Connect with us

Noticias

Petrobras llevará a dos familias a los parques de Orlando

Publicado

el

Petrobras realizó el segundo sorteo de la promo “A pasear en Orlando”, cumpliendo así el sueño de dos familias de tener unas vacaciones de ensueño en los parques temáticos más importantes del mundo.

Miles de cupones participaron de esta súper promoción, que inició en diciembre del año pasado, y que tuvo a su primer ganador, el Sr. Victor Macchi, en el sorteo que se realizó el pasado 27 de enero.

En este segundo sorteo realizado el 2 de marzo, Rossana Recalde fue la feliz ganadora del viaje a Estados Unidos, quién podrá vivir una experiencia completa en compañía de toda su familia. El premio incluye tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques.
Ubicada en el estado de Florida, Orlando es una de las ciudades más famosas y visitadas debido a su belleza, cultura, clima y múltiples atracciones de primer nivel que encantan a las familias.

La promo “A pasear en Orlando” tuvo por objetivo premiar la fidelidad de los clientes de la empresa, quienes participaron con sus cargas de combustibles en las estaciones adheridas.

Como Petrobras siempre ofrece la mejor y más completa experiencia, bajo el mismo concepto de acompañar las vacaciones de sus clientes también puso a disposición miles de maletas y mochilas de diseños exclusivos, siendo un éxito absoluto entre los clientes.
Las maletas ya se encuentran agotadas, mientras que las mochilas aún pueden ser adquiridas con una carga de combustibles de Gs. 200.000, más un pago de Gs. 80.000, en las estaciones adheridas que se encuentran disponibles en el Instagram @estacionespetrobraspy.

El emblema invita a sus clientes a estar atentos a sus redes sociales para conocer las próximas promociones que vendrán cargadas de sorpresas.

Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro Técnico y Laboratorio y el Programa de Calidad Controlada.

El emblema cuenta con más de 200 estaciones de servicios distribuidas estratégicamente en todo el país y cuenta con un portfolio de productos de calidad superior, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diésel.

Los consumidores tienen a disposición cuatro tipos de naftas con el más alto octanaje del mercado en cada categoría (Podium 100, Súper 97, Grid 95 y Prix 90) y tres tipos de diéseles (Diésel Podium, Euro6 y Euro5) así como alcohol carburante.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia