Connect with us

Noticias

McDonald’s Paraguay invita a probar el sabor a recompensa con MyMcDonald’s

Publicado

el

A partir del 5 de diciembre, McDonald’s Paraguay lanza “MyMcDonald’s”, un programa de recompensas donde los McLovers solo deberán realizar pedidos en restaurantes y Automac para canjear por otros productos utilizando la App.

– McDonald’s Paraguay celebra el lanzamiento de “MyMcDonald’s”, un nuevo programa de recompensas pensado en los McLovers, donde podrán ganar puntos a través de la App y premiarlos por su preferencia.

A través de sencillos pasos, los McLovers que descarguen y se registren en la App de McDonald’s pueden acumular puntos con cada pedido que se realice en restaurantes, kioskos y Automac. Esta experiencia de compra es completamente digital y podrán ser canjeados con recompensas gratuitas, por cada G. 1.000 se acumula 1 punto.

En total habrá 5 niveles de recompensas, estos se dividen según la cantidad de puntos acumulados en cada cuenta, de esta forma los McLovers podrán disfrutar de amplias opciones que van desde helados hasta McCombos completos.

Como incentivo para probar el sabor a recompensa, McDonald’s Paraguay ofrece una oferta de bienvenida de 70 puntos, una bonificación disponible para los usuarios de la aplicación con su primera compra y disfrutar de un delicioso capricho.

Con esta gran apuesta, McDonald’s Paraguay aspira a convertirse en el programa de recompensas líder y más relevante para la Generación Z y los Millennials, buscando ofrecer los descuentos y ofertas más destacados con recompensas que se acumulan rápidamente.

¨Este programa responde a la estrategia de transformación digital de McDonald’s evolucionando la aplicación móvil siempre con el objetivo principal de trasladar la experiencia del consumidor con la marca al ámbito digital, menciono Eleazar Ortega Gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay.
Para la comunicación del programa, McDonald’s desarrolló una campaña alineada con la estética de los videojuegos, que busca sumergir a los usuarios en la emocionante funcionalidad de su nuevo programa de recompensas.

La App se encuentra disponible tanto en la App Store como en la Play Store, lo que permite a los clientes disfrutar de todas las funcionalidades y beneficios que ofrece al descargarla y registrarse.

Sobre McDonald’s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.
McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 22 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia