Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Megan Fox y Brian Austin Green anuncian su separación tras 10 años de matrimonio

Publicado

on

Brian Austin Green habló sobre el momento en que supo que su matrimonio con Megan Fox se terminó.

El actor de Beverly Hills, 90210 tuvo un sueño extraño en otoño del año pasado, cuando Megan había dejado la casa de la familia para rodar una película durante cinco semanas, y fue entonces cuando supo que su relación había terminado.

Hablando en su podcast,  la estrella de Hollywood recordó: “Aproximadamente tres semanas después de que ella se fuera a grabar, tuve un sueño, pero yo nunca recuerdo mis sueños … pero , tuve un sueño donde ella regresó del trabajo y estábamos distantes, las cosas estaban mal, las cosas eran raras “.

Cuando le envió un mensaje al día siguiente sobre su sueño, Megan aparentemente estaba “conmocionada”, pero le aseguró que todo estaba “bien”. Pero las grietas comenzaron a aparecer cuando ella llegó a casa, y todo lo que sucedió en su pesadilla comenzó a hacerse realidad.

“Le di unas semanas, supuse que ya sabes, ella estuvo fuera del país, estaba retrasada, estuvo filmando muchas noches, tengo que darle un poco de tiempo para recuperarse un poco y volver a la vida. Y, así que lo hice “, continuó.

Cuando Brian la enfrentó sobre la distancia entre ellos, Megan le dijo crípticamente que hablarían más tarde, y cuando finalmente tuvieron su conversación para terminar el matrimonio, lo que ella le dijo lo dejó atónito.

“Ella dijo: ‘Sabes, me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo, y que me gustaba más durante esa experiencia, y creo que puede ser algo que valga la pena probar para mí'”, Brian recordó.

“Y me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella, y no estaba molesta con ella porque … ella no pidió sentirse de esa manera, no fue una elección ella hizo, así es como se sentía honestamente “.

La pareja decidió tomarse un tiempo para reflexionar sobre su futuro, pero después de algunas semanas parecía claro que tendrían que hacer una pausa limpia para evitar una “situación volátil”.

“No hay razón para que sea [de esa manera] con nosotros. Ninguno de nosotros se hizo daño el uno al otro, ella siempre ha sido honesta conmigo y yo siempre he sido honesto con ella”, continuó.

 

“Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial. Así que decidimos asegurarnos de no perder eso. No importa lo que siempre seamos somos amigos y somos un frente unido con los niños “.

Brian y Megan se casaron en 2010 y comparten tres hijos juntos. Ella solicitó el divorcio en 2015, pero la pareja se reunió después de un período difícil.

Brian ahora vive en su casa  de Malibú mientras Megan permanece con los niños en su hogar matrimonial en Los Ángeles.

 

FUENTE: MIRROR

ENTRETENIMIENTO

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo!

Publicado

on

Por

Apenas unos segundos de saludo bastaron para colapsar internet nuevamente. Tras el viral reencuentro en el backstage de los Screen Actors Guild Awards, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron para la lectura de guion de la película de 1982 Aquel excitante curso, aquella que protagonizó un jovencísimo Sean Penn y que, para celebrar su aniversario, el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform. La lectura se retransmitió a través de Facebook y de TikTok.

El evento contó con Sean Penn y un buen número de estrellas, todas dirigidas por el presentador Jimmy Kimmel. Un elenco de altura que también incluía a nombres como Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Shia LaBeouf, que sonrieron encantados ante las palabras que se dedicaron Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la transmisión.


La protagonista de The Morning Show siguió las indicaciones de Morgan Freeman, narrador de la historia, mientras daba vida a Lynda, la amiga de Stacey Hamilton (Julia Roberts), a quien aconseja sobre cómo ‘atrapar’ a los chicos más guapos de la escuela.

 


‘Con algunos chicos debes dar los primeros movimientos, yo lo hice cuando tenía 13, tú tienes 15. No es gran cosa, es solo sexo, si no lo haces las otras chicas lo harán’, dice el personaje de Jennifer Aniston. Paradójicamente, Brad Pitt es uno de esos hombres apuestos.

¿Cómo ocurrió esto? La película de 1982 ‘Fast Times at Ridgemont High’ celebra que se estrenó hace 38 años y fue organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para  organizaciones benéficas.

 

FUENTE: VANITY FAIR

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Publicado

on

Por

¡Ashley Tisdale será mamá! La actriz de 35 años acudió a Instagram el jueves para anunciar que está esperando a su primer hijo con su esposo, Christopher French.

En una de las dulces fotos, Tisdale lleva un maxi vestido blanco mientras French sonríe al ver el vientre en crecimiento de la actriz mientras acaricia su panza. La segunda toma muestra a la pareja, que se casó en 2014, sonriendo con entusiasmo el uno al otro.

“Simplemente la más linda”, comentó en la publicación la coprotagonista de High School Musical de Tisdale, Vanessa Hudgens.

“Dios mío, felicitaciones”, celebró Kaley Cuoco.Amanda Kloots también intervino y escribió que el primer hijo de Tisdale y French es “el bebé más afortunado de la ciudad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

 

Por otra parte, fans y amantes también de High School Musical la volvieron tendencia en redes sociales al compartir sus felicitaciones y también su asombro porque una de sus ídolos de la adolescencia está a punto de convertirse en madre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Celebridades boicotean Facebook e Instagram para combatir el odio y las fake news

Publicado

on

Por

Un pequeño, aunque prominente, grupo de figuras públicas está tomando un break de 24 horas de las plataformas que magnifican su fama para protestar por lo que ven como el fracaso de Facebook para controlar la desinformación y el discurso de odio.

La campaña, #StopHateForProfit, está dirigida a Facebook e Instagram y ha atraído a personas tan dispares como Kim Kardashian West, Sacha Baron Cohen y Mark Ruffalo.

Todos decidieron no publicar en sus cuentas el miércoles. Colectivamente llegan a millones de seguidores.

Cohen es un crítico abierto desde hace mucho tiempo de Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, argumentando que la plataforma es un editor y, como tal, debería ser responsable del material en su sitio.

Kardashian West, otra presencia casi constante en las redes sociales, tuiteó: “Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la propagación del odio, propaganda y desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos, solo para tomar medidas después de que la gente muera. La desinformación compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y debilitamiento de nuestra democracia. Únanse a mí mañana cuando esté “congelando” mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit “.

A principios de julio, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con representantes del movimiento, quienes exigieron diez medidas inmediatas.

Pero sólo aceptó una: el nombramiento de un líder de alto rango con experiencia en la defensa de derechos civiles.

Así, los activistas -que piden a Facebook aumentar los recursos asignados a la lucha contra el contenido de odio y eliminar la información falsa sobre las elecciones presidenciales- decidieron continuar su protesta, que incluye este llamado a todos los internautas, empresas, celebridades o personas influyentes para boicotear Instagram el miércoles.

Los activistas acusan a Facebook de desempeñar un papel en la “incitación a la violencia, la difusión del racismo y el odio, y de contribuir a la desinformación sobre el proceso electoral” en Estados Unidos, que elegirá nuevo presidente en noviembre, dijo la ADL en un comunicado.
 

FUENTE: NPR

Leer más

Tendencia