Encontranos en

Empresariales

PedidosYa llega a San Bernardino con delivery gratuito

Publicado

on

PedidosYa llega a San Bernardino y durante los meses de enero y febrero, el servicio de delivery es completamente gratuito.

Todos los comercios adheridos a la logística de PedidosYa, ya sea de alimentos o productos cuentan con este beneficio.

“Estamos muy orgullosos y lo tomamos como un desafío y con la seriedad que representa. Estamos muy contentos, la verdad que la gente nos responde muy bien. Acá hay un trípode que funciona muy bien, usuario, comercio y repartidores” expresó Juan López, gerente general de PedidosYa.

Mira la entrevista completa a continuación:

Publicidad

Actualidad

Suzuki entrega 10 nuevos Jimny

Publicado

on

Por

Suzuki realiza la segunda entrega masiva de las camionetas Jimny, en versión renovada y 4×4, tanto mecánico como automático. Entre mayo y junio contarán con unidades disponibles para reserva.

“Estamos tratando también en este mes de mayo con un plan preventa, en el cual vas a tener un contado promocional y las unidades vas a tener la llegada en 4 meses” comentó Milton Edwards, ejecutivo comercial de Suzuki Censu S.A.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Grandes beneficios para mamá por su día

Publicado

on

Por

Para celebrar a las madres en su día, Banco Continental ofrece una serie de promociones y beneficios para ayudar a encontrar el regalo perfecto para mamá, además de seguir fortaleciendo e impulsando la reactivación económica del país.

Hasta el 14 de mayo se encontrarán en Contimarket ofertas imperdibles y pagando con las tarjetas de crédito del Banco Continental tienen un 10% de ahorro adicional en el extracto y la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas sin intereses de más de 1.500 productos; también pueden acceder a los precios diferenciados las compras con todas las tarjetas de crédito emitidas en el territorio nacional.

Ingresando a www.contimarket.com se puede acceder de forma rápida y segura para realizar compras de una gran variedad de productos y servicios, las 24 horas al día, los 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

Además, los clientes con tarjetas de crédito de Banco Continental acceden a beneficios exclusivos en varios locales y tiendas adheridos a la promoción por el Día de las Madres para mimarlas y agasajarlas con todo lo mejor que se merecen.

El viernes 14 de mayo los descuentos de 10 % se aplican a las estaciones de servicio, peluquerías y spa de todo el país.

Mientras que el sábado 15 de mayo los descuentos del 10% serán en todos los restaurantes, confiterías, heladerías y florerías para que Mamá pueda disfrutar de su día.

Así también todas las compras suman puntos con el sistema de recompensas Contipuntos, para que los clientes puedan canjearlos por productos de su preferencia en tiendas y comercios adheridos.

Para solicitar una tarjeta de crédito de Banco Continental o conocer todas las promociones vigentes del Club de Beneficio Continental se puede ingresar a www.bancontinental.com.py

 

 

Leer más

Actualidad

Heineken ofreció reuniones fake con su CEO a la hora de la semifinal de la Champions para que los trabajadores pudieran bloquear su agenda y ver el partido.

Publicado

on

Por

En el marco de las semifinales de la UEFA Champions League, la marca creó “reuniones laborales” con su CEO para que a los trabajadores no les marcaran ningún compromiso a la hora del partido.

Para la definición de las semifinales de la UEFA Champions League, que históricamente se disputan entre semana y en horario laboral, Heineken creó una acción para que los trabajadores pudieran disfrutar la definición y conocer al nuevo finalista de esta edición del torneo.

La idea consistía en marcar reuniones falsas con el CEO de Heineken para ocupar la agenda y evitar compromisos laborales a la hora del partido. La acción se desarrolló en la plataforma e-commerce de La Barra, donde se invitaba a los usuarios a agendar una reunión con el CEO para ver la semifinal, dejando su correo electrónico por mensaje directo.

Los participantes recibieron al correo la invitación de una reunión virtual “importantísima con el CEO” que les permitió bloquear su agenda por 2 horas para disfrutar el partido de la Champions.

Así, Heineken brindó una nueva experiencia a los fanáticos que pudieron vivir el apasionante pase a la final del Chelsea.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia