Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Meghan Markle y Demi Lovato, las personas más buscadas de 2018 según Google

Publicado

el

La esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 a nivel global, según la lista publicada este miércoles por la empresa estadounidense. Una de las preguntas más buscadas del año ha sido “¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?”.

meghan-harry-bebe

La lista elaborada anualmente por el buscador más usado del planeta (se calcula que alrededor del 92 % de las consultas online se llevan a cabo a través de Google) no hace referencia a los términos más buscados, sino a aquellos que son “tendencia”, es decir, que más han crecido durante los últimos doce meses.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, también figura dentro de las diez personas que despertaron más interés este año, al igual que el juez del Tribunal Supremo de EEUU Brett Kavanaugh, los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato (debido a la sobredosis que sufrió), el polémico youtuber Logan Paul y la estrella Khloe Kardashian, entre otros.

1532529269_993235_1532529537_noticia_normal

La Copa del Mundo celebrada en Rusia, los huracanes Florence y Michael, la boda real en el Reino Unido, las elecciones legislativas en EEUU, la huelga de camioneros en Brasil y el proceso de confirmación de Kavanaugh para el Supremo estadounidense fueron también eventos tendencia de 2018 en Google.

Los internautas también acudieron a google para informarse sobre los fallecimientos más comentados del año, entre ellos el del músico sueco Avicii, el rapero estadounidense Mac Miller, el escritor y editor de cómics Stan Lee, el divulgador gastronómico Anthony Bourdain, el físico inglés Stephen Hawking y la cantante Aretha Franklin.

Black-Panther-750x400

En cuanto al mundo del cine y la televisión, “Black Panther”, “Deadpool 2”, “Venom”, “Bohemian Rhapsody” y “A Star Is Born” fueron algunos de los títulos más populares entre las búsquedas sobre la gran pantalla.

Advertisement

Actualidad

Maga Caballero, sobre Marilina: “Su música me parece una c*gada”

Publicado

el

por

La influencer Maga Caballero pasó por el programa Nocturnos, el streaming de Venus Media, y entre muchos temas habló de una experiencia que tuvo con la cantante Marilina.

“Estabamos en el Baila Conmigo Paraguay una vez, coincidimos en camerinos”, contó Maga. “Yo le saludé, te hablo del 2015 por ahí porque yo la admiraba, no por su música porque su música me parece una cagada pero le admiraba a ella de donde salió… le saludé super bien… me miró de pies a cabeza … ni me  saludó

Maga Caballero comentó que sus padres le enseñaron  a saludar bien a todo el mundo, sin excepciones.

“Esa subidita de humo de la gente yo no puedo tolerar”, comentó Maga.

Por último afirmó que no tiene dramas de dar nombres a la hora de contar las experiencias que vivió.

“Si no le gusta a ella que haga una cumbia y se vaya a la m***da”, culminó la influencer.

Mirá parte de la entrevista acá:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero, sobre modelos paraguayas: “se dedican a otra cosa”

Publicado

el

por

En el programa Nocturnos, el streaming de Venus Media, estuvo de invitada Maga Caballero quien habló entre otras cosas sobre el rubro del modelaje en Paraguay.

“Las que vienen a decir que se vive del modelaje íntegramente y tienen una vida así de super lujo eso es imposible,” afirmó Maga.

La influencer afirmó que solamente haciendo modelaje el estilo de vida que muchas modelos se dan es imposible de costear.

“Eso es bola. Se dedican a otra cosa,” comentó. “Donde lo que hay desfiles de esas chicas ahora?” se preguntó.

Por su parte, Maga si nombró a compatriotas que realizan trabajos de modelaje pero a otro nivel.

Nadia Ferreira ella es una modelo. Stephi Stegman ella es una modelo, ellas sí ganan dinero,” afirmó Maga.  “Lo que nosotros tenemos acá no es modelaje. Es mentira,” sentenció.

Mirá parte de la entrevista con Maga Caballero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero: “Yo no soy un ejemplo de mujer pero sí de mamá”

Publicado

el

por

En el programa Nocturnos, el streaming semanal de Venus Media conducido por Kerana, la influencer Maga Caballero habló sobre su rol como madre en una faceta no tradicional.

No soy un ejemplo para la sociedad, no soy un ejemplo de mujer pero si soy un ejemplo de persona, de mamá pero en otra faceta,” afirmó Maga. “Nunca dejaría que alguien más que no sea yo le bañe a mi hija, por ejemplo,” agregó.

Además, habló sobre las personas que la critican por su estilo de vida, donde ella se muestra saliendo a distintas actividades.

“La que puede, puede y la que no que se quede en su casa. Lo siento mucho,” sentenció.

Por su parte, la influencer también habló sobre su decisión de ser madre ahora a sus 34 años.

“Dije voy a tenerlo cuando este totalmente segura de que mis emociones estén en su lugar,” comentó Maga. “Y por sobre todas las cosas económicamente para no depender de ninguna persona,” culminó.

Mirá parte de la entrevista con Maga Caballero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia