Esto nos da melancolía y no lastima un poquitito el corazón…
¿Recuerdan el boom de las series de Disney y estábamos todos obsesionados con sus personajes? En aquella etapa los chicos se tenían mucho cariño, es más, demasiado.
Si viajamos en el tiempo frenamos en una de nuestras relaciones preferidas, Nick Jonas y Miley Cyrus. El amor no fue fácil para ellos aunque se veían muy bien juntos… De allí salió “7 things” de Miley Cyrus que va dedicada a Nick luego de decidieron acabar su relación.
Pero el tiempo lo cura todo y Nick Jonas habló del tema en una entrevista para el porta Reedit, hablando de sus sentimientos, experiencias y por supuesto salió su ex en el tema.
Según E!, el menor de los hermanos dijo que sigue muy “pendiente” de los pasos profesionales de su ex.
“Ha pasado tiempo desde que hablé con Miley, pero creo que es una gran persona, y que ella es la prueba de que se puede seguir evolucionando como artista y un creador de vida” además de estar expectante ante la colaboración que tiene la cantante con el director Woody Allen.
Nick también habló de otros aspectos como el de su etapa como miembro de los Jonas Brothers, la cual destacó como los mejores años de su vida, o sobre la polémica de su anillo de castidad.
Y después de revivir este momento del pasado volvamos al presente, en el que Nick Jonas es un artista que está empezando a consolidar su carrera musical en solitario y en el que Miley Cyrus cambió radicalmente su imagen.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.