Encontranos en

Sonido urbano

Nutrición y cáncer de mama: cómo llevar una dieta saludable

Publicado

on

Alcanzar y mantener un peso saludable es uno de los aspectos más importantes para cuidar la salud general. Tener sobrepeso está relacionado con un mayor riesgo de sufrir algunas enfermedades, incluidos ciertos tipos de cáncer.

Las personas que han atravesado la menopausia y tienen sobrepeso o son obesas tienen un mayor riesgo de padecer cáncer de mama. La investigación sugiere que aumentar mucho de peso durante su tratamiento contra el cáncer de mama o después de este puede incrementar tanto el riesgo de que regrese como el riesgo de tener otros tipos de cáncer.

En el mes de prevención del cáncer de mama, es importante aclarar puntos y factores de riesgo. La Lic. Rossana Molas, nutricionista de Sps, Servicio de protección a la salud nos brinda todos los detalles en Sonido Urbano, enteráte en la entrevista a continuación:

Publicidad

Sonido urbano

Encendé la pasión en la intimidad con Me encanta Sex Shop

Publicado

on

Hay parejas que tras largos años de relación caen en una viciosa y peligrosa rutina sexual.La pasión es el ingrediente principal para condimentar toda relación sentimental al máximo y ésta pueda manifestarse en todo su esplendor. Por ello, nos ponemos en manos de la experta y le consultamos todo sobre el tema. La Lic. Mirta Franco, Nutricionista de Me Encanta Sex Shop nos preparó un tutorial completo en Sonido Urbano.

Primero, es importante que conozcamos bien nuestro cuerpo y como éste sexualmente responde. Esto nos permitirá saber qué es lo que nos satisface, aceptarnos y valorarnos tal como somos. Segundo, conocer el cuerpo de la pareja como la palma de tu mano o saber qué detalles lo hacen feliz sexualmente.

Toma nota que si estas pensando como encender esa llama en la siguiente entrevista te contanos todo sin tabúes.

Leer más

Sonido urbano

El rol de la esposa y la amante con Me encanta Sexshop

Publicado

on

Alguna vez escuchaste decir que la amante también es una persona que siente, está triste, frustrada, etc.? ¿Estás de acuerdo con esa opinión? Lo más seguro es que la gran mayoría diga rotundamente que no.

La Lic, Mirta Franco, nutricionista y especialista en asuntos de parejas, nos habla a fondo de este tema y la explicación en cuanto al rol de la esposa y la amante. ¿Por qué deberíamos tener consideración con la amante? Y ¿por qué los hombres tienen más amantes que las mujeres?, sin duda un tema con el que se puede debatir diferentes factores.

Por un lado, el hombre culpará a la mujer de acuerdo a las decisiones que este tome y la mujer en vez de entrar en una depresión, deberá cuidar su apariencia y valorarse a sí misma poniéndose en primer lugar.

Las relaciones de parejas tienen sus pro y sus contra, lo ideal es buscar ayuda con tiempo y no hacerlo monótono, por eso recomendamos que visites tu tienda Me encanta Sex Shop y no te pierdas todos los viernes el bloque de sexología en Sonido Urbano.

Mirá la entrevista a continuación:

Leer más

Actualidad

La Unión Industrial Paraguaya celebra su aniversario número 85

Publicado

on

Por

La Unión Industrial Paraguaya fue fundada en el año 1936 en una reunión de 50 empresarios industriales y propietarios de industrias de la época.

“Sin duda alguna venimos de años bastante movidos, en el sentido de la dificultad de un 2019 con problemas climáticos y políticos, un 2020 con gran parte por incertidumbre de la pandemia, pero mismo así, nosotros tenemos buenas noticias. Vemos un crecimiento en material industrial, sobre todo en industria manufacturera y de la construcción civil” comentó el Ingeniero Enrique Duarte, Presidente de la UIP.

Resaltó además que se encuentran en la búsqueda constante del bienestar y el progreso para todos los paraguayos.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Tendencia