Connect with us

Empresariales

Nasta celebró una nueva entrega de premios HIT 2022

Publicado

el

La premiación estuvo presidida por Natalia Gill, gerente general de la agencia, y contó con la presencia de Nicolás Manoiloff, CEO de Texo y José Daniel Nasta, Chairman de Texo.

“Para nosotros es muy importante reconocer la labor extraordinaria de nuestros talentos, esa que busca la excelencia y marca la diferencia en lo que hacemos. Estamos muy contentos con los resultados de 2022 y eso es gracias al profesionalismo y pasión de nuestros equipos”, expresó Natalia Gill.

A continuación los galardonados:
IDEAS GANADORAS: se premian equipos que trabajaron en piezas ganadores de festivales locales e internacionales
Break Up-KitKat. Esta idea ganó Bronce en los premios Tatakua 2022 en la categoría MKT directo.
Ganadores: Diego Gómez, Marcos Cubas, Adrián Romero, Juan José Marazzi, Adriana Ferreira.

PITCHES GANADOS: responsables de proyectos llamados a concurso, que dieron una nueva cuenta a la agencia. Premiamos el trabajo previo con el que nos fue adjudicado el proyecto.
TIGO – Pitch de Medios 2022.
Ganadores: Natalia Delvalle, Fabrizio Galli, Analía Baglieri y María Beatriz Aular.

NUEVOS NEGOCIOS: personas clave que ayudaron a cerrar un nuevo cliente para la agencia.
Fortaleza – Medios. María Beatriz Aular y Fabrizio Galli.
Nobleza – Brand Strategy. Osmar Colmán y Julián Santiago.
Coca Cola Paresa – Experience: Adriana Ferreira, Osmar Colmán y Delia Velazquez.
Pacto Global – Experience: Adriana Ferreira.

REVELACIÓN DEL AÑO: persona que logró destacarse en un tiempo menor a un año en su posición. Indicadores: evaluaciones, proactividad, satisfacción del cliente.
Ganadoras:
Araceli Ramírez – PR
Leila Paredes – Medios Digitales.

TEAM LEADER: mejor líder de mandos medios (directores y coordinadores). Indicadores: evaluaciones, proactividad, satisfacción del cliente, votación del equipo.
Ganador: Luis Vielman – Medios.

TALENTO DEL AÑO: persona que realizó un papel fundamental para la agencia en el año. Indicadores: evaluaciones, proactividad, satisfacción del cliente.
Ganadores:
Sylvia Martínez – Medios.
Diego Gómez – Creatividad.

MENCIONES ESPECIALES
CULTURA NASTA: persona que mejor representa la cultura Nasta. Al talento con el mayor compromiso, actitud y disposición.
Ganadores:
Juan José Marazzi – Diseño.
Arturo Ariza – Diseño.

EQUIPO DEL AÑO
Alex, conformado por: Delia Velázquez, Diego Gómez, Marcos Cubas, Analía Baglieri, Giannina Rojas, Nilsa Saenger, Fabrizio Galli, Luis Fernando Cabezas, Aracely Ramírez, Viviana González, Yimmi Lucas, Cecilia Leiva, Juan José Marazzi, Adrián Romero, Lucas Elvira y Leidy Gómez.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia