Connect with us

Empresariales

Acelerando el futuro: Un camino hacia la electromovilidad con BMW.

Publicado

el

En un mundo en el que la sostenibilidad está en la vanguardia de nuestra conciencia colectiva, la industria automotriz está experimentando una transformación monumental. Uno de los motores clave de estos cambios es la electromovilidad. Por ello, te demos una mirada más de cerca al compromiso que tiene BMW Group con la electrificación y cómo está dando forma al futuro de la movilidad.

El viaje electrizante de BMW.
BMW Group se mantiene con paso firme en su estrategia de electrificación en nuestro país y todo el mundo, gracias a la gama de vehículos electrificados más completa del mercado, ofreciendo innovadoras soluciones de movilidad individual sustentable premium a largo plazo. Actualmente, en Paraguay, cuenta con modelos híbridos enchufables y modelos totalmente eléctricos que hacen del portafolio de BMW Group una ofensiva de productos electrificados sumamente robusta; con un modelo electrificado en los segmentos principales en los que tiene participación la
compañía.

Los modelos electrificados de BMW dan soluciones reales a las necesidades de movilidad de sus clientes paraguayos con una oferta sumamente completa, tales como; el primer SAV 100% eléctrico el BMW iX, o el BMW XM híbrido enchufable, ambos destilan lujo y sostenibilidad dando inicio a una nueva era de movilidad. Así también, se encuentran disponibles en el país el BMW iX1, el BMW iX3 y las versiones híbridas conectables del BMW X5, BMW X3 y BMW X1 y el primer gran coupé totalmente eléctrico, el BMW i4.

El compromiso de BMW por un mañana sostenible.
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía marcó el rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean fundamentales para su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción hasta el final de la vida útil de todos sus productos. Con la electrificación como uno de los pilares de BMW Group, alrededor del 23% de las ventas de la compañía en Latinoamérica son de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

Podcast: “Mitos eléctricos”.
BMW Group entiende la importancia de la educación en el crecimiento de la demanda de movilidades eléctricas, y por ello ha lanzado recientemente una serie de podcast llamada “Mitos Eléctricos”, esta serie está conducida por el entusiasta tecnológico británico Tomi Adebayo, más conocido como GadgetsBoy, y la piloto de carreras británica Charlie Martin. A través de sus 10 episodios busca generar conocimiento y disipar todas las dudas más comunes sobre este tipo de movilidad.

BMW Group se enfoca particularmente en mantener la huella de carbono y el consumo de recursos para la producción lo más bajo posible, comenzando en la cadena de suministro. El proceso de fabricación de las baterías utilizan cobalto, litio y níquel que incluyen un porcentaje de material secundario, es decir: materias primas que no se extraen recientemente, pero que ya están en el ciclo, en la producción de celdas de batería. Combinado con el compromiso de usar solo energía verde de energías renovables para la producción de celdas de batería, BMW Group reducirá la huella de carbono de la producción de celdas de batería hasta en un 60%.

Empresariales

Sudameris ofrece exclusivos descuentos y reintegros por fin de año

Publicado

el

Con motivo de las fiestas de fin de año, el Banco Sudameris a través de sus tarjetas de crédito, lanza una serie de promociones imperdibles para que sus clientes puedan disfrutar de importantes descuentos y reintegros en las principales marcas y tiendas del país. Las promociones estarán vigentes desde el viernes 6 hasta el miércoles 11 de diciembre para todos los usuarios de las tarjetas Sudameris.

Beneficios de la promoción

• 25% con tarjeta de crédito Sudameris.
• + 5% adicional con tarjeta de crédito Black e Infinite.
• La posibilidad de pagar hasta en 12 o 10 cuotas sin intereses.

Además, del 2 al 11 de diciembre, todas las personas interesadas en adquirir una tarjeta de crédito Sudameris podrán hacerlo de forma inmediata en del Sol Shopping, obteniendo beneficios al activar su tarjeta digital al instante.

Entre las marcas que forman parte de esta promoción se encuentran algunas de las más prestigiosas del país en diferentes categorías:

Indumentaria:
Adolfo Domínguez, Caro Cuore, Rapsodia, Estancias, Baby Cottons, SAX, Hugo Boss, Psycho Bunny, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, Náutica, Samsonite, MAC, Shopping Vendome, Lacoste, Benetton, Pandora, Swarovski, Arezzo, Schutz, Love Moschino, Anacapri, Furla, Hope , Max & Co, Cheeky, OVS, OVS Kids, CS club, Lez a Lez, Carmen Steffens, Forever 21, Springfield, Women Secret, Mango, Cortefiel, Pedro del Hierro, Luomo, Liberato, Patrol Jeans, María Candela, Concept, Scala, Lupo, Tiendas Martel, Wrangler, Lee, Cecconello, Paats & Paats, UZA, Muar, Pulsak,
Indian, Cher, Kosiuko, Herencia, Isidora, Eneache, Havaianas, Nice, Nike, Meta Sports, Meta Women, Vans, 360°, Gino Ventori, Demócrata, New Balance, Crocs, Cole Haan, CAT, Outdoors, Timberland, Puma, Skechers, Sport House, American
Look, Aeropostale, Geox, Daniel Cassin, Piece of Cake, Amoreira, Fit glam de Amoreira, Rondina, Marie Marie, Basicas, Albertina, Eskala, Fancy Kids, Faenza, Noruega, Agua Bendita, YUTE, Sabela, Basic, AH Cortes, Fiore, Iron Store, Halia.

Perfumería y Cosméticos:
La Parfumerie Vendôme, MAC, Napy, Champs, OBoticario, Isdin. Joyería, Relojería y Ópticas: Joyería Armele, Denoir, Joolz, Odette, Juwel, Veronica Willigs, Pipol, Joyería Sosa, Look Óptical, Óptica Regal, Chili Beans, Parfois, Claires.

Hogar:
Hydroclean, Paraná hogar/colchones, Kube, Casa cinco, Clementina, Concepto, Casa de las piscinas, Galería Bonita, Casa Omnia, El rincón de lo nano, De la Paz Home Decor, Casa Mexica, BGN Arte, Enmarcarte.

Jugueterías:
Estoy, Me encanta, Tiquiland, Corazón de Melón, Eureka Kids, Miramar, Sticker.

Las promociones también se extienden a diversas ciudades del interior del país.

Para obtener más información sobre las bases y condiciones de estas promociones, ingresá a www.sudameris.com.py/beneficios.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunicate al (021) 416 6000 para más detalles. También podés encontrarnos en nuestras redes sociales como @Sudamerispy

¡No dejes pasar esta oportunidad única de ahorrar y disfrutar con Sudameris!

Continuar leyendo

Empresariales

Universidad Americana realiza Expo Emprendimiento con éxito

Publicado

el

por

El martes 26 de noviembre se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, la Expo Emprendimiento en su edición 2024, en las instalaciones de la Universidad Americana.

La actividad fue libre y gratuita, con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor de los alumnos de las carreras de Ingeniería en Marketing y Publicidad, Comercio Internacional y Contaduría Pública, presentó ideas de negocios innovadoras vinculadas a los ejes social, digital y medioambiental.

 

 

La Expo Emprendimiento convocó a estudiantes, docentes, directivos y público en general desde las 17:30 hasta las 21:30 horas. Los asistentes pudieron recorrer los stands instalados en el Hall Central de la universidad y participar de las premiaciones que destacaron a los proyectos más innovadores, premiando al primer lugar.

El evento contó con el apoyo de las autoridades de la universidad, la extensión universitaria, Incu CAE, GreEn, y Co-funded by the European Union, quienes actuaron como jurado calificador.

Para más información sobre las actividades de la universidad, se encuentran disponibles las redes sociales @u_americana y la página web www.americana.edu.py.

Continuar leyendo

Actualidad

Lanzamiento de Miller Music Refresh y previa a Martin Garrix en una noche única

Publicado

el

Este sábado 30 de noviembre, Miller Genuine Draft dio inicio a su campaña “Miller Music Refresh” con una fiesta exclusiva en Jack’s Terrace, que sirvió como warm-up para el esperado concierto de Martin Garrix. Esta propuesta, diseñada para reforzar la presencia de Miller Genuine Draft en la escena musical, desbloqueó una nueva vibra para el verano con eventos exclusivos, experiencias únicas y muchas sorpresas.

Miller Music Refresh ofreció un adelanto de lo que fue una noche espectacular el 7 de diciembre, cuando Martin Garrix encendió el puerto de Asunción con lo mejor de la música electrónica. Su regreso fue muy esperado, tras su última presentación en el país en 2015. Considerado uno de los artistas más influyentes de la escena global, el talentoso productor neerlandés brindó un espectáculo lleno de sorpresas y emociones.

La campaña continuó con más sorpresas durante el verano. Entre los eventos destacados, se incluyó la presentación de la leyenda del deep house, DJ Solomun, quien ofreció una noche inolvidable a mediados de enero en el Anfiteatro José Asunción Flores. Además, la serie de eventos contó con un concierto protagonizado por un artista sorpresa que deleitó a los fanáticos de la música en vivo. Otros eventos adicionales, anunciados posteriormente, completaron un verano lleno de momentos únicos.

Como parte de esta celebración, Miller Genuine Draft lanzó una promoción exclusiva en Biggie. Los consumidores que adquirieron productos Miller participaron en el sorteo de cientos de premios, como AirPods, remeras exclusivas, mochilas térmicas y, como premio principal, un viaje inolvidable a un festival internacional en un destino sorpresa.

Con “Miller Music Refresh”, Miller Genuine Draft entregó un verano inolvidable, lleno de energía, buena vibra y experiencias únicas para los amantes de la música.

 

Continuar leyendo

Tendencia