Connect with us

Eventos

Novena edición de los Premios Prestigio

Publicado

el

Las empresas más prestigiosas del país fueron premiadas por 5 Días

El pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo la NOVENA edición de Premios Prestigio 2023, presentado por Air Europa organizado por 5Días. Este evento tiene como objetivo reconocer y destacar a las empresas más valoradas según el punto de vista del consumidor, en un estudio realizado por la Consultora CCR.

Recordemos que el listado se obtiene de un estudio realizado por la Consultora CCR, en base a 600 casos de Asunción y Gran Asunción, desde el punto de vista del consumidor.

Te dejamos un resumen de los Ganadores:

Banco Itau gana el Premio Prestigio en la Categoría Bancos : Uno de los Bancos más importantes recibe el premio prestigio, conversamos con Claudia Bobadilla, Gte de MKT del banco, la cual nos estuvo comentando sobre la emoción de ganar estos premios.

Fortaleza recibe los premios prestigio en la categoría inversión en ladrillos : Charlamos con Lucas Philpotts, Gerente General de Fortaleza, que nos compartió sus emociones al ganar este increíble premio.

Tupi gana el Premio Prestigio en la categoría casa de electrodomésticos: Johana Rodríguez, Gerente Comercial de Tupi, demostró su alegría tras ganar el premio y destacó el buen trabajo que tiene la empresa.

Coca Cola recibe el Premio Prestigio en la categoría Gaseosas : Ángel Almada, Gte. de Asuntos Públicos y comunicaciones de Coca Cola, nos comentó las sensaciones tras ganar el premio. “Es un gran orgullo que la gente reconozca lo que aportamos en el país” mencionó Ángel.

Pedidos Ya Recibe el Premio Prestigio en la categoría delivery: El servicio de delivery más utilizado en el país se lleva esta categoría. Montse Caraguti, Gerente de Marketing de Pedidos Ya, nos mencionó el buen trabajo y la tecnología con la que fueron trabajando a lo largo del año.

L’UOMO Recibe el premio prestigio en la categoría sastrerías: La tienda de trajes más reconocida del país se lleva el premio en su categoría. L’UOMO destaca por sobre todo en su calidad y trabajo en el mercado.

Punto Farma recibe el premio prestigio en la categoría farmacias: Punto Farma ha ganado el premio Prestigio en la categoría de farmacias por su excelente trabajo en el sector farmacéutico. reconocidos por brindar un gran servicio a la comunidad y por mantener altos estándares de calidad en su trabajo.

 

Advertisement

Actualidad

Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media

Publicado

el

El Ministerio de Agricultura y Ganadería en la búsqueda de la venta directa sin intermediarios de los productos provenientes de la finca familiar, realizará el 06 de agosto del corriente la “Feria de la Agricultura Familiar”, directamente de la finca del productor a la mesa del consumidor, sin intermediarios.

La actividad se llevará a cabo en la explanada de Venus Media, cito en Avda. República Argentina y Souza; desde las 07:00 h. hasta agotar stock, en la ocasión participarán productores asistidos por la Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Comercialización.

Los compradores podrán acceder a productos artesanales, frescos e insumos de calidad a precio justo como ser queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros.

El Gobierno del Paraguay, mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias técnicas, impulsan las Ferias de la Agricultura Familiar, favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país.

Continuar leyendo

Actualidad

RECAP de la 7ma edición del Asu Coffee Fest

Publicado

el

Una nueva edición a puro café y actividades: El “Asu Coffee Fest” deslumbro a todos los participantes en el Puerto Asunción y por eso te mostramos el resumen de este gran evento exclusivo para los “Coffee Lovers”.

El día uno arrancó, el sábado 20 de julio, con diversas actividades para el público en general. El equipo de Venus Media se hizo presente para brindar la cobertura completa de esta magnífica inauguración. Los baristas de las diversas marcas brindaron una exposición mostrando sus habilidades al público que visitaba los stands de dichas marcas, así como también músicos que deleitaron a los presentes con el icónico estilo “jazz” que transportaba a los oyentes a las cafeterías más populares de New York.

Te dejamos las entrevistas a las marcas más reconocidas del festival:

Entrevista a Juanjo López, Director General del Coffee Fest:

Entrevista a Analía Riveros, Gerente de Marketing de Kube:

En la última jornada el “Asu Coffe Fest” se vistió de gala con la competencia “Barista Challange” en la cual los mismos mostraban sus habilidades en la preparación y decoración del café. Además, las marcas seguían complaciendo a los presentes con sus espacios temáticos en la cual los espectadores podían observar la preparación de los baristas.

Acá podés observar las entrevistas de las mejores marcas del festival:

Entrevista a Fabiana Bertoni, Brand Manager de Café Belen:

Entrevista a Analía Riveros, Gerente de Marketing de Kube:

Continuar leyendo

Actualidad

Paraguay se suma al cambio de identidad visual de Pepsi

Publicado

el

Después de 14 años, Pepsi estrena una nueva identidad visual en más de 120 mercados, y desde hoy, Paraguay es uno de ellos. Para celebrar el momento, se crearon exhibiciones digitales con el nuevo logo de Pepsi en los lugares más emblemáticos del mundo.

La nueva identidad visual de Pepsi se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual. La nueva paleta de colores introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.

La expansión internacional de la nueva identidad visual marca el primer paso en la nueva era de Pepsi en cuanto a diseño, experiencias y alianzas. En 2024, Pepsi continuará impulsando la cultura mediante experiencias únicas, todas profundamente conectadas con las pasiones de los consumidores y el deseo de vivir con “Sed de Más”, la filosofía de marca que defiende a quienes se atreven a vivir lo emocionante e inesperado.

Se pidió a personas de todo el mundo que dibujaran el logotipo de Pepsi como parte del proceso de rediseño y la mayoría incluyó el nombre de Pepsi dentro de nuestro globo, algo importante ya que el nombre y el globo han estado separados durante los últimos 14 años. Cuando revisamos nuestra nueva identidad, respondimos a ese profundo amor por nuestra historia y aprovechamos esa nostalgia con un toque sumamente moderno.

Alejandro Monroy, General Manager Paraguay y Bolivia para PepsiCo Bebidas, dijo: “El cambio de identidad visual que estamos presentando, da vida a la filosofía de “Sed de Más”. Pepsi siempre se ha caracterizado por ser una marca audaz que desafía a salir de la zona de confort y prioriza las pasiones. Nuestros consumidores pueden esperar el mismo gran sabor que les encanta y disfrutar más de lo que realmente les apasiona, Pepsi invita a los consumidores paraguayos a mantener los ojos abiertos para disfrutar de más experiencias inolvidables”.

Esta presentación se dio en el marco de un vibrante evento, donde la marca transmitió su visión del futuro y el por qué es la elección de cada nueva generación, desafiando los estándares que hacen la vida monótona y buscan enriquecer los valores e intereses de los consumidores, se llevó a los invitados a viajar en el tiempo y recorrer la historia de Pepsi, a través de un museo visual y la experiencia activa siendo parte de una intervención artística de la mano de Lucas We,

donde cada consumidor pudo expresar su vínculo con la marca y celebrar al ritmo de la talentosa banda “Villagrán Bolaños”.

Continuar leyendo

Tendencia