Connect with us

Actualidad

Papá de Britney podría ir a la cárcel si se comprueban los abusos durante tutela

Publicado

el

Jamie Spears tendrá que sentarse de nuevo ante un juez para aclarar algunos de los aspectos más polémicos de la tutela judicial de su hija Britney Spears, un mecanismo de supuesta protección que él gestionó durante 13 años, antes de que la propia justicia le quitara sus funciones y, eventualmente, pusiera fin al particular calvario de la princesa del pop.

Entre los argumentos que contribuyeron a tumbar ese periodo de tutela, destacaban las acusaciones de que Jamie Spears había hecho un uso fraudulento e interesado del patrimonio económico de la diva, así como otras ligadas a las medidas abusivas y denigrantes que supuestamente había puesto en marcha para tenerla controlada en todo momento.

“Su hija finalmente es libre. Su hija está casada. Su hija está feliz. Su hija quiere seguir adelante, declaró Rosengart ante algunos medios de comunicación tras su salida de la corte. “Señor Spears, si ama a su hija como dice que la ama, debería dejarla en paz”, puntualizó.

Ahora, la magistrada Brenda Penny ordenó al papá de la cantante que vaya a declarar antes del 12 de agosto para dar explicaciones sobre el presunto espionaje que habría dirigido contra Britney en esos terribles tiempos.

Según los abogados de la intérprete de Oops!… I Did It Again, Jamie habría instalado micrófonos en su habitación y tendría en su poder horas y horas de grabaciones referentes a conversaciones íntimas.

Jamie habría tratado de evitar a toda costa esa citación judicial que finalmente le ha llegado. De hecho, Rosengart se quejó abiertamente de las hipotéticas maniobras que habría desplegado el padre de su clienta para intentar sortear esa orden, que podría meterlo en graves problemas si no la gestiona con eficacia.

Por lo pronto, Jamie tendrá que entregar al tribunal, de haberlas, las citadas grabaciones, los equipos electrónicos que habría utilizado y los mensajes de texto intercambiados con su antiguo abogado.

Una de las revelaciones más impactantes del documental Controlling Britney Spears , producido por el diario The New York Times que reveló los detalles más polémicos y escabrosos de la tutela judicial que tuvo que soportar Britney Spears durante 13 años, hacía referencia a las técnicas que habría empleado Jamie Spears, papá de la cantante, para tenerla vigilada y controlada en todo momento.

La más llamativa de ellas implicaba la supuesta instalación de micrófonos en el dormitorio de la intérprete, con los que Jamie habría espiado a la diva del pop para adelantarse a cualquier intento de transgresión de las normas, de las que se demostró que eran abusivas, desproporcionadas y lesivas de sus derechos humanos fundamentales.

Sin embargo, esa historia podría ser falsa, o eso aseguró al menos el papá de la artista en una declaración bajo juramento a la Corte Superior de Los Ángeles. “Estoy al corriente de esa acusación… Que había instalado micrófonos en su cuarto para vigilarla durante la tutela. Esa afirmación es falsa”, dice una parte del texto.

 

Fuente: Quien

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

Publicado

el

por

El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

Continuar leyendo

Tendencia