Connect with us

Noticias

Muere a los 109 años la mujer que inspiro al personaje “Mamá Coco”

Publicado

el

La mujer en la que fue inspirada el personaje de “Mamá Coco” de la famosa película de Pixar “Coco” falleció el día de ayer.

El secretario de Turismo del estado de México, Michoacán, definió a María Salud Ramírez como “mujer incansable y ejemplo de ida”.

María Salud Ramírez fue la mujer en la que fue inspirada el personaje que conmovió a todos los fanáticos de Disney Pixar, falleció este domingo a sus 109 años en Santa Fe de la Laguna, en el estado Michoacán, confirmó el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy, en sus redes sociales.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Sonia María Salud Ramírez Caballero, ”Mamá Coco“, mujer incansable y ejemplo de vida, quien fuera inspiración para este amado personaje que dio la vuelta al mundo. Mis oraciones para su descanso y para que su familia encuentre resignación”, escribió en su cuenta de Twitter y Facebook.

“Coco” es una película que enseña el valor de la familia, la autoconfianza, respeto, honestidad y la importancia de la verdad.

fuente: popcrave

Noticias

Lupe celebra 22 años de trayectoria

Publicado

el

por

La agencia reafirma su visión de crear marcas que van más allá de comunicar, generando experiencias, identidad y conexión con las personas.

✨ En este aniversario presentó el concepto “Branding que se siente” y su “República Lupe”, una propuesta que refleja su cultura, valores y la forma en que entiende el branding hoy.

🔥 Dos décadas de innovación que consolidan a Lupe como referente en creatividad y construcción de marcas con propósito.

Continuar leyendo

Noticias

“Sinfonía de Película” iluminó Asunción

Publicado

el

por

El pasado 23 de julio, la Fundación Florencia presentó la gala solidaria “Sinfonía de Película” en el Teatro Municipal de Asunción, una noche mágica donde la música del cine se convirtió en esperanza.

✨ La velada contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay, bajo la dirección del Maestro Ernesto Estigarribia Mussi, y la voz de la talentosa Andrea Valobra como artista invitada.

A través de las bandas sonoras más icónicas, el público vivió una experiencia artística única, mientras se recaudaban fondos para fortalecer los programas de inclusión auditiva infantil de la Fundación Florencia: detección temprana, provisión de tecnología, acompañamiento integral y formación en hipoacusia.

Con este evento, la Fundación reafirmó su compromiso de transformar realidades, demostrando que la música puede ser también un puente hacia la igualdad de oportunidades.

Continuar leyendo

Noticias

Cedars S.A. inauguró su nueva clínica

Publicado

el

por

Con el apoyo de QUIMFA S.A., Cedars S.A. celebró la apertura oficial de su nueva clínica, un espacio moderno y confortable diseñado para brindar atención médica de calidad y centrada en el bienestar de los pacientes.

✨ Durante el acto, autoridades, profesionales de la salud y referentes del sector recorrieron las instalaciones y compartieron con el equipo médico y administrativo, acompañando este nuevo inicio institucional.

Esta inauguración representa un paso importante para el fortalecimiento de los servicios de salud en la comunidad, consolidando el compromiso de Cedars y QUIMFA con el acceso a la salud, la innovación y el desarrollo del sector sanitario en Paraguay.

Continuar leyendo

Tendencia