Encontranos en

Noticias

Famosos que no fueron al colegio (o lo abandonaron)

Publicado

on

Si hay veces donde es difícil compaginar los estudios con el trabajo… Imaginate ser una super-estrella.

No ha de ser fácil ir a clases mientras tenes que ir de gira o rodar películas o cuando la fama te llega de forma repentina.

Muchos de nuestros ídolos se vieron en el problema de equilibrar ‘la vida normal’ con la fama y con eso, se vieron obligados a dejar sus estudios.

¿Uno de los ejemplos? Taylor Swift, Miley Cyrus, Justin Bieber, Justin Timberlake, Demi Lovato…

Taylor Swift después de triunfar en el mundo de la música de forma totalmente inesperada tuvo que dejar el colegio y ponerse a estudiar en su casa con sólo 14 años. ¿Consiguió graduarse? ¡Por supuesto que sí!

Otro caso, Justin Bieber y Miley Cyrus. El canadiense abandonó sus estudios debido a que sus conciertos empezaron a quitarle mucho tiempo. A raíz de la fama, gira tras gira 4 tutores diferentes estaban a su lado encargándose de que Justin aprenda lo necesario. Miley Cyrus pasó por lo mismo, su familia prefirió que adelante sus estudios y se gradúe antes de tiempo.

Justin Timberlake prácticamente no sabe lo que es estar en el colegio. A los 8 años dejó de ir a la escuela para estudiar canto y a los 12 empezó en el Club de Mickey Mouse en Disney Channel.

Luego hay casos más complicados como los de Ryan Gosling y Demi Lovato. Ambos tuvieron que dejar las clases por sufrir bullying. Ryan fue diagnosticado con un desorden de déficit de atención e hiperactividad, a consecuencia de ello, aprendió a leer recién a los 10 años y sus compañeros lo molestaban por eso. 

 

Publicidad

Actualidad

Hombre asaltó a precandidata a intendenta, disfrazado de anciana

Publicado

on

Por

Un hombre disfrazado de anciana cometió un robo haciéndose con cerca de G. 5 millones de manos de una precandidata a intendenta. El hecho sucedió este martes en la localidad de Nueva Alborada, Itapúa, y habría incluido una amenaza de muerte a la política.

La víctima fue Mónica Lizandra Scheid Arce, de 44 años, precandidata a la intendencia de Nueva Alborada.

“En la noche anterior ella y el intendente de Nueva Alborada (Jorge Johansson) hablaron por teléfono y quedaron en encontrarse ayer”, afirmó la fiscal del caso, María del Carmen Palazón, en diálogo con La Unión, indicando que en camino a la reunión la política, que iba a bordo de su camioneta, fue interceptada por un sujeto disfrazado de mujer anciana, quien la despojó de G. 5 millones que llevaba consigo y la habría amenazado con atentar contra su vida.

Afirmó que más datos de parte de la víctima hasta el momento no ha podido recoger, ya que desde anoche continúa durmiendo porque consumió calmantes que la obligó a tomar la persona que la asaltó. “(El victimario) la maniató y la dejó en el camino. Fue auxiliada por transeúntes que avisaron a familiares”, aseveró Palazón, indicando que, hasta el momento, el único móvil del hecho es el robo. En cuanto a la supuesta amenaza, dijo que debe corroborarse. Sobre el intendente Johansson, dijo que el hombre no tiene conocimiento de qué pudo haber pasado. Se aguarda que preste declaración durante la jornada de este miércoles.

Según habría manifestado Scheid Arce a su familia antes de quedar profundamente dormida, el sujeto le dijo a que abandone su carrera política y su intención de llegar a la intendencia de Nueva Alborada y que, de no ser así, sufrirían consecuencias tanto ella como su familia.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Bianca ya recibió el medicamento Zolgensma

Publicado

on

Por

La niña Bianca recibió este miércoles el medicamento Zolgensma para combatir la atrofia muscular espinal (AME) que padece casi desde su nacimiento. El medicamento fue aplicado por médicos del Hospital Acosta Ñu. Sus padres habían hecho fuertes protestas contra la administración del Ministerio de Salud, que finalmente accedió a la compra del fármaco.

“Para esta mañana está prevista la administración del medicamento a Bianca. El procedimiento en sí es bastante sencillo. No se trata de ninguna operación ni algo similar, sino a través de una vena introducirle la medicación. Esto dura una hora aproximadamente y va a quedar luego 6 horas después en observación, para luego volver a su casa”, explicó el Dr. José Medina, neurólogo tratante de la niña, en conversación con La Unión.

Aseveró que el caso de Bianca es particular, ya que la enfermedad que padece, por lo general, mata a sus víctimas antes de cumplir dos años. Sin embargo, gracias a las medicaciones que le han dado ni bien se presentó el mal, han ralentizado su desarrollo. “Ha mejorado ciertos parámetros en cuanto a su salud, como la respiración. Ahora queremos frenar el avance de esta enfermedad con la aplicación de esta vacuna”, aseveró el médico.

Bianca está internada en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu, de modo a precautelar cualquier situación, explicó el profesional.

El Gobierno asumió en diciembre pasado la gestión de los mecanismos legales y administrativos y permitir el ingreso del medicamento Zolgesma, para el tratamiento de Bianca, firmando un compromiso de compra del fármaco cuyo valor ronda los G. 14.000 millones.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Deportes

Niño brasileño supera a Messi y Neymar

Publicado

on

Por

Se trata de Kauan Basile, un niño de ocho años que para muchos va camino a ser una de las figuras del fútbol brasileño, ¿por qué? porque simplemente la rompe en las inferiores del Santos de Brasil y se convirtió en el deportista más joven en firmar contrato con Nike.

Superó nada más ni nada menos que a su compatriota Neymar, que había firmado con 13 años, a Lionel Messi que lo hizo con 15 y a Rodrygo, delantero del Real Madrid que tenía el récord por haber firmado a los 11 con la empresa norteamericana.

Basile es una de las perlas del equipo Sub-9 de futsal del Peixe, ya levantó varios trofeos y premios individuales como el de mejor jugador del campeonato paulista de futsal de 2019. Kauan firmó contrato con Nike por tres años con la posibilidad de extenderse a dos más según informó el diario Estado de Sao Paulo.

“¡Hoy Kauan rompió el récord de ser el jugador más joven del MUNDO al firmar un contrato con Nike! ¡Es puro talento! ¡Es fútbol en el alma, en el corazón y en el ADN!”, escribió la firma que lo representa, Mengoni Sports, a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

FUENTE: OLÉ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia