Connect with us

Noticias

Michael Jackson, Lady Gaga o Madonna darán vida a tus emoticones.

Publicado

el

Cantantes y bandas del pop y el rock se convierten en emoticones de la mano del artista brasileño Bruno Leo Ribeirose.

El mundo de los emoticones avanza al mismo ritmo que lo hace la tecnología, a la velocidad de la luz. De ahí, que cada poco periodo de tiempo los usuarios se encuentren con más emoticones nuevos con los que dar vida a sus conversaciones por WhatsApp.

Tras los personajes de Juego de Tronos, las familias multiculturales, la peseta o la petición de que se incluya la tortilla de papa como emoticón internacional, ahora, la revolución ha llegado en forma, o mejor dicho, con la figura de cantantes y grupos musicales famosos.

La mente que ha desarrollado esta idea ha sido la del director artístico brasileño Bruno Leo Ribeirose, que desde que se ha desvelado este proyecto se está haciendo famoso en el mundo entero.

La verdad es que los emoticones están muy bien conseguidos y artistas como Amy Winehouse se reconocen inmediatamente, puesto que Bruno Leo Ribeirose se ha fijado en todos los detalles y los ha plasmado sin dejar ningún cabo suelto. Desde el maquillaje, pasando por el vestuario, el pelo e, incluso, haciéndose eco de los accesorios. Todo está reflejado.

Una nueva cantidad de emoticones -en total son 26 los iconos-, que harán más divertida la mención en medio de una charla de cantantes como la anteriormente nombrada Amy Winehouse, Madonna o el mismísimo Michael Jackson. Aunque no sólo habrá solistas y se podrán enviar grupos míticos como Queen, The Beatles y otros de corte fan como las Spice Girls o los Backstreet Boys, entre muchos otros.

De momento, nuestros móviles deberán esperar para poder acoger a estas famosas estrellas del rock y del pop.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia