Encontranos en

hotnews

Nuevos emojis llegarán a Whatsapp en marzo y el “pellizco” es el que más llama la atención

Publicado

on

El próximo 5 de marzo se estrenarán los nuevos 230 emojis, 59 originales y 171 variaciones– que acaba de aprobar el Consorcio Unicode, el organismo encargado de seleccionar este tipo de caracteres para todo el mundo.

_105502646_mano

 

La nueva lista de emojis también incluye un gran número de dibujos para representar mejor a personas con diferentes tipos de discapacidad.

 

Screenshot_2019-02-06 Los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán en marzo a tu celular(1)

 

Un perro lazarillo, personas sordas, gente en silla de ruedas, una oreja con un audífono y extremidades protésicas son algunos de los nuevos símbolos.

Screenshot_2019-02-06 Los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán en marzo a tu celular(2)

 

También habrá una cara de bostezo y una mano “pellizcando” para sugerir que algo es “pequeño”, según Emojipedia, que ya está dando de qué hablar.

 

Screenshot_2019-02-06 Los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán en marzo a tu celular

 

FUENTE: BBC MUNDO

 

 

 

Publicidad

Actualidad

Ministro del Interior no descarta ayuda internacional para combatir a grupos criminales en el norte

Publicado

on

Por

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, presume que el EPP estuvo tras lo que calificó «una emboscada perfectamente preparada», donde murieron tres militares en el norte del país. No descartó la posibilidad de buscar ayuda internacional, con los países cooperantes para reforzar la estrategia de lucha.

Sostuvo que lo ocurrido ayer en un camino vecinal en la zona de la estancia Pa’i Cuara, en el límite entre los departamentos de San Pedro y Amambay, fue una emboscada perfectamente preparada.

En ese sentido, indicó que de acuerdo al accionar se trataría del grupo criminal EPP y que responde a una acción típica de una organización terrorista.

“Tenemos que esperar que dicen los investigadores que están allá en el terreno pero lo indicios nos hacen suponer que se trataría de esta organización criminal”, indicó este viernes en entrevista con la radioemisora 1080 AM.

Ante lo sucedido, el secretario de Estado no descartó la posibilidad de buscar ayuda internacional, con los países cooperantes para reforzar la lucha contra el EPP y devolver la tranquilidad en el norte.

En ese contexto, aseguró que ya conversaron con alguna de las naciones aliadas, sin mayores detalles sobre el tema.

“Hay algunos que llamaron y están un poco interesados en lo que ocurrió, vamos a sentarnos a conversar con ellos y ver qué tipo de cooperación podemos tener”, exteriorizó.

Por otro lado, habló acerca de la posibilidad de que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se traslade a la zona norte de la región Oriental para interiorizarse sobre la operativa.

“Esto va a ser un enfrentamiento permanente. Los militares están dolidos por la pérdida de sus compañeros pero con la convicción de que van a continuar”, subrayó.

En esa misma línea, Giuzzio afirmó de manera tajante que la FTC no se va a retirar, por el contrario van enviar mayor cantidad de personas para reforzar la presencia en esa zona del país.

“Tenemos que incorporar tecnología con los establecimientos ganaderos, eso va a ser fundamental y tener una mayor conexión con todas las organizaciones sociales, bajar a las comunidades para tener información. Definitivamente no se van a retirar (FTC)”, remarcó.

Admitió que al tener mayor contacto con los actores locales se podrá contar con informaciones más precisas y así generar mayor estrategia.

FUENTE: IP.GOV.PY

Leer más

Actualidad

Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos contra menores de edad

Publicado

on

Por

Drake Bell acaba de declararse culpable en su caso de poner en peligro a menores de edad, pero aún no está claro si pasará algún tiempo tras las rejas.

La estrella de “Drake & Josh” estuvo en la corte para una audiencia el miércoles en Ohio, donde apareció a través de Zoom y se declaró culpable de intentar poner en peligro a menores de edad (un delito grave de cuarto grado) y difundir asuntos dañinos para los menores (un delito menor de primer grado).


El juez aceptó la declaración de Drake. Podría enfrentar hasta 18 meses de prisión por el cargo de delito grave. Está programado para ser sentenciado en julio. Drake estaba en problemas en Ohio por un presunto incidente en diciembre de 2017.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, una joven presentó un informe ante su departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un presunto incidente que, según ella, ocurrió entre ella y Drake el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland, y su investigación reveló que la joven de 15 años había establecido una relación con Drake varios años antes del presunto incidente.

Los fiscales dicen que, mientras estaba en el concierto, Drake “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. Los fiscales también dicen que la investigación reveló que, meses antes del concierto, Drake le envió mensajes inapropiados en las redes sociales.

FUENTE: TMZ

Leer más

Actualidad

Murió por COVID-19 el diputado Ramón Romero Roa

Publicado

on

Por

El diputado Ramón Romero Roa murió este miércoles por complicaciones del COVID-19. El parlamentario colorado había dado positivo el pasado viernes y en menos de una semana falleció por la enfermedad.

Romero Roa había sido ingresado este lunes a la Unidad de Terapia Intensiva de un sanatorio privado, luego de presentar complicaciones a causa del coronavirus.

“Falleció esta mañana. Recién hablé con su hermano César, que es quien le estaba acompañando en el hospital, y me confirmó que lastimosamente nos dejó el querido amigo Ramoncito. Es una triste y lamentable noticia”, dijo Ángel Paniagua, senador colorado y amigo del parlamentario altoparanaense ahora fallecido, en contacto con Cada Mañana por La Unión. Sobre el punto, indicó que el miembro de la Cámara Baja padecía de una enfermedad hepática como problema de base y que incluso estaba siendo dializado. En medio de esa coyuntura, contrajo el virus, detalló.

Apenas el viernes, el propio diputado Romero Roa había informado a la ciudadanía a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba del COVID-19, tras someterse al testeo en un laboratorio privado. No obstante, había señalado que en ese entonces estaba en buenas condiciones de salud y guardando aislamiento sanitario.

Se trata del segundo parlamentario paraguayo fallecido por complicaciones del coronavirus. El primero había sido el liberal Roberto Acevedo en febrero pasado.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia