Connect with us

Noticias

Famosos que no fueron al colegio (o lo abandonaron)

Publicado

el

Si hay veces donde es difícil compaginar los estudios con el trabajo… Imaginate ser una super-estrella.

No ha de ser fácil ir a clases mientras tenes que ir de gira o rodar películas o cuando la fama te llega de forma repentina.

Muchos de nuestros ídolos se vieron en el problema de equilibrar ‘la vida normal’ con la fama y con eso, se vieron obligados a dejar sus estudios.

¿Uno de los ejemplos? Taylor Swift, Miley Cyrus, Justin Bieber, Justin Timberlake, Demi Lovato…

Taylor Swift después de triunfar en el mundo de la música de forma totalmente inesperada tuvo que dejar el colegio y ponerse a estudiar en su casa con sólo 14 años. ¿Consiguió graduarse? ¡Por supuesto que sí!

Otro caso, Justin Bieber y Miley Cyrus. El canadiense abandonó sus estudios debido a que sus conciertos empezaron a quitarle mucho tiempo. A raíz de la fama, gira tras gira 4 tutores diferentes estaban a su lado encargándose de que Justin aprenda lo necesario. Miley Cyrus pasó por lo mismo, su familia prefirió que adelante sus estudios y se gradúe antes de tiempo.

Justin Timberlake prácticamente no sabe lo que es estar en el colegio. A los 8 años dejó de ir a la escuela para estudiar canto y a los 12 empezó en el Club de Mickey Mouse en Disney Channel.

Luego hay casos más complicados como los de Ryan Gosling y Demi Lovato. Ambos tuvieron que dejar las clases por sufrir bullying. Ryan fue diagnosticado con un desorden de déficit de atención e hiperactividad, a consecuencia de ello, aprendió a leer recién a los 10 años y sus compañeros lo molestaban por eso. 

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia