Connect with us

Noticias

¡Más de 50.000 turistas llegaron al país esta semana!

Publicado

el

Los datos actualizados del registro de migraciones confirman el ingreso de 53.723 turistas que llegaron al país durante esta semana. La ciudad de Encarnación sigue siendo el principal punto de acceso.

Desde esta media noche hasta las 07:00 horas de este sábado, se reportó el ingreso de 3.980 personas, según el informe de la Dirección General de Migraciones.

De este número, 1.837 turistas ingresaron del puerto fronterizo de Falcón; 1.271 de Encarnación; 382 visitantes arribaron por el aeropuerto Silvio Pettirossi; 270 llegaron desde Ciudad del Este; 208 por Pedro Juan Caballero; 10 ingresaron por Saltos del Guairá y se reportó un solo ingreso desde otro punto del país.

Suman 53.723 los visitantes que llegaron al país entre el lunes y esta mañana, según el informe de migraciones. La mayoría de los turistas viajaron por vía terrestre.

Info: La Unión AM R800

Advertisement

Noticias

Banco Continental te lleva al Mundial

Publicado

el

por

Banco Continental premió a sus clientes con experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 gracias a la Promo Mundial Visa.

Los ganadores, Ricardo Javier Rolón Rojas y Melisa Nicol Raatz Dickel, vivirán de cerca la pasión del fútbol en el evento deportivo más esperado del planeta.

Además, la promoción incluyó el sorteo de más de 70 televisores Samsung de 65”, conectando cada compra con la emoción del torneo.

Con esta iniciativa, Banco Continental y Visa reafirman su compromiso de ofrecer beneficios diferenciales y experiencias memorables para sus clientes.

Continuar leyendo

Noticias

EL DR. VELÁZQUEZ ROMERO PRESENTA “EL ARTE DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN”

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), junto al CEDEP y la Editorial Tirant lo Blanch, invita a la presentación del libro “El derecho a la educación y sus vulnerabilidades”, del Dr. Eduardo Velázquez Romero.

La obra analiza, desde una perspectiva socio-jurídica, los desafíos que enfrentan niños, niñas y adolescentes en Paraguay para ejercer plenamente este derecho fundamental.

El acto se realizará el miércoles 17 de junio, a las 18:30 h, en el Aula Magna “Augusto Roa Bastos” de la UNIBE, con la presentación a cargo de la Prof. María Eugenia Giménez de Allen.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Basa presentó su Memoria de Sostenibilidad 2025

Publicado

el

por

Banco Basa dio a conocer su Memoria de Sostenibilidad 2025, un informe que refleja cómo la entidad genera valor económico, social y ambiental, rindiendo cuentas con transparencia y responsabilidad.

Elaborado bajo estándares internacionales GRI, el documento destaca:

Inclusión financiera y desarrollo de colaboradores.

Bienestar comunitario.

Gestión ambiental y soluciones financieras sostenibles.

Con esta publicación, Banco Basa reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de valor a largo plazo.

Continuar leyendo

Tendencia