Connect with us

Noticias

Meta lanza avatares en 3D en Facebook, Instagram y Messenger

Publicado

el

Los nuevos avatares 3D de Meta para Facebook, Instagram, Messenger, llegan para usarlos incluso en mensajes directos y Stories.

El metaverso diseñado por Meta y Mark Zuckerberg sigue construyéndose. El conglomerado anunció en su blog oficial que Instagram, Facebook y Messenger recibirán sus propios avatares 3D en algunos países. De esta manera, los nuevos avatares se podrán utilizar como foto de perfil de Facebook, en comentarios a modo de emojis así como stickers para Historias o mensajes directos. Por supuesto, se utilizarán en el mundo virtual del metaverso de Meta.

Aigerim Shorman, director general de avatares e identidad de Meta, ha recordado que el metaverso que quieren crear no se limita a ser un universo virtual; sino que debe ser un conjunto de “mundos digitales interconectados”. Gracias a la expansión de los avatares se estarían poniendo las primeras piedras para poder conseguirlo.

Estos nuevos personajes serán más fieles a las personas que representan. “El año pasado revisamos los avatares en realidad virtual para hacerlos más expresivos, más personalizables y más diversos, pero sabíamos que era solo el comienzo”, ha escrito el directivo.

El objetivo de Meta es poder reflejar “mejor a los miles de millones de personas únicas en este planeta”. Así, los avatares tendrán más rostros, más tonos de piel, más expresiones, más ropa e incluso conjuntos de la NFL. Podrán ir en silla de ruedas o llevar implantes cocleares. En Meta han pensado en todo para que nadie se sienta excluido.

Los personajes tampoco serán unificados. Es decir, que los usuarios podrán tener un avatar para todas las plataformas o uno para cada plataforma. Así, el personaje para el mundo virtual puede ser algo más serio que el que se usará en Instagram, por ejemplo.

Esta posibilidad, por el momento, solamente está disponible para los residentes de Estados Unidos, Canadá y México. Desde Meta no han desvelado cuándo podrían llegar al resto de países, aunque se entiende que primero querrán probarlos para luego implantarlos a nivel mundial. “Llegarán durante los próximos meses”, ha avisado Shorman.

Fuente: Meta

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia