Connect with us

Entrevista

Llega “Spring Cup”: el torneo de pádel más grande del país

Publicado

el

Venus estuvo presente en el lanzamiento de la Spring Cup, que será el torneo de pádel más grande del país. 

“Tuvimos ya la Winter Cup que fue en invierno y a partir de ahí nace esta idea de la Spring Cup”, explicó Jorge Lafarja, organizador del evento. “Pero verdaderamente el circuito se llama Seasons Games y vamos a tener uno por temporada”.

Al mismo tiempo, Lafarja comentó que el torneo ya está próximo a jugarse en Paraguay.

Del 5 al 11 de Noviembre, toda esa semana”, detalló. “Y el año que viene arrancamos con el de verano”.

En el mismo sentido, el organizador explicó que ya tuvieron una gran cantidad de participantes en la más reciente edición del torneo de pádel.

“La primera edición nos sorprendió bastante porque metimos 272 parejas”, comentó Lafarja. “Esperamos que podamos repetir o mejorar eso en este torneo”.

Por otra parte, desde la organización invitaron a todos a sumarse a esta gran fiesta del pádel y participar con sus respectivas parejas de juego.

“Realmente no se van a arrepentir, ” concluyó Lafarja. “Hay welcome kits para los primeros 100 inscriptos y premios para todas las categorías“.

Mirá la nota completa acá:

 

 

 

Actualidad

APAP realiza 9na edición de “2i Industrias de Innovación”

Publicado

el

por

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) realizó con éxito el pasado 6 de Noviembre la novena edición de “2i Industrias de Innovación“.

Durante una jornada desarrollada en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, la nucleación más importante de creativos de la publicidad se encontró para asistir a charlas, paneles de conversación y networking con destacados referentes nacionales e internacionales del rubro.

Entre los speakers de esta novena edición se encontraron Marcia Esteves, presidenta de la Asociación Brasileña de Agencias de Publicidad. También María Camargo, quien desde Colombia llegó para compartir importantes métodos actuales de planificación estratégica. También, Eduardo Suárez de Mass Digital Colombia, habló sobre como convertir compradores en clientes específicamente en el e-commerce. Al mismo tiempo, Fermín Arguiz estuvo de visita desde la Argentina para desarrollar el tema de la creatividad y Gustavo Álvarez se adentro en el tema de la inteligencia artificial dentro del rubro.

Con Venus Media tuvimos la chance de estar presentes en el evento como partners oficiales y hablar con algunos de los organizadores.

Mirá la entrevista con Daniel Achával, presidente de la APAP, acá:

Mirá la entrevista con Natalia Gill, Vicepresidenta de la APAP, acá:

La APAP nuclea a las agencias creativas más importantes del Paraguay desde el año 1966.

Continuar leyendo

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Tendencia