Encontranos en

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Actualidad

Aumentan dificultades para conseguir primer empleo durante la pandemia

Publicado

on

Por

Enrique López Arce, especialista en empleo, conversó con nosotros durante el programa Buen Día Venus, y señaló que durante la pandemia se observaron varias dificultades para los jóvenes que quieren acceder a su primer empleo.

Según las estadísticas, el rango de edad va entre los 18 y 24 años. A causa de una economía bastante golpeada por la pandemia, una mayor cantidad de estos jóvenes salen a buscar su primer empleo, algo que si nos encontrábamos con una economía normal, no sucedería porque estos estarían enfocados en quedarse en casa y continuar con sus estudios.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

La tarde de venus

Nuevo modus operandi en la Costanera de Asunción

Publicado

on

Por

Una mujer denunció el hecho delictivo en donde se forman barricadas de piedra para que los conductores se detengan, momento en el cual un grupo de entre 5 y 8 personas aprovechan para despojar de sus pertenencias a los mismos.

Durante el programa La Tarde de Venus nos comunicamos con la mamá de una de las víctimas, quien nos comentó más acerca de la situación. Mirá la entrevista a continuación:

 

Leer más

La tarde de venus

Joven quedó en grave estado luego de sufrir accidente mientras viajaba en Uber

Publicado

on

Por

El pasado miércoles, Ana Ojeda quería dirigirse a su trabajo, motivo por el cual solicitó el servicio de un Uber. Sin embargo, la mujer no llegó a destino debido a que el conductor que la trasladaba se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Durante el programa La Tarde de Venus, conversamos con Francisco Ovelar, pareja de la mujer, quien señaló que la misma se encuentra en estado grave tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, lo que derivó en una cirugía y posterior internación de la misma. Mirá la entrevista a continuación.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia