Connect with us

Música

Muere George Martin, el productor que le dio la fama a The Beatles

Publicado

el

El productor musical británico George Martin, conocido como el “quinto Beatle”, murió a los 90 años.

 

La vida le cambió cuando en febrero de 1962 escuchó una versión de “Bésame Mucho”… y eran The Beatles. Rápidamente se dio cuenta del potencial que tenían.

Love Me Do” fue el primer single de la banda y llegó a alcanzar el número cuatro en la lista de éxitos de 1962.

Martin llegó a producir algunos de los discos más importantes de los Beatles, además de trabajar en conjunto con Elton John para “Candle in the Wind”, publicado tras la muerte de la princesa Lady Di en 1997, logrando conseguir 37 millones de copias vendidas.

En total, trabajó en más de 700 álbumes, muchos con gran éxito en ventas.

Preguntado sobre su mejor recuerdo del cuarteto de Liverpool, dijo: “La primera vez que escuché ‘Strawberry Fields Forever’. No lo olvidaré nunca. Fue algo maravilloso y aún lo llevo conmigo”.

El productor también compuso las bandas sonoras de las películas de los Beatles “A Hard Day’s Night” (consiguiendo el Oscar) y “Yellow Submarine”.

Otros artistas con los que llegó a trabajar fueron Jeff Beck, Bob Dylan, Sting, Elton John y junto a Paul McCartney como solista.

Con 30 años de éxitosa carrera, anunció que comenzó a tener problemas de sordera.

En Twitter, Ringo Starr le rindió homenaje: “Gracias por tu amor y generosidad, George,

paz y amor”

sir-george-martin

 

 

Actualidad

Jin llevará la antorcha olímpica en París

Publicado

el

por

Jin, la mega estrella de los BTS, será el encargado de llevar la antorcha olímpica en los próximos juegos a disputarse en París.

El artista formará parte del relevo de la antorcha: una ceremonia en la que el fuego olímpico viaja, sin apagarse, desde Grecia hasta el sitio de los juegos.

Esta tradición se realiza desde las Olimpiadas de Verano en Berlín de 1936 y Jin levará la antorcha representando a su natal Corea del Sur.

Recordemos que recientemente la estrella del KPOP culminó su servicio militar obligatorio en su país y se reunió con algunos de sus compañeros de BTS para celebrarlo.

Los Juegos Olímpicos se realizan este año en la capital francesa, desde el 26 de Julio hasta el 11 de Agosto. 

Fuente: Billboard

Continuar leyendo

Actualidad

Louis Tomlinson llevó TV a Glastonbury para ver fútbol con fans

Publicado

el

por

El talentoso Louis Tomlinson, ex One Direction, llevó un televisor al festival de música Glastonbury para poder ver el partido de Inglaterra en la Eurocopa.

Lo amamos? Lo amamos.

Y es que ante la negativa por parte de los organizadores del icónico festival Glastonbury de mostrar los partidos de la Eurocopa, Louis decidió llevar por su cuenta una TV pantalla plana y un generador portátil, ponerlo en medio del campo, y ver el partido disputado entre Inglaterra y Eslovaquia el pasado domingo 30 de Junio.

Esto generó que muchos fanáticos, de la selección y de Louis, se sentaran con el artista en el pasto a ver el partido. En un principio esto preocupó a las autoridades del festival, pero luego de una charla con el artista y su seguridad decidieron dar luz verde a la actividad.

Recordemos que Louis, quien fue a Glastonbury a disfrutar de las presentaciones, es un gran fanático del fútbol. En algún momento incluso quiso comprar el club Doncaster Rovers.

Mirá un video de lo que ocurrió acá:

Fuente: Varias

 

Continuar leyendo

Actualidad

Sabrina Carpenter es fan de la yerba mate

Publicado

el

por

La cantante del momento, Sabrina Carpenter, comentó en una entrevista que su bebida favorita es una infusión fria, hecha a base de yerba mate.

Sí. La interprete de hitazos como “Espresso” y “Please, Please, Please” contó a la Rolling Stone que disfruta tomar una bebida que viene ganando popularidad en Estados Unidos desde hace años.

“Tengo una terrible obsesión con la yerba mate,” contó Carpenter. “Es un te argentino y es mi adicción hace ya un buen tiempo.”

Mirá el momento en el minuto 1:30

Bueno, aclaremos de que se trata esta bebida:

“Organic Yerba Mate” es un producto creado por un argentino que emigró a Estados Unidos y abrió ahí su empresa llamada “Guayaki.”

De hecho, en su propia página web la empresa explica que se inspiraron en la bebida nacional del Paraguay, el tereré, para crear su propia versión lista para beber en botellas de vidrio y latas.

Y esta no es la primera vez que el “tereré” en latas aparece en manos de una mega estrella.

Hace un par de años, Kylie Jenner compartió un tour por sus oficinas y cuando eligió su bebida favorita de la heladera, se puede observar como agarra una botella de tereré “Yerba Mate” de Guayaki.

Mirá acá el momento en el minuto 4:20

Fuente: Varias

 

Continuar leyendo

Tendencia