Connect with us

Noticias

Se celebra la llegada del MOSTAZA TOUR a la ciudad de San Lorenzo, con una mega fiesta de apertura.

Publicado

el

Con el objetivo de llegar a todos los puntos del país, la cadena argentina de comidas rápidas puso en marcha las ruedas de su imponente Mostaza Truck, esta vez realizando su parada en la ciudad universitaria, precisamente en el Centro Comercial Parque 14 y medio.

La apertura oficial se llevo a cabo el sábado 11 de marzo a partir de las 19:30 hs, la misma estuvo cargada de diversión, con juegos y premios, además del show central de la noche con la presencia del grupo Talento de Barrio, encabezado por Edgar Camarasa.

Mostaza te invita a disfrutar del mega sabor de sus hamburguesas, papas fritas, nuggets, postres y bebidas en esta nueva parada. El horario de atención es: Lunes a jueves de 11:00 a 23:00 – Sábado 11:00 a 00:00 – Viernes y domingo 11:00 a 23:00.

Sobre Mostaza Paraguay:
Mostaza cuenta actualmente con 8 locales y se proyecta seguir desarrollando la marca en puntos estratégicos del país, acorde a su plan de expansión.

Los locales son atendidos por funcionarios capacitados y motivados para brindar la mejor experiencia a sus clientes. Los fans de Mostaza pueden disfrutar de un variado menú por delivery a través del link app.mostaza.org.

Seguinos en nuestras redes sociales:
• Facebook Mostaza Paraguay
• Instagram @mostazaok_py

Advertisement

Noticias

Air Europa conecta a diario Paraguay con Europa

Publicado

el

por

• La aerolínea refuerza la operativa con una nueva frecuencia y oferta, hasta finales de año, más de 83.000 plazas en su ruta Asunción-Madrid.

• Este año, opera con su flota Dreamliner un 43% más de vuelos con respecto a 2019.

Asunción, 29 de marzo de 2023.- A mediados de diciembre de 2015, Air Europa empezó a operar la ruta entre Asunción y Madrid, convirtiéndose entonces en la primera aerolínea española en conectar Paraguay con Europa. Desde entonces, la compañía, en su más firme apuesta por contribuir al desarrollo y crecimiento del país, y por fortalecer sus relaciones con el continente europeo, ha reforzado su presencia hasta conectar, a partir de hoy, Paraguay con el viejo continente con un vuelo diario.

La nueva operativa, que supone un hito en la conectividad de Paraguay, permite a Air Europa ofertar, desde finales de este mes hasta el próximo diciembre, más de 83.000 plazas para volar de Asunción a Madrid, y más de 106.000 plazas a lo largo de todo 2023, cifra que supone un aumento del 46% con respecto a 2019. De la misma manera, la compañía llevará a cabo este ejercicio más de 350 vuelos entre la capital paraguaya y Madrid, lo que supone un 43% más de los que fueron operados en el año anterior a la pandemia.

Air Europa cubre, desde noviembre de 2019, la ruta entre Asunción y Madrid con su flota Boeing 787 Dreamliner, los aviones más modernos y eficientes de su categoría en vuelos de larga distancia, capaces no sólo de reducir un 20% el uso de combustible y las emisiones, sino también de disminuir el impacto acústico en un 60%, algo fundamental en la sostenibilidad.

A bordo, los pasajeros disponen de los mejores servicios y productos para que puedan disfrutar de una experiencia única de vuelo. En este sentido, la aerolínea ofrece menús adaptados, selección de asientos, planes WIFI personalizados, equipaje extra y priority boarding, entre otras opciones, para que cada cliente pueda configurar el vuelo a su medida.

La flota Dreamliner está equipada con la nueva clase Business, con la que la aerolínea despunta en el sector, y gracias a la que el pasajero vive una experiencia singular, con atención personalizada y la máxima calidad y confort.

El incremento de frecuencias a Asunción, que implica pasar de seis a la semana a frecuencia diaria, obedece al cumplimiento del plan de expansión y crecimiento en el que Air Europa está inmersa, y que tiene en la ampliación y unificación de flota uno de sus puntos claves.

Este aumento de aeronaves está permitiendo a la compañía responder al incremento de demanda mediante la recuperación y aumento de rutas y frecuencias, así como a seguir mejorando los niveles de eficiencia y sostenibilidad gracias a operar los modelos más avanzados del mercado.

Continuar leyendo

Noticias

La nueva colección de cortinas Butterfly

Publicado

el

por

La nueva colección de cortinas tradicionales de Butterfly combinan funcionabilidad y un toque elegante que encaja perfectamente en cualquier espacio, añaden belleza clásica a cualquier ambiente.

En Butterfly honran lo tradicional manteniendo un toque moderno en todas tus alternativas

Los beneficios que brindan las cortinas tradicionales:

  • Tiene una tecnología sustentable, cuida el planeta.
  • Es termointeligente, economiza la energía.
  • Bloquea y protege de Rayos UV
  • Oscurece el ambiente.
  • Tiene una impresión digital, riqueza en detalle.

 

¿Qué esperas para tener la tuya?
Déjate inspirar por esta nueva colección de cortinas Butterfly y elige entre los tejidos antisolares, traslúcidos u otros modelos que se adapten a tu estilo personal.

Sidesea Cortinas & Persianas y ya cuenta con las medidas, utilice el Cotizador Automático aquí -> http://www.cotizador.shoppinglass.com.py/

Casa Central
Dirección: Itapé 216 c/ Solar Guaraní – Lambaré

 

 

Continuar leyendo

Noticias

AUDIMEDIA EXPANDE SU MODELO DE NEGOCIOS Y FORJA ALIANZA CON “SIZMEK” EL ADSERVER PREFERIDO POR LAS MARCAS Y AGENCIAS A NIVEL GLOBAL

Publicado

el

por

Mediante esta alianza estratégica Sizmek se instala en el mercado paraguayo y en conjunto con Audimedia, la empresa líder en auditoria publicitaria en Paraguay, otorgan una solución a las necesidades actuales para el manejo de los procesos de administración, auditoría y optimización de campañas de marketing digital.
De esta manera, Audimedia expande su modelo de negocios dando paso a la auditoria digital, haciendo foco en la auditoría de anunciantes. El nuevo servicio se centra en la auditoría de la compra de medios digitales por parte de la agencia que se encarga de ejecutar dicha pauta de anunciantes en plataformas digitales, mediante compras programáticas o a través de redes sociales.
“Entre las ventajas que ofrecemos mediante este nuevo servicio, además del control real time de pautas implementadas, destacamos la mejora del campaign management, que nos permite brindar a los anunciantes la posibilidad de acceder a data de valor, lo que les ayuda a promover el desarrollo y la optimización de sus campañas de marketing digital” explica Mario Ibarra, gerente de producción de Audimedia.
Asimismo, comenta que, la herramienta permite contar con un juez imparcial que vela por la correcta ejecución de las pautas digitales, proporcionando información precisa y oportuna para el control y dirección de las inversiones digitales que son realizadas durante las campañas.

“Desde Audimedia estamos dando el primer paso en el arbitraje de la compra de medios digitales en Paraguay, y nos encontramos sumamente comprometidos con seguir robusteciendo las herramientas para lograr una transparencia total en lo que respecta a la industria de la publicidad digital en nuestro país” asegura Ibarra.
El servicio ya se encuentra disponible y está dirigido a anunciantes y agencias publicitarias que buscan conocer a fondo los datos de valor con respecto a la compra de medios digitales en las distintas plataformas donde se ejecuta una pauta. Esto mediante la interacción de los usuarios con sus anuncios publicitarios en plataformas digitales y webs.
Los interesados en adquirir el servicio u obtener mayor información sobre el mismo, pueden comunicarse al 0991 407222 o contactar con Audimedia vía mail a info@audimediagroup.com , en donde un equipo capacitado está disponible para brindar atención exclusiva a sus consultas.

Sobre Audimedia
Audimedia es una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado siendo expertos en auditoría publicitaria y clipping de noticias. La empresa busca conducir a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos a través del análisis y clasificación de datos.

Audimedia forma parte de PM HUB, un conjunto de 10 empresas que atienden las necesidades de más de 120 empresas, tanto a nivel local como regional, brindando resultados 360, convirtiendo la satisfacción de sus clientes en su mejor carta de presentación.

Continuar leyendo

Tendencia