Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija North West hace algunos días, en el estado de Wyoming, en EU y para lo cual requirió volar en su avión privado.
En las fotografías que compartió este martes en la red social, la empresaria de 41 años dejó en claro que no escatimó en gastos para que su hija de nueve años celebrara en grande con sus mejores amigos en una zona rodeada de naturaleza, actividades al aire libre y deportes extremos.
Se sabe que entre las menores invitadas se encuentran la hija de Jessica Simpson, la hija de la directora de marketing de la marca de Kim Kardashian y la media hermana de Selena Gomez, Gracie Elliot Teefey.
El avión privado en el que viajó North con el resto de sus invitadas está valorado en más de 150 millones de dólares. En una de las fotos que compartió la socialité se puede ver cómo fue decorado con telarañas y trozos de madera en honor a la festejada.
El lugar donde North con sus amigas se quedaron a dormir estaba decorado con tipis salpicados de sangre con cabezas de ciervo de peluche en la parte superior, todos los elementos siguiendo un estilo muy acorde al campamento.
Las invitadas al festejo de ensueño de la hija mayor de Kim Kardashian disfrutaron de actividades al aire libre como tirolesa o esquiar en el agua.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.