszonas Paraguay habilitó unos tres vuelos semanales, siendo uno de ellos el más importante y que apunta al turismo, el de los viernes. Antes del medio día puedes llegar al Aeropuerto de Iquique, Diego Aracenas y retornar a Paraguay el lunes poco después de las 12 pm. El vuelo solo toma unas dos horas y diez minutos, siendo la vista el principal atractivo. Cordilleras, serranías y la vista del desierto hacen que las horas de vuelo pasen más rápido de lo que en realidad es, con un costo que ni siquiera llega a los 300 dólares.

IMG-20160613-WA0034[1]

Los iquiqueños no ofrecen solamente la posibilidad de negocios a los comerciantes sino también la posibilidad de vacacionar y disfrutar.

Por: Susana Acuña – Grupo Venus Comunicaciones

TW: @SusanaAcunha

Publicidad

Actualidad

Itaú presenta beneficios exclusivos para mamá

Publicado

on

Por

Tigo celebra no sólo un día, sino el mes de la madre. Desde el 6 hasta el 15 de mayo podes acceder a descuentos directos en más de 150 locales, pagando con tus tarjetas Itaú para mimar a mamá o mimarse uno mismo.

El goce de diferentes descuentos y ahorros se da en diversos rubros desde tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, perfumería, accesorios, indumentaria, supermercados, entre otros.

“Esta semana está arrancando una promoción que va hasta el 12 de mayo donde más de 100 locales tanto en Asunción, gran Asunción e interior del país están adheridos con descuentos que van desde el 20% y llegan inclusive hasta el 35% de descuento (…) y también la oportunidad de poder financiar todas las compras en cuotas sin intereses” comentó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Buen dia Venus

Patrulleras obligaron a cerrar 60 locales de Biggie

Publicado

on

Por

Con la vigencia del decreto 5160, desde este martes rigen nuevas medidas sanitarias en distintas ciudades del país, con la principal restricción de circulación de 20:00 a 05:00 horas. Debido a esto, los comercios que abren las 24h, se vieron afectados, entre ellos la empresa Biggie Express, quienes fueron obligados a cerrar unos 60 locales debido a la intervención de patrulleras.

 

“Nosotros realmente estamos sorprendidos con lo que pasó ayer, entendimos en todo momento que el decreto actual permite operar a los supermercados; hicimos las averiguaciones con nuestros asesores legales y a nuestro entendimiento, la redacción de este decreto, en ningún lugar hace una prohibición al sector supermercados” mencionaba el empresario al aire.
 

Hablamos en #BuenDíaVenus con Giuliano Caligaris, Director de Biggie Express, al respecto.

Leer más

Buen dia Venus

Recomiendan extender a 21 días el aislamiento por Coronavirus

Publicado

on

Por

Hace cuestión de un mes aproximadamente, se confirmaba la circulación de la variante de Manaos del Covid-19 en nuestro país, dejando como resultado un número bastante alto de contagios y decesos a causa de la enfermedad. Debido a la peligrosidad de esta nueva cepa, recomiendan extender de 15 a 21 días el periodo de aislamiento a pacientes positivos al Covid-19. El periodo actual de cuarentena exigida por el Ministerio de Salud es de 10 días.

Hablamos al respecto en #BuenDíaVenus con la Dra. Graciela Russomando, bióloga molecular.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia