Connect with us

Empresariales

Paga con Pix en los pos de la red Dinelco

Publicado

el

Dinelco se complace en anunciar que desde este mes de noviembre, todos los brasileros ya podrán pagar con PIX, en todos los comercios que cuenten con el POS dinelco. Esta integración busca optimizar la experiencia de los clientes provenientes de Brasil y contribuir al crecimiento de los negocios en el país y a la facilidad de pagos de los brasileros.

PIX es un sistema de transferencias instantáneas interbancarias entre cuentas brasileñas, creado por el Banco Central de Brasil. Sus características de transacciones en tiempo real, rapidez, sencillez y alta seguridad le han posicionado rápidamente como uno de los medios de pago favoritos por los consumidores de ese país. Se espera una mayor masificación de este sistema tras su habilitación para el cobro de bienes y servicios en nuestro país.

Los comercios interesados en operar con PIX, solamente deberán estar adheridos a la red de Dinelco, la actualización será en forma remota en aquellos comercios actualmente adheridos a dinelco, y los que quieran adherirse no necesitan requisitos adicionales.

Vale mencionar que con el POS de dinelco, el comercio podrá cobrar y recibir en guaraníes y el cliente al leer el QR, verá la transacción en reales, en su aplicación, para aprobar la transacción, garantizando una experiencia de pagos y cobros trasparentes para ambas partes.

Con esta nueva funcionalidad, Dinelco reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo del ecosistema de pagos en Paraguay, alineándose con las tendencias del mercado y las necesidades de los consumidores.

Acerca de Dinelco
Dinelco es la marca administrada por Bepsa del Paraguay SAECA con presencia hace más de 30 años en el mercado de medios de pagos, es una empresa líder en soluciones de tecnología financiera, dedicada a ofrecer servicios de vanguardia que mejoran la eficiencia y seguridad en los procesos financieros. Actualmente cuenta con más de 30.000 POS instalados cubriendo todo el territorio nacional.

Empresariales

SEGUNDA EDICIÓN DE BUILDING MARKETERS PARAGUAY EN LA UNIVERSIDAD AMERICANA

Publicado

el

por

La Universidad Americana, junto a Marketers Latam y Human Business, anuncia el lanzamiento de la segunda edición de Building Marketers Paraguay, un evento que reúne a referentes del marketing, la comunicación, la inteligencia artificial y la innovación empresarial.

La entrada es libre y gratuita, tanto para estudiantes de la Universidad como para participantes externo, con previa inscripción. El enlace de inscripción estará disponible en la página web y redes sociales de la Universidad Americana y Marketers Latam.

Ejes temáticos de la edición 2026:

Durante la jornada se abordarán las tendencias y herramientas clave para la formación de nuevos profesionales:

  • Construcción de marcas en redes sociales con apoyo de IA.
  • Inteligencia artificial y diferenciación competitiva.
  • Customer Experience.
  • Emprendedurismo.
  • Taller de Inserción Laboral.
  • Marketing de Influencia.

El evento tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los participantes, acercándolos a experiencias reales del ámbito profesional y conectando el aprendizaje académico con las demandas actuales del mercado.

El congreso, que se llevará a cabo en Montevideo los días 16 y 17 de abril, congrega a más de 800 empresarios de la región y destacados conferencistas internacionales. Además, la delegación paraguaya podrá realizar visitas exclusivas a agencias, empresas y universidades líderes en Uruguay, transformando la experiencia en un espacio único de intercambio, formación y networking regional. Esta iniciativa refuerza la estrategia de internacionalización de la Institución.

Continuar leyendo

Empresariales

Pizza Hut inaugura nueva sucursal en Capiatá: Ruta 1 con sabor, música y sorpresas

Publicado

el

por

El viernes 6 de marzo, Pizza Hut inauguró su nueva sucursal en Capiatá Ruta 1 situado en el predio gastronómico del supermercado mayorista El Ahorrazo.

La reconocida cadena internacional continúa su plan de expansión en Paraguay con la apertura de una nueva sucursal, esta vez sobre la reconocida Ruta 1 en la ciudad de Capiatá. Con esta nueva incorporación, la marca sigue fortaleciendo su presencia a nivel país y acercando su propuesta gastronómica a más familias paraguayas.

La inauguración contó con un evento especial lleno de regalos, degustaciones, DJ en vivo y diversas activaciones pensadas para que los clientes y fans de la marca vivan una experiencia diferente como solo Pizza Hut sabe hacerlo.

El nuevo local se encuentra habilitado todos los días en su horario habitual de 11:00 a 23:00 horas, ofreciendo la calidad, el sabor y el servicio que caracterizan a la marca a nivel mundial.

La apertura en Capiatá se suma a la estrategia de expansión de la compañía que busca consolidar su liderazgo en el mercado local a través de innovación, cercanía y excelencia en el servicio.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Cinemark celebró el avant premiere de “La Novia”

Publicado

el

por

En una noche especial para los amantes del cine, Cinemark fue sede del avant premiere de “La Novia”, la nueva producción inspirada en el universo de Frankenstein. Durante el evento, invitados especiales, fans y medios de comunicación pudieron disfrutar en exclusiva de esta esperada película que propone una mirada diferente a uno de los personajes más icónicos de la literatura y el cine.

La gerente de Rola, Nadine Fadlala, acompañó la presentación y destacó la importancia de esta nueva versión. Según explicó, la película ofrece una perspectiva renovada de la historia, poniendo el foco en el personaje de la novia de Frankenstein. “Esta vez se trata realmente de ella: tiene voz, tiene vida propia y una historia que sorprenderá al público”, señaló, adelantando que el film combina drama y suspenso en una propuesta visual que promete cautivar a los espectadores.

Aunque muchos podrías asociarla con el terror, la producción apuesta por una narrativa más profunda y emocional, explorando el desarrollo del personaje y su identidad. Con una duración aproximada de dos horas, la película invita a los fanáticos del género y a los curiosos del universo de Frankenstein a descubrir esta nueva interpretación que busca ofrecer una experiencia cinematográfica diferente.

El estreno de “La Novia” es oficial en Cinemark de todo el país, con funciones en distintos horarios durante la tarde y la noche. Las entradas podrás adquirirse directamente en boleterías o a través de las plataformas web de Cinemark. Desde la organización invitan a todos los espectadores a no perderse esta propuesta que promete convertirse en una de las grandes experiencias cinematográficas del año.

 

Continuar leyendo

Tendencia