Connect with us

Actualidad

Netflix incluirá más de 30 series y películas coreanas en su plataforma

Publicado

el

A través de un comunicado, la plataforma compartió que tendrán una variedad de títulos e hisotrias para llegar a más audiencia.

En México existe un gran número de seguidores de las series y películas coreanas que este 2023 no se despegaran de sus pantallas, pues Netflix anunció que llegan a su plataforma 34 series y películas, entre realities y producciones originales.

La plataforma con millones de usuarios en todo el mundo ha tenido algunos títulos que se han mantenido en el top 10 como “Estamos muertos”, “El juego del calamar’”, “una abogada extraordinaria”,”Veinticinco, veintiuno”,”Tribunal de menores” y “Propuesta laboral”, entre otros.

“La popularidad mundial del contenido coreano siguió creciendo durante 2022, con Netflix ofreciendo una variedad más amplia de historias y géneros a los fanáticos de todo el mundo. Durante el último año, las series y películas coreanas han aparecido regularmente en nuestra lista Global Top 10 en más de 90 países, y tres de los programas más vistos de Netflix son de Corea. Este año, estamos yendo más allá con las historias que contamos y cómo las contamos. Con este portafolio de títulos coreanos, Netflix seguirá siendo el destino final para historias coreanas atractivas, diversas y que hay que ver”, comentó Don Kang, vicepresidente de Contenido (Corea) por medio de un comunicado.

Nuevas series e historias que regresan a Netflix

Muchos de los temas que maneja las series realizadas en Corea del Sur son de supervivencia y de romance, por lo que anunciaron el regreso de algunas series, lo que pondrán muy contentos a los seguidores.

Algunos títulos son: Dulce hogar (82.48 millones de horas vistas), “D. P.: El cazadesertores ”, “La gloria”, cuya parte 2 se estrenará en marzo y demás.

En cuanto a romance hay títulos como “Curso intensivo de amor”,”¡Doona!”; “King the Land y Batalla de amor”. Sobre intrigas y críticas sociales: “Sabuesos”, “Celebridad” y “La chica enmascarada”. Con respecto al drama, “Una dosis diaria de sol”; “Queenmaker”; “The Good Bad Mother” e historias apocalípticas (Adiós, Tierra) y demás se informa en el comunicado.

Películas y realities que llegarán a Netflix

La oferta de películas que llegarán a Netflix son seis producciones coreanas, quienes realizarán historias de intriga, ciencia ficción, venganza, rivalidad y hackeo.

Con respecto a las historias reales habrá una gran variedad de temas como la resistencia humana: Habilidad física: 100; Siren: Survive the Island (título provisional), el paso a la adultez (Nineteen to Twenty (título provisional) y los juegos mentales (El plan del diablo), entre otros.

“Nos emociona muchísimo la variedad de títulos que compartiremos con nuestros miembros” —señaló Kang—. “Sin duda hay una película o una serie con o sin guion para todos, y esperamos con ansias que nuestras producciones coreanas conecten con las audiencias de todas partes del mundo”, relata Don Kang.

 

 

Fuente: Tiempo X

Actualidad

Niño pide a Apple cambiar emoji de “Nerd” por “ofensivo”

Publicado

el

Teddy Cottle, alumno de una escuela primaria de Reino Unido, lanzó una petición a la empresa Apple para cambiar el emoji “nerd” por ser “ofensivo e insultante”.

“He elaborado esta petición porque estoy molesto por el Nerd Emoji. Creo que el emoji ‘nerd’ es ofensivo e insultante para todas aquellas personas en el mundo que usan gafas. Creo que la gente que usa gafas es genial y me preocupa que las personas que se pongan gafas por primera vez piensen que van a parecerse a conejos o ratas”, señaló Teddy en la demanda en la que es representado por su maestra de francés, Lisa Baillie.

Además, el niño sugiere un nuevo diseño en el que el emoji con lentes sólo tenga una sonrisa. De hecho, Teddy realizó un dibujo donde muestra su versión del emoticón al cual nombró “Genius emoji” o “emoji genio”.

Continuar leyendo

Actualidad

El Banco GNB Celebra un Exitoso Cierre de Año con sus Clientes Destacados

Publicado

el

El pasado miércoles 29 de noviembre, el Banco GNB tuvo el honor de invitar a sus clientes más destacados de Tesorería y Mercados a un exclusivo after office en el bar Negroni del hotel Dazzler. El evento marcó un momento especial para celebrar los logros alcanzados durante el año 2023 y anticipar un nuevo año lleno de éxitos y colaboración.

La velada, que transcurrió en un ambiente distendido y elegante, brindó la oportunidad a los clientes de compartir experiencias, fortalecer relaciones y celebrar los éxitos alcanzados a lo largo del año. El Banco GNB, comprometido con la excelencia en servicios financieros, quiso expresar su agradecimiento a estos clientes clave, cuya colaboración ha sido fundamental para el éxito continuo de la institución.

El evento contó con la presencia de destacados representantes del Banco, quienes compartieron palabras de agradecimiento y reflexionaron sobre los logros obtenidos durante el año. Además, se llevó a cabo un brindis simbólico para sellar la unión entre el banco y sus valiosos clientes, marcando el inicio de un nuevo año lleno de desafíos y oportunidades.

El Banco GNB espera seguir construyendo relaciones sólidas y exitosas con sus clientes, trabajando juntos para alcanzar metas aún más ambiciosas en el futuro.

Continuar leyendo

Actualidad

Petromax te lleva a un viaje hasta 2024km de destino

Publicado

el

En Hora Pico visitamos a Petromax Max en la ciudad de Capiatá, Km 24, para mostrar las increíbles novedades y promociones que se vienen para todas las estaciones de Petromax.

Conversamos con Mario Galli, Gerente General de CM Group, que destacó a importancia de la ciudad de Capiatá y la afluencia constante de clientes en la estación. Además, ha compartido detalles sobre la reciente renovación de la imagen de la estación, convirtiéndola en un lugar moderno y acogedor. Mario también ha mencionado que CM Group opera dos estaciones de servicio en varias ciudades, brindando comodidad y servicios de calidad a los clientes.

Por su parte, Miguel Ortigosa ha resaltado la diversidad de servicios que ofrece Petromax, desde cargar combustible hasta disfrutar de una tienda de conveniencia completa. También ha anunciado la nueva promoción “2024 Km” que promete beneficios exclusivos para los clientes.

La ubicación estratégica de la estación en el Km 24, en el corazón del departamento Central, ha sido resaltada, ofreciendo fácil acceso desde diferentes direcciones.

Continuar leyendo

Tendencia