Connect with us

Actualidad

El clan Kardashian Jenner tendrá un nuevo reality show ¡y llega este año!

Publicado

el

La familia está de vuelta con más drama, aventuras y temas polémicos a través del nuevo reality show de Hulu.

Si creíamos que después de Keeping Up With the Kardashians no habría forma de enterarnos de lo que sucede con las socialités, estabas equivocado, este 2022 la familia regresa con un reality show que promete convertirse en el favorito de las plataformas de stramings.

“The Kardashians”, es el nuevo programa en donde veremos a Kim, Kloé, Kourtney, Kylie, Kendall y Kris en una nueva faceta de sus vidas, al parecer todavía hay mucho por saber de este clan y piensan revelarlo a través de la plataforma de Hulu.

El anuncio lo dieron el 1 de enero y las expectativas de lo que veremos se han elevado por los cielos, puesto que las hermanas se han ganado el cariño de sus miles de seguidores.

​Aunque aún no hay muchos detalles de lo que nos espera, las breves publicaciones que han compartido hasta el momento ya causan mucha expectativa.

De acuerdo con la sinopsis oficial del reality show “la familia Kardashian / Jenner trae su próximo y emocionante capítulo a Hulu en este nuevo e íntimo viaje a sus vidas”.

En tanto, Kris Jenner ha sido quien más ha hablado al respecto, anteriormente ya había generado mucha intriga con algunos de sus comentarios.

“Este es el próximo capítulo. En el nuevo programa, nos verán evolucionar como familia, los fanáticos quieren que seamos quienes somos y desde el primer momento, han estado emocionalmente involucrados en nuestro programa simplemente como somos. A los fans les encantará vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosas”.

De manera que es probable que en esta nueva etapa veamos mucha al clan Kardashian-Jenner como nunca antes lo habíamos visto. Más transparentes, sinceras y ¡sin rodeos!

Aunque el tesser ya fue revelado, la fecha de estreno se quedó en secreto, lo único de lo que se hizo mención fue que “cuando termina la cuenta regresiva para el nuevo año, comienza la cuenta regresiva para el nuevo show”. Por lo que los seguidores del clan Kardashian-Jenner, creen que llegará al menos en el primer semestre de este 2022.

Se sabe que las grabaciones comenzaron en septiembre de 2021, por lo que es probable que nos revelen algunos detalles del segundo embarazo de Kylie, la propuesta de matrimonio de Kourtney y hasta el romance con Pete Davidson.

Keeping Up With The Kardashians llegó a su fin en 2020 luego de 20 exitosas temporadas, así que es probable que no solo veamos a las hermanas este año, sino que la historie continúe más allá del fin de año.

 

Fuente: Chic Magazine

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia