Connect with us

Actualidad

Media Day: Personal Gaming Cup / 11vs11 con Derlis González, Mathias Villasanti, Iván Torres y Vita Aranda

Publicado

el

Las figuras que acompañan el Personal Gaming Cup 11vs11, Derlis González, Mathias Villasanti, Iván Torres y su esposa, Vita Aranda, serán parte del Media Day de la Personal Gaming Cup 11vs11, a realizarse este miércoles 17 de marzo en las oficinas del Club Media. En el espacio, siguiendo los protocolos sanitarios, brindarán entrevistas individuales sobre esta edición del torneo, que nuevamente tiene un récord de inscripciones.

Luego de la masiva respuesta registrada el pasado año con la Personal Gaming Cup 11vs11, Personal, Samsung y Club Media, renuevan la propuesta del fútbol en casa, brindando un espacio de entretenimiento sano, seguro y en familia, donde fanáticos e interesados participen para llevarse beneficios y premios.

Como abanderados de esta campaña aparecen Derlis González, Mathias Villasanti e Iván Torres y su esposa, Vita Aranda. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 3 de marzo.

Desde la seguridad del hogar, la Personal Gaming Cup / 11 vs 11, volverá a dar a los fans la posibilidad de ser las estrellas del fútbol, en esta experiencia de entretenimiento que conecta a los aficionados al balompié en la mayor arena de gaming en Paraguay.

En el 2020, esta propuesta del fútbol registró, tan solo en su primera etapa, alrededor de 1200 participantes distribuidos en más de 100 equipos inscriptos y los correspondientes posteos en redes generaron una comunidad de casi 1.700.000 de usuarios con un engagement del 15%, lo cual significó un récord indiscutido.

La plataforma reunirá nuevamente contenidos exclusivos de los artistas digitales favoritos de los jóvenes, junto a las estrellas del fútbol en gaming y reconocidas figuras nacionales como Derlis González, Iván Torres y Vita Aranda, para el entretenimiento de toda la familia.

Varios artistas digitales estarán acompañando esta campaña, entre ellos Ar1elito Torres, Oliver Games, Bruno Olitte, Tania Cubas, los Cero904 y Leo Rivas.

Además, los interesados y el público en general podrán disfrutar de la emoción de los partidos de este torneo gracias al relato deportivo del caster durante los streamings.

Junto a esto, en el marco de la Personal Gaming Cup / 11 vs 11, están también previstas charlas educativas, concursos interactivos y trivias, buscando incorporar así a toda la familia en esta experiencia digital.

Una vez más, el equipo conformado por Personal, Samsung y Club Media promete volver a revolucionar la escena del entretenimiento en Paraguay, llegando a cada hogar del país de la mano de Personal, la fibra óptica más rápida en todo el país, otorgando premios en efectivo y además, con 100 Mpbs, una línea full con saldo y 7 Gb por mes, además del servicio de Flow por un año para los ganadores y así dar vida a las ideas y contenidos que desde hace más de 4 años enamoran a la audiencia infanto-juvenil, llamando la atención del público general y familiar.

Recordemos que cuando el 2020 desafió el destino del entretenimiento, las propuestas de contenido digital cobraron una relevancia especial al llegar a la seguridad de las casas y reunir – ya no sólo a la comunidad de fans que se viene construyendo hace años con el Personal Club Media Fest, Personal Goals, Cruce de Campeones, Academia Personal Club Media, entre otros – sino a la familia entera, en un contexto que parecía ser absolutamente adverso.

Indispensable fue el apoyo incondicional de quienes vienen acompañando al Club desde su arribo a nuestro país, por lo que Personal, a través de las propuestas de contenido, volvió a adueñarse del público joven a lo largo de todo el pasado año, ganando un indiscutido primer puesto sostenido en el share of voice digital frente a los demás players, liderando las conversaciones sostenidas por el público en todas las plataformas y redes digitales, ganando un fuerte posicionamiento en el segmento juvenil.

Para enterarte y conocer más sobre Personal Gaming Cup 11vs11 visitá la cuenta de Instagram de @personalcmf
Presentan Personal y Samsung. Es una idea de Club Media.

Más información en:
Instagram: @ personalcmf / @goalsplay / @clubmedia

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia