Encontranos en

Actualidad

Paramore regresa al estudio de grabación para grabar su primer álbum en cinco años

Publicado

on

“Siempre estoy esperando el momento de saber que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda”, dice Hayley Williams. “Esta vez tuvimos aquella sensación desde el inicio”

Hayley Williams siempre supo que su álbum debut en solitario, Petals for Armor, sería un paréntesis, pero aún así se sentía ansiosa por reunir a Paramore después de tantos años. Sin embargo, en el primer día en el que Taylor York, Zac Farro y ella volvieron a conectarse en un estudio en Nashville, aquellos nervios se convirtieron en alivio.

“Compusimos y grabamos algo que nos encantó y de hecho nos sorprendió”, le dice Williams a ROLLING STONE en un correo electrónico. “Bromeamos con que a partir de ese punto todo iba cuesta abajo, pero gracias a Dios nos hemos sorprendido demasiado a lo largo de todo esto. Siempre estoy esperando el momento de saber que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda; ‘Ain’t It Fun’ lo fue para nuestro disco autotitulado, y ‘Hard Times’ o ‘Told You So’ para After Laughter. No se trata tanto de que se sienta como un éxito, sino de tener una sensación aterradora y emocionante al adentrarte en aguas desconocidas. Te mantiene curioso. Esta vez tuvimos aquella sensación desde el inicio”.

Han pasado cinco años desde el último álbum de Paramore, After Laughter (2017), y el trío ya está en el proceso de grabar el que será su sexto LP, que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento. Sus primeras sesiones de composición tuvieron lugar en Nashville, pero desde entonces se han reubicado en un estudio en California.

“Los estudios se sienten como estudios, pero trajimos una mesa de ping-pong y hay una cocina que he prometido usar porque mis facturas de domicilios son humillantes”, bromea. “Comenzamos a grabar tan solo un par de meses atrás. Llegamos al estudio alrededor de las 10 de la mañana y salimos cerca de las siete u ocho de la noche como unos papás. Hemos intentado invitar a SZA a que pase un rato con nosotros porque quiero que seamos amigas en la vida real, pero salimos del estudio a comer y dormir y ella aún está viviendo el momento”.

Su primer disco en media década también será el primero que Williams, Farro y York han comenzado y terminado como un trío. Respecto a su llegada en medio de las grabaciones de After Laughter, dice Farro, “Es emocionante porque los tres tenemos diferentes fortalezas a la hora de crear. Hace que la creación musical y todo el proceso de hacer un álbum de Paramore se sienta completamente diferente”.

Respecto al sonido del trabajo, Williams explica que antes de comenzar a componer ha repasado junto a York algunas de sus primeras influencias, pero señala que eso no necesariamente significa que el grupo esté planeando su regreso con un disco ‘emo’.

“La primera música que nos inspiró no es exactamente del tipo que estamos haciendo”, sostiene. “Nuestro repertorio siempre ha sido muy variado y este proyecto no es la excepción. Todavía estamos trabajando en ello pero algunas cosas se han mantenido desde el inicio: primero, hacer más énfasis en la guitarra y segundo, Zac debe ser tan salvaje con la batería como quiera”.

Las sesiones del sexto álbum de Paramore llegan de cara a un momento crucial: en marzo, explica Williams, se cumplirán 20 años desde que Farro, York y ella se conocieron y se hicieron amigos. Mucho ha cambiado desde entonces pero, pese a que los tres necesitaban ir por caminos separados personal y creativamente y solo ser “amigos normales sin involucrar el mundo exterior”, aquellos caminos siempre han estado destinados a dirigirles al mismo lugar.

“Paramore se siente como casa”, dice Williams.

 

Fuente: Rolling Stones

Actualidad

‘El Padrino’ volverá a las salas de cine para celebrar su 50 aniversario

Publicado

on

Por

El 2022 es una fecha especial para una de las películas más populares y clásicas de todos los tiempos. Hablamos de El Padrino, que cumple ni más ni menos que cincuenta años. Para celebrarlo, Paramount Pictures ha dado la sorpresa anunciando que, a partir del 25 de febrero, la película volverá a los cines en un estreno limitado.

Considerada una de las más influyentes del género de cine de gánsteres, el estudio está convencido de que en su momento fueron muchos los que no pudieron verla en pantalla grande y, por ello, brinda una nueva oportunidad.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, Francis Ford Coppola, Cineasta.

Para la ocasión, la productora Paramount y la empresa de producción de Coppola, American Zoetrope, han realizado una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, indica el director de la cinta, Francis Ford Coppola en un comunicado. “Con este homenaje al 50 aniversario, me complace especialmente que la Coda de ‘El Padrino’ de Mario Puzo: El fallecimiento de Michael Corleone’, haya sido incluida, ya que capta la visión original que tuvimos Mario y yo sobre la conclusión definitiva de nuestra trilogía épica”, agrega.

El comunicado detalla que, para la realización del nuevo master, se examinaron más de 300 cajas de rollos de película, para encontrar la mejor resolución posible para cada fotograma de cada una de las películas. Se dedicaron más de 4.000 horas para reparar diferentes anomalías, como manchas y desgarros, y más de 1.000 horas para una corrección del color a la altura, todo supervisado por Coppola y del director de fotografía Gordon Willis.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Actualidad

Ministro denuncia que quemas intencionales se están convirtiendo en un «deporte nacional»

Publicado

on

Por

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, reportó varios casos constatados de incendios provocados y lamentó que esta práctica se esté convirtiendo en un «deporte nacional».

«Esto no puede seguir así, nos tiene jaqueados y se está convirtiendo en un deporte nacional esto de incendiar cualquier cosa», lamentó el ministro al hablar de casos constatados de incendios provocados.

Mencionó un caso en Villeta donde personas a bordo de una motocicleta fueron vistas lanzando materiales incendiarios al costado de la ruta.

También reportó otro caso, donde inclusive se cuenta con una grabación en video, donde desde una camioneta blanca se tiran materiales incendiarios al costado de la ruta provocando fuego.

«Acá no hay azar, pero no quiero creer que sea algo que corresponda a un plan», dijo el ministro en entrevista, el sábado, con Abc Cardinal.

Por otro lado, Roa destacó que actualmente hay una importante cantidad de bomberos acuartelados y listos para ser desplegados para el combate de los incendios.

Igualmente, indicó que la Secretaría de Emergencia Nacional trabaja de manera coordinada con la Policía Nacional y el Ministerio Público para identificar y sancionar a los responsables de los incendios provocados.

 

Fuente: Agencia IP

Leer más

Actualidad

Alexa Nikolas (Nicole Bristow en “Zoey 101”) explota contra libro de Jamie Lynn Spears

Publicado

on

Por

La actriz que fuera conocida por la famosa serie de Nickelodeon reaccionó a las declaraciones de la hermana de Britney Spears.

Britney Spears no fue la única que explotó luego del libro de su hermana Jamie Lynn Spears, ahora también lo hizo Alexa Nikolas, quien compartiera pantalla con ella en la serie “Zoey 101”.

La actriz que dio vida a Nicole Bristow, mejor amiga de Zoey en la serie adolescente de Nickelodeon, compartió una publicación en la que opinó sobre los comentarios de la hermana de Britney Spears.

En la imagen escribió: “Recibí muchos mensajes acerca del nuevo libro de Jamie Lynn Spears. Estaba muy sorprendida de verla mentir ahí. Recientemente pensé cuando estábamos bien después de que ella me usó en su video musical de ‘Zoey 101’ para que ella luciera mejor”.

Además, en la publicación Alexa Nikolas hizo énfasis en un regalo que Jamie Lynn quería darles, a que llamó: “Movimiento típico para que un acosador juegue la carta de víctima/gasling a otros mientras miente directamente”.

Alexa Nikolas en contra de Jamie Lynn Spears

Alexa Nikolas puntualizó que cualquier cosa que Jamie Lynn mencione en su libro sobre ella es mentira: “Es triste ver a alguien que no cambia después de todos estos años. Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella, eres mejor sin ella, no necesitas a gente tóxica en tu vida y te mereces algo mejor”.

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia