Encontranos en

Curiosidades

No te desesperes, es solo fin de año

Publicado

on

Llegó diciembre, el último mes del año y todos tenemos miles de actividades, eventos y cenas. ¿Cómo podemos hacer para cumplir con todo y no llegar aniquilados a fin de año? En esta nota te contamos algunos truquitos para ganar tiempo y evitar el estrés.

Empezar a comprar los regalos con tiempo: casi todas las marcas están con miles de promociones, ésta es tu oportunidad para adelantar los presentes de Navidad. Nada mejor que evitar el caos de esos últimos días del año. Con esto vas ganar más tiempo para hacer otras cosas.

compras navideñas

Administrar las energías: trabajo, estudio, casa, amigos. Todos queremos hacer de todo y en esta época los compromisos agobian. Tratá de priorizar. Por supuesto, la familia es lo primero, pero no por eso hay que descuidar a los amigos o a uno mismo. La planificación del día es la clave para que puedas hacer todo lo que te propongas.

festejos

Descansar adecuadamente: dormir ayuda al cuerpo y a la mente a desintoxicarse de todo el trabajo y el desgaste que sufrieron durante el día. Tomar una siesta de 20 minutos no le viene mal a nadie. Está bueno hacer muchas cosas en el día o ir a dos cumples en la misma noche, pero para eso es necesario hacer algunas pausas.

Descansar bien es la clave

Parar un rato: nunca está de más un tiempo para nosotros mismos, puede ser ir a una clase de yoga, de baile, ir al gym, caminar, pasar la tarde en la peluquería, acostarse en una hamaca a leer un libro, mirar tu serie favorita e inclusive ir a tomar un café (aunque sea solo). A la hora de la comida es ideal dejar el celular fuera de la mesa. Liberá un rato tu mente y pará.

caminata

Llevar una dieta equilibrada: comer bien es primordial porque te va a dar fuerzas para hacer todo lo que tenés que hacer durante el día. Después de una trasnochada nada mejor que tomar mucha agua. Por otra parte, los antioxidantes son imprescindibles en una dieta balanceada para poder concentrarnos y rendir más.

Dieta equilibrada.

Levantarse más temprano: hacé todo lo posible para levantarte aunque sea un poco más temprano, así vas a evitar el tráfico para llegar tranquilo a la oficina y el día te va a alcanzar para hacer las cosas con más calma. Tip: prepará tu ropa y comida el día anterior así vas a ahorrar tiempo.

despertarse

Ser flexible: no todo se cierra en diciembre. Algunos ciclos puntuales sí, como el colegio, la universidad y algunos planes del trabajo, pero otros desafíos no, como los cambios personales, dietas y esas “cositas” que siempre querés cambiar. Aunque sí es el momento oportuno para hacer un balance general, tranquilo, porque no se acaba el mundo, solo se acaba el año.

chau 2016

 

Por Nora Vega

Publicidad

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

Por

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia