Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Niño dijo que su tío era Superman, nadie le creyó y llevó a Henry Cavill a la escuela para demostrarlo

Publicado

el

Henry Cavill es uno de los actores más populares del universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros después de dar vida a Superman. Recientemente, la celebridad se convirtió en tendencia en las redes sociales y no precisamente por una de sus apariciones en la gran pantalla, sino por una tierna anécdota con su sobrino Thomas.

Resulta que el actor británico se volvió viral por una foto suya con un miembro de su familia. Esta situación hizo que varios internautas recordaran la historia que contó la celebridad en el programa “Kelly and Ryan Live” durante 2018.

Con base en la información que ya había dado el actor, su sobrino Thomas de siete años llegó vestido de Superman a la escuela a la que asiste, lo que despertó la curiosidad entre sus compañeros y su maestra. Con mucha inocencia, el niño reveló que su tío es el gran superhéroe del universo DC Comics.

Antes de la confesión, la maestra no creyó las palabras del niño y trató de explicarle que Superman es un personaje de ficción, sin embargo, el niño volvió a repetir que su tío es ese superhéroe de la pantalla grande.

Ante la insistencia del pequeño, la maestra decidió enviarlo a la oficina del director de la escuela por mentir e inventar una historia. Allí tampoco creyeron su historia, y decidieron llamar a su madre para tratar de entrar en razón.

Pasaron varios minutos y la madre de Thomas llegó a la escuela y confirmó la versión del niño. Sin embargo, la maestra y sus compañeros continuaron sin creer en esa versión. Ante esto, la madre tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Finalmente, el aclamado actor británico llegó al campus y dejó perplejos a todos los que estaban allí, pues con su llegada se confirmó que el chico siempre dijo la verdad.

FUENTE: DAILY MAIL

ENTRETENIMIENTO

La empatía de María Becerra hacia una fan impacta en redes

Publicado

el

por

✨Todo arrancó cuando Sol Varacalli contó su historia en redes para juntar dinero para su tratamiento oncológico.

💕El video llegó a María Becerra, que no dudó: la contactó y se ofreció a cubrir los gastos.

🫶🏻Pero lo más fuerte fue que María apareció en su casa, entre canciones y abrazos, mostrando que la empatía es la huella más real que deja una estrella.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

Tendencia