Connect with us

Noticias

Metrobús: Frentistas serán subsidiados

Publicado

el

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó esta mañana un decreto donde se le autoriza al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a subsidiar a los frentistas afectados por las obras del metrobús con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo.

El Ministro de Obras, Arnoldo Wiens, refirió que con esta firma ya iniciarán los trabajos de pago en coordinación con el Banco Nacional de Fomento y que los frentistas, previamente censados, recibirán un poco más de USS 1.000.000 en total.

Así también, el titular de la cartera de obras mencionó que unos 300 frentistas serían los receptores del subsidio, pero no habló sobre el monto específico a ser destinado a cada beneficiado ni la fecha de pago.

Hace dos años que comenzó el trabajo legal de pedido de subsidio de los frentistas, ya que numerosos locales se declararon en quiebra o tuvieron que mudarse de sus hogares.

 

Advertisement

Empresariales

Banco Atlas, ofrece la oportunidad de cumplir el sueño de la casa propia en la Expo Vivienda 2024

Publicado

el

por

El Banco Atlas anuncia su presencia en la Expo Vivienda 2024, en donde los visitantes podrán disfrutar de exclusivas promociones y servicios diseñados para facilitar el acceso a la casa propia, además de la renovación y equipamiento de sus hogares. La Expo forma parte y se desarrolla dentro de la feria

Constructecnia 2024.
El Comité Olímpico Paraguayo, es la sede de este evento de acceso libre y gratuito, desde el 22 al 26 de mayo, en donde los visitantes podrán interiorizarse de todas las facilidades y promociones que el Banco Atlas tiene para sus clientes.

En el marco de la Expo Vivienda 2024, Banco Atlas pone a disposición la promoción “Renová tu Hogar”. Los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Atlas podrán financiar sus compras hasta en 12 cuotas sin interés, en locales de artículos electrónicos, mueblería y decoración, casas de pinturas, equipos musicales, ferreterías y electrodomésticos. Esta promoción es válida para todas las compras realizadas en los locales que estén adheridos a los rubros de la red Infonet.

Banco Atlas también presenta sus campañas de “Préstamo de Vivienda” y “Equipá tu Hogar”, invitando a todos los asistentes a acercarse al stand para recibir asesoramiento personalizado sobre las opciones de financiamiento disponibles. Un equipo de expertos estará a disposición para brindar información detallada y guiar a los interesados en el proceso de solicitud del préstamo, adaptando sus necesidades específicas para equipar y mejorar sus viviendas.

“Somos líderes en desembolsos de créditos para la vivienda y una de las entidades que más ha dinamizado el sector inmobiliario, gracias al trabajo sostenido de nuestro equipo especializado en el negocio, con la capacidad necesaria de analizar el mercado y responder a sus exigencias”, mencionó Yasmin Lombardo, Gerente Comercial de Banca Personas de Banco Atlas.

En banco brinda especial interés en su oferta dirigida al sector inmobiliario, entendiendo que es un rubro que contribuye al desarrollo económico y además está asociado a uno de los compromisos más importantes de la entidad, que es el de ayudar a los clientes a cumplir sus sueños.

“La participación en una expo direccionada al rubro vivienda es muy importante para Banco Atlas ya que constituye una excelente oportunidad para dar a conocer las opciones y facilidades de financiamiento y mejora de viviendas con las que contamos, además de ofrecer un asesoramiento personalizado a los clientes”, expresó Lombardo.

Banco Atlas es una entidad de gran trayectoria en el país, que trabaja con el firme objetivo de acompañar a sus clientes, brindándoles una atención personalizada y un asesoramiento oportuno y certero de acuerdo a sus necesidades.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py
Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Atlas y Shopping del Sol presentan Atlas Week Mother´s Edition para agasajar a mamá

Publicado

el

Atlas Week Mother´s Edition es la propuesta de Banco Atlas y delSol Shopping para celebrar el día de las madres. Desde el domingo 12 al martes 14 de mayo para homenajear a todas las mamás. Al comprar con las tarjetas de crédito de Banco Atlas en tiendas adheridas, los clientes acceden hasta 30 % de descuento en caja. Además, cuentan con una financiación de hasta en 12 cuotas sin intereses en todos los locales.

Asunción, mayo 2024 – En el mes de las madres es una excelente oportunidad para hacerle un buen regalo en homenaje a tanto amor y entrega incondicional.

Banco Atlas y delSol Shopping lo saben y por eso presentan la increíble promoción Atlas Week Mother´s Edition del 12 al 14 de mayo.
Al utilizar las tarjetas de crédito del Sol Atlas, ya sea la clásica o la signature, los clientes pueden disfrutar de un descuento hasta del 30% en caja, y otras tarjetas de crédito Atlas accederán hasta 20% de descuento en locales adheridos. También se podrán financiar las compras en hasta 12 cuotas sin intereses en todos los locales.

Además de todo, los que no disfrutan aún de los beneficios de las tarjetas de crédito delSol Atlas podrán solicitarla y retirarla en sólo 20 minutos. Una oportunidad que pueden aprovechar los días domingo 12 y lunes 13 de mayo, desde las 10 h hasta las 20 h en la sucursal del banco y en los espacios Atlas ubicados en planta baja, frente a Nueva Americana y en el primer piso, frente a Delimarket.

Banco Atlas como un banco de gran trayectoria en el país otorga este tipo de ventajas y establece alianzas con los centros comerciales que están a la vanguardia con el propósito de acompañar a los clientes con las mejores propuestas.

En esa misma línea, trabaja por brindar una atención personalizada y un asesoramiento oportuno, reafirmando así su compromiso con el crecimiento y dinamismo económico a través de sus productos.
Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página del banco.

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.

Continuar leyendo

Noticias

¡Celebrá el Día de la Madre con TEN y Nissei! Descuentos para todos los estilos de mamá

Publicado

el

Es más fácil elegir con TEN. En honor al Día de la Madre, Nissei y TEN se complacen en presentar una espectacular campaña llena de descuentos y promociones para agasajar a todas las mamás. Desde el 1 hasta el 15 de mayo, nuestros centros de experiencias estarán repletos de ofertas imperdibles para consentir a mamá como se merece.

Desde la mamá tecnológica hasta la mamá chef, pasando por la mamá glamorosa, la mamá creativa, la mamá fitness y la mamá gamer, ¡todas tienen su lugar en Nissei!, con descuentos de hasta el 30% en categorías como cuidado personal, perfumería, cocina, electrónica, gaming y mucho más, encontrarás el regalo perfecto para mamá.

Y si preferís comprar desde la comodidad de tu hogar los regalos para mamá, ¡tenemos una excelente noticia! Todas las compras realizadas desde nissei.com incluyen delivery gratis.

En Nissei somos los #1 en Notebooks

¡No te pierdas la exclusiva promoción del 6 al 11 de mayo en notebooks seleccionadas, disponible únicamente en Nissei Asunción y en nissei.com!

En Nissei, somos reconocidos como líderes en venta de notebooks en Paraguay. Contamos con la mayor variedad, adaptándonos a cada necesidad.
Vas a encontrar:
Notebooks Creator (únicos en Paraguay)
Notebooks Premium
Notebooks para Gamers
Notebooks para Trabajo
Notebooks para Estudio

¡TEN TO TEN y Flash Weekend!

Agendá estas fechas en tu calendario porque vienen llenas de promos imperdibles:

TEN TO TEN: Los miércoles 8 y 22 de mayo, de 10:00 AM a 10:00 PM, disfruta de descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados exclusivamente en nissei.com y con delivery gratis.

Flash Weekend: Todos los fines de semana en nissei.com, aprovechá nuestras increíbles promociones en una amplia gama de productos, desde celulares de marcas líderes hasta artículos deportivos, accesorios para bebés, muebles, jardinería y mucho más, ¡con el envío más rápido del Paraguay!

¡No te pierdas la oportunidad de sorprender a mamá y consentirla como se merece con todas promos de Nissei!

Continuar leyendo

Tendencia